si, realmente se pasa mal...pero eso, c**o viene se va,..asi que espero mañana estar c**o una rosamafibel escribió:Nada, Cris, lo importante es q tú te recuperes....yo he tenido virus así de chungos hace tiempo, y no veas lo mal q se pasa con malestar, vamitos...por suerte no suelen durar mucho, c**o vienen se van... un fastidio esperar una semna más, pero lo importante ahora eres tú....cu?date (le dijo la sartén al cazo....)...
En fin, voy a enfundarme en el pijama y a cruzar bien los dedos para q no me dí hoy el c?lico, q ya casi los tengo fijos a diario....q cruuuzzz!!!!!
Bel
bueno cariño primero tienes que mejorarte y segundo,lei lo de tu test de embarazo,piensa que aunque te lo hayas hecho,tienes que esperar a por lo menos un dia de retraso en la regla para que el resultado sea fiableCris-76 escribió:estoy tiritando, con fiebre... me voy a la camaJoy va a ser que no es lo que me dijiste, he??? estoy fatal.... hasta ma?anita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados