LA AGALACTEAE ME HA DADO "UN POCO" POSITIVA.....:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LA AGALACTEAE ME HA DADO "UN POCO" POSITIVA.....

Mensaje por pasangara » 16 Abr 2007 11:03

PUES ESO CHICAS, QUE ACABO DE LLAMAR A MI MEDICO HABER SI TENIA YA MIS RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE Y ME DICE QUE TODO ESTÉ BIEN, PERO QUE LA AGALACTEAE ESTA "UN POCO" POSITIVA; ME HA DICHO QUE ME TENDR?N QUE PONER ANTIBIOTICO EN EL GOTERO, EN FIN, ME HE QUEDADO PLOF..............ALGUNA HABEIS PASADO POR ESTO??? c**o LE AFECTAR? AL BEB???

:( :( :( :( :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 11:44

No puedo ayudarte, pero si tu médico no le ha dado mayor importancia y encima te ha dicho cual es la soluci?n, pues no te preocupes demasiado.

Seguro que todo saldrá bien.

:D :D

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 16 Abr 2007 15:10

A mí me pusieron antibiotico en el goteo y no pasa absoolutamente nada :) , no tiene ninguna importancia, guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LA AGALACTEAE ME HA DADO "UN POCO" POSITIVA...

Mensaje por zuay » 16 Abr 2007 15:44

pasangara escribió:PUES ESO CHICAS, QUE ACABO DE LLAMAR A MI MEDICO HABER SI TENIA YA MIS RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE Y ME DICE QUE TODO ESTÉ BIEN, PERO QUE LA AGALACTEAE ESTA "UN POCO" POSITIVA; ME HA DICHO QUE ME TENDR?N QUE PONER ANTIBIOTICO EN EL GOTERO, EN FIN, ME HE QUEDADO PLOF..............ALGUNA HABEIS PASADO POR ESTO??? c**o LE AFECTAR? AL BEB???

Que es la AGALACTEAE?? :duda:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 Abr 2007 16:38

A mi tambiénme dio positivo, pero c**o al final fue por cesarea pues no me pusieron nada, pero no te preocupes, porque no suele pasar nada, a mi lo único que me dijeron es que en cuanto me notase los dolores que me fuese para el hospital porque hay que ponerlo con unas horas de antelaci?n.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LA AGALACTEAE ME HA DADO "UN POCO" POSITIVA...

Mensaje por pasangara » 16 Abr 2007 17:14

zuay escribió:
pasangara escribió:PUES ESO CHICAS, QUE ACABO DE LLAMAR A MI MEDICO HABER SI TENIA YA MIS RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE Y ME DICE QUE TODO ESTÉ BIEN, PERO QUE LA AGALACTEAE ESTA "UN POCO" POSITIVA; ME HA DICHO QUE ME TENDR?N QUE PONER ANTIBIOTICO EN EL GOTERO, EN FIN, ME HE QUEDADO PLOF..............ALGUNA HABEIS PASADO POR ESTO??? c**o LE AFECTAR? AL BEB???

Que es la AGALACTEAE?? :duda:

PUES ES LA ULTIMA PRUEBA UN POCO ASÍ QUE TE HACEN, EN LA SEMANA 36 TE HACEN UN EXUDADO VAGINAL Y RECTAL PARA DETECTAR LA EXISTENCIA DE ESTE STREPTOCOCOS LLAMADO "AGALACTIAE", QUE PUEDE SER INFECCIOSO PARA EL BEB? EN EL MOMENTO DEL PARTO Y CONVIENE DETECTAR SU PRESENCIA A TIEMPO. LA VERDAD QUE YO NOTABA MI FLUJO UN POCO extraño DURANTE EL EMBARAZO, NO OS ACORDAIS QUE LO PREGUNT? EN UN POST?? PERO MI M?DICA ME DIJO QUE NO ME PREOCUPASE MUCHO PQ EL FLUJO CAMBIA MUCHO EN EL EMBARAZO. EN FIN, MAÑANA VOY A CONSULTA, ESPERO QUE NO ME ASUSTE MUCHO A ESTAS ALTURAS; BUSCANDO POR MI CUENTA HE ENCONTRADO QUE LO QUE HACEN ES PONERTE ANTIBIOTICO EN EL GOTERO, EN FIN, YA OS CONTAR?.

POR CIERTO ZUAY, TE DIGO QUE ES LA ULTIMA PRUEBA UN "UN POCO ASÍ", NO POR DOLOROSA NI NADA, PUESTO QUE CONSISTE EN COGERTE UNA PEQUE?A MUESTRA DEL FLUJO DE LA VAGINA Y EL ANO PERO PASANDOTE POR ENCIMA UNA ESPECIE DE PALITO CON UNA ESPONJA, NI LO NOTAS, PERO ES ENGORROSA POR LOS RESULTADOS QUE TE DE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 17:19

no te preocupes mujer tu nada mas notes los dolores al hospi. Por lo visto esto de los estrepococos esta siendo habitual...Conoceis si hay alguna forma de prevenir esta infeccion????

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Abr 2007 17:46

carino no te preocupes,aqui por ejemplo ni se hace exudado vaginal o rectal,y c**o veia que tantas chicas alli comentaban lo del exudado vaginal me preguntaba porque aqui no lo hacen? :nodigona: le comente a la matrona en una de las visitas me dijo que si,se solia hacer antes para prevenir que se contagie el streptococo al nene,pero en el caso de que sea necesario se pincha en el momento sin ningun problema ni para el nene ni para la mami
es muy comun mas del 15%de mujeres son portadoras y ni lo saben ya veras que no pasa nada y lo importante es que te lo han detectado ahora,aunque ya te digo aqui ni se analiza.
ya veras que todo esta bien cari,no te preocupes por nada,animo guapetona,que falta poco
:beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 18:16

No es por asustar porque ademas a pasangara se lo han detectado, pero creo que es peligroso que no hagan esa prueba ...hace unas semanas salio en las noticias una madre a la que no le habian detectado el estreptococos este y despues del parto tuvo infeccion, el caso es que ahora está en silla de ruedas , le han amputado las dos piernas y no se que problemas más, yo cuando lo vi me iba a dar algo, ya ves algo tan sencillo y que no le hayan hecho las pruebas para detectarlo....

En fin, que hay que estar encima :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2007 18:20

mi prima tuvo lo tuvo y lo unico malo fue que no le pusieron la epidural por ello pasangara igual en tu hospital al ponerte el antibiotico si te la pueden poner, no se el protocolo que seguir?n pero en toledo no ponen la epidural con el virus...., o quiz? no le pudieron poner el antibiotico por algo y por eso tampoco le pusieron la epidural :beso: :beso: :beso:

Responder