no puedo ir hoy:
-
Cris-76
- Cocinera/o

Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:27, editado 1 vez en total.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Nada, Cris, lo importante es q tú te recuperes....yo he tenido virus así de chungos hace tiempo, y no veas lo mal q se pasa con malestar, vamitos...por suerte no suelen durar mucho, c**o vienen se van... un fastidio esperar una semna más, pero lo importante ahora eres tú....cu?date (le dijo la sartén al cazo....
)...
En fin, voy a enfundarme en el pijama y a cruzar bien los dedos para q no me dí hoy el c?lico, q ya casi los tengo fijos a diario....q cruuuzzz!!!!!
Bel
En fin, voy a enfundarme en el pijama y a cruzar bien los dedos para q no me dí hoy el c?lico, q ya casi los tengo fijos a diario....q cruuuzzz!!!!!
-
Cris-76
- Cocinera/o

gracias Joy guapa! chica...que si...que me he levantado por la noche de repente un par de veces y luego un malestar todo el dia que para que... ahora con el acuarius parece que estoy bien, pero tengo un vacio en mi cuerpo
tengo mucha hambre pero no puedo comer nada, no me atrevo.... en fin, que mañana espero estar mucho mejor.. 
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:28, editado 1 vez en total.
-
Cris-76
- Cocinera/o

si, realmente se pasa mal...pero eso, c**o viene se va,..asi que espero mañana estar c**o una rosamafibel escribió:Nada, Cris, lo importante es q tú te recuperes....yo he tenido virus así de chungos hace tiempo, y no veas lo mal q se pasa con malestar, vamitos...por suerte no suelen durar mucho, c**o vienen se van... un fastidio esperar una semna más, pero lo importante ahora eres tú....cu?date (le dijo la sartén al cazo....)...
Bel
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:29, editado 1 vez en total.
-
Joy24
- Jefa de cocina

bueno cariño primero tienes que mejorarte y segundo,lei lo de tu test de embarazo,piensa que aunque te lo hayas hecho,tienes que esperar a por lo menos un dia de retraso en la regla para que el resultado sea fiableCris-76 escribió:estoy tiritando, con fiebre... me voy a la camaJoy va a ser que no es lo que me dijiste, he??? estoy fatal.... hasta ma?anita
sea lo que sea,espero que mejores prontito,cuidate mucho y aprovecha para que te mimen
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina