mi thermomix tm31 parece que no pesa bien:
-
- Pinche de cocina
lo dicho en el asunto, mi thermomix tm31 me da la impresion que no pesa bien, pongo un bote de alubias de 650 gramos y solo me indica 400, entre otras pruebas que he hecho, ?hay que tararla antes del primer uso??puede ser que al ser muy nueva, los plasticos de las patillas impidan que pese bien?
muchas gracias por vuestras respuestas
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: mi thermomix tm31 parece que no pesa bien
LO PRIMERO ES LO PRIMEROopako escribió:lo dicho en el asunto, mi thermomix tm31 me da la impresion que no pesa bien, pongo un bote de alubias de 650 gramos y solo me indica 400, entre otras pruebas que he hecho, ?hay que tararla antes del primer uso??puede ser que al ser muy nueva, los plasticos de las patillas impidan que pese bien?
BIENVENIDO AL FORO

-
- Administrador
- Contactar:
Re: mi thermomix tm31 parece que no pesa bien
Pruebalo con agua, echa 1 litro y te tiene que pesar 1 Kgopako escribió:lo dicho en el asunto, mi thermomix tm31 me da la impresion que no pesa bien, pongo un bote de alubias de 650 gramos y solo me indica 400, entre otras pruebas que he hecho, ?hay que tararla antes del primer uso??puede ser que al ser muy nueva, los plasticos de las patillas impidan que pese bien?
Bienvenido
-
- Pinche de cocina
PEDAZO DE FORO
ME ABRUMAIS, EN UNA HORA, 7 RESPUESTAS, ESTO SI QUE ES UN FORO Y LO DEMAS SON TONTERIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTOY DESEANDO LLEGAR A CASA PARA QUITAR TRAPOS, CABLES, LLENAR LA THERMOMIX DE AGUA Y TODO ESO, YA OS CONTAR
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: