Toy triste
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

JO pues yo tengo una mezcla entre
y
porque fui a las 2 menos cuarto (escapandame del trabajo pues salgo a las 2) y ni una, me han dicho que habia una box (supongo que sera los contenedores) llena y que no habia quedado ninguna... Si es que en esta ciudad andamos faltos de cosas de manualidades... (solo hay uina tienda de miniaturas y las piden por internet, con lo cual tu terminas antes haciendo directamente el pedido)
Toy triste
Toy triste
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

PUES NO SERAN PERFECTOS
PERO A MI ME PARECEN MUY APROVECHABLES.....
VALE, LIJARE, LIJARE Y LOS MUEBLES PERFECTOS DEJARE
HABLANDO DE LIJAR, NO SE QUE USAIS VOSOTRAS, PERO PARA DEJAR c**o LA SEDA, PARA MI LO MEJOR ES EL ESTROPAJO DE ESPARTO ( de los de antes, que los tienen en los todo a 100....) y no deja el polvillo maldito del de aluminio
voy a hacerme foto con la sierra que se lo prometi a la plasta de Blanca

VALE, LIJARE, LIJARE Y LOS MUEBLES PERFECTOS DEJARE
HABLANDO DE LIJAR, NO SE QUE USAIS VOSOTRAS, PERO PARA DEJAR c**o LA SEDA, PARA MI LO MEJOR ES EL ESTROPAJO DE ESPARTO ( de los de antes, que los tienen en los todo a 100....) y no deja el polvillo maldito del de aluminio
voy a hacerme foto con la sierra que se lo prometi a la plasta de Blanca
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
POR CIERTO, YO HE COMPRADO TAMBIEN LOS DOS ULTIMOS JUEGOS DE BEBE, EL QUE TIENE, LA CUNA Y EL MOISES, Y EL JUEGO DE MUEBLES Y LAS TRES SILLAS VERDES, Y LA VERDAD QUE PARA EL PRECIO QUE TIENEN ESTA MUY BIEN, NADA MAS POR LAS DOS CUNAS Y LAS TRES SILLAS ESTA ESTUPENDO, YO ESTOY MUY CONTENTA, DE TODAS FORMAS EL COLOR QUE TIENEN NO ME GUSTA, E INCLUSO EL JUEGO QUE COMPR? QUE ME COSTO LOS DIEZ O DOCE EUROS, QUE NO ME ACUERDO, NO ME GUSTA MUCHO EL COLOR Y TAMBIEN PENSABA DARLE UN TOQUE PERSONAL, ASI, QUE ..... OPINO QUE ESTAN MUY BIEN.
Mirar una comparacion un poco exagerada, pero bueno, una comparacion, pasarse por aqui y mirar el precio de la vitrina, mirar el precio del juego de muebles (aunque el acabado deja mucho que desear) y mirar el precio de la vitrina y los muebles que tiene... ???que os parece???
http://www.azierta.com/particulares/dem ... iculo=4402

Mirar una comparacion un poco exagerada, pero bueno, una comparacion, pasarse por aqui y mirar el precio de la vitrina, mirar el precio del juego de muebles (aunque el acabado deja mucho que desear) y mirar el precio de la vitrina y los muebles que tiene... ???que os parece???
http://www.azierta.com/particulares/dem ... iculo=4402