O.T. que marca de desodorante usais?:
-
- Ayudanta/e de cocina
necesito urgentemente una marca de dsodorante realmente buena y que no deje marcas en la ropa .El que yo uso es de la farmacia y es bueno pero me mancha mucho la ropa 

Última edición por anikora el 16 Abr 2007 17:31, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Sanex
Yo uso Sanex Microtalco (el de la tapa azul) porque es el único que me funciona (tras años de probar diferentes desodorantes). Eso s?, tienes que esperar un poquito desde que te lo echas, porque si no, mancha. (Yo espero lo que tardo en ponerme el suje y los pantalones, por ejemplo, y ya no mancha).

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo he descubierto la famosa piedra de alumbre hace poco y ya no la cambio por nada
ni mancha la ropa, ni tiene olor, y además funciona de maravilla
La que tengo yo no es c**o la del enlace, la compré en una herborister?a y tiene forma c**o de roll-on. Me costó unos 12 ? más o menos, pero dicen que dura años
http://www.yogaes.com/tienda_yoga/produ ... ctid=16328
ni mancha la ropa, ni tiene olor, y además funciona de maravilla
La que tengo yo no es c**o la del enlace, la compré en una herborister?a y tiene forma c**o de roll-on. Me costó unos 12 ? más o menos, pero dicen que dura años
http://www.yogaes.com/tienda_yoga/produ ... ctid=16328
-
- Cocinera/o
Para mi no quiero otro que no sea Byly en crema, en casa lo usamos todos.
Echas un poquito, después de ducharte y te dura casi una semana, no mancha ni huele, por lo que puedes usar cualquier colonia.
En verano lo echo dos veces a la semana, por eso de que sudas más, pero el efecto no se va aunque te laves.
Tu verás el que mejor te va.

Echas un poquito, después de ducharte y te dura casi una semana, no mancha ni huele, por lo que puedes usar cualquier colonia.
En verano lo echo dos veces a la semana, por eso de que sudas más, pero el efecto no se va aunque te laves.
Tu verás el que mejor te va.

-
- Ayudanta/e de cocina