Ayuda acabo de ganar el Jane en ebay!!!!:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda acabo de ganar el Jane en ebay!!!!

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 17:13

Resulta que llevaba unos dias que le habia echado el ojo a este carrito, pues bien lo he ganado por 310+50 de envio, totalmente nuevo. Os pongo lo que incluye

Carricoche marca Jane Carrera modelo Pro Classic con silla , capota para silla, matrix y bolso con vestidor.

Facil plegado baston ocupando minimo espacio.

Completamente nuevo en su embalaje original y con sus etiquetas y instrucciones.

Colores a elegir : azul marino o rojo con tiras en azul marino.

Imagen

Imagen

Ahora me doy cuenta que no lleva cesta y mirando el mismo modelo por internet veo que no se parece mucho, el chasis sí pero el g?nero y el diseño no. No será que es de otro año?? Ahora no se que hacer, me aconsejais por fiiiiii. La cesta la podria comprar por separado? cuanto cuesta?

Graciass

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 17:29

No te puedo ayudar mucho, pero el sabado fui con la mujer de mi primo para que reservara el carro y cogi? un Jan? Pro (Ya no se nada mas), con las tres piezas y la salió por 550 ?.

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 17:39

Gracias Lourdes a ver si alguien puede decir algo mas 8)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 17:40

Yo creo q sí se podrá comprar x separado , digo yo...más barato, seguro q te sale....yo al principio tb estuve mirando carritos en ebay....lo q pasa q c**o al final, pusieron tirado de precio en carrefour el mío x liquidaci?n de dos modelos, pues eso...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 17:50

El fin de semana he estado recopilando catalogos de diferentes tiendas y creo, sino he mirado mal que en uno vienen los precios y todo y puede que venga por separado.
Ponme la marca detallada y esta noche te lo miro haber si te puedo decir algo

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 18:09

Pues mira el modelo el Jane carrera pro classic, si me miras lo de la cesta te lo agradeceria, pero lo que me mosquea es que no creo que las fotos que he puesto coincidan con el modelo ese. Lo podrias mirar? Es que la tapiceria y el acabado no me acaban de convencer, no sé , es c**o si la estructura fuera de jane pero el resto no :duda:

Ainssss estos bebes!

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 16 Abr 2007 18:22

En este enlace están las sillas de esta temporada de Jan?. En él puedes mirar si es un modelo actual o de otra temporada.

http://www.jane.es/construye/

Todos los accesorios (cesta, burbuja, bolso, etc) los puedes comprar por separado. Tengo un Jen? y fui comprando a medida que iba necesitando.

Saludos.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Abr 2007 19:20

tambien puedes ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle a el directamente,yo lo suelo hacer pero antes de pujar
:beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 19:34

Ya me he puesto en contacto pero estoy a la espera, yo tb suelo preguntar antes, pero lo tenia tan claro que todas las dudas me vinieron al ganar la apuesta....asi soy de lentita a veces :pelea:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Abr 2007 19:37

natur-h escribió:Ya me he puesto en contacto pero estoy a la espera, yo tb suelo preguntar antes, pero lo tenia tan claro que todas las dudas me vinieron al ganar la apuesta....asi soy de lentita a veces :pelea:
:lol: a mi tambien me ha pasado alguna vez,el experto en ebay es mi marido,Dios dentro de poco me dice que compramos el coche nuevo en ebay :nodigona:
a ver si te contesta,ya le has pagado o solamente has ganado la puja¿por qué si al final no te interesa puedes llegar a un acuerdo "amistoso" y decirle que cambias de opinion,a ver si hay suerte
fue en ebay -España?
:beso:

Responder