GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por bertac » 16 Abr 2007 16:32

dory escribió:Teneis razón. Fue estupenda. No tengo palabras para deciros c**o nos hicisteis sentir, incluso am? que en el foro llevo entrando muy poco tiempo.
Me sentú tan cómoda, c**o si fueramos amigas de toda la vida.

Gracias de nuevo a tod@s por las molestias que os tomasteis en la preparación, en todo.

Cuando llegu? a casa con la Corona, mi marido alucinaba. Y aún no vi? las fotos. Dice que para el año se apunta.

Bertac ¿Y esa voz? ?te queda algo?
A partir de hoy visto el enfasis con que se tocan las conchas , empiezo a juntarlas , JURO Y PROMETO NO TIRAR NINGUNA.

La verdad es que un día es poco para la quedada gallega.

Besos para todos.

Espero que los que se desplazaron hayan llegado bien a su destino.
Nacho y Vicky veo que sí.

Nacho, lo del video fue todo un acierto. Después se las dan de formalitas. Hiciste bien grabarlas para que la gente sepa c**o son.
Voy viendo las fotos y el video y me rio sola, recordandolo.

Besos para todos. Y acordaros que estoy aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien Dory, tu anima a Nacho más de lo que está ya él.

Gracias por venir.No importa que uno sea novato, algún día dejar? de serlo. Tu ya eres cabeza coronada y has palpado cómo son nuestras quedadas: juerga, risas, amistad y un c?ctel de ganas de pasarlo bien sanamente y de divertirse y poder hacárselo pasar bien al compa?ero .

Para la próxima tienes que traer adeptos. Lo prometiste en el punto 10 del dec?logo. Además los costillos son estupendos porque siempre se entienden a la perfecci?n.

Un besazo y entra más :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Abr 2007 17:52

Mi costillo aún está convencido de que estoy loca ( la verdad, no quiero desilusionarlo :lol: ) pero de esta vez hasta me dijo que lo importante era pasarlo bien. Lo puse a pelar ajos para que viese en directo lo maravillosos y utilisimos que eran los regalos...

Fiona, no me canso de enseñarle a todo el mundo la teja, hasta al costillo le ha gustado, muchisimas gracias preciosa.

La verdad es que cuando llegu? a casa aún tenía la sonrisa puesta, y no había manera de que se me cambiase el humor, y eso que lo primero que tuve que hacer fue ir a casa de la suegra ( escond? en el coche de mi costillito la corona, que una cosa es que él me llame loca, y otra que lo diga mi suegra con mala idea :nodigona: )
Yo llevo sólo unos meses entrando, y la verdad es que c**o me trajo una amiga de tierras aún más lejanas, desde el primer día en el foro me he encontrado c**o en casa ( cuando os disguste mi presencia, la culpa es de AlmadeRocio jejejejeje )
Repito, parecemos de una secta, pruebas complicadisimas para ver si entramos o no, promesas casi imposibles de cumplir para el resto de los mortales a las que estamos casi obligadas las reinonas gallegas, y la obligaci?n de ganar nuevos adeptos...... yo aún tengo casi pesadillas de la cara que me puso una cuando le dije que la tortilla española se hacía en la chefo........... :coqueta: <-- yo soy buena....

Me arrepentú muchisimo de no sumarme a la juerga de beirad'or, pero c**o tenía que hacer que me portaba bien para convencer al costillo que somos gente formal que cocina muchisimo y bien, y que sois vosotras las culpables de que todas las semanas estrene receta de bizcocho (creo que es lo que más le gusta de mi man?a con las maquinitas y los foros), pues me tuve que aguantar e ir a casa de la suegra a tomar el café

jejejejeje, para otra os vais a tener que deshacer de mi con cubos de agua caliente, no me extraña que vuestros costillos se atrevan a todo y vengan con vosotras a las kdd's, se pongan a ensayar el himno antes de que lleguemos a los postres y todos los demás etc que hicieron los pobres inocentes, jejejejeje, no me cansar? de repetirlo, sois todos increibles

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Abr 2007 18:55

Para devolverle el bonito detalle de la foto me ha puesto Bayahibe :pelea: :

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7423530123

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 19:01

?lo dices por esta fotito de n??

Imagen

:duda: :duda: :duda: pues yo te veo majo....no se Vicky..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no te creas....no ha habido premeditaci?n ni alevos?a para hacerla...... :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Abr 2007 19:15

Un par de fotos de la Quiemada

Imagen

Imagen

El magn?co tr?ptico que prepar? Berta
Imagen

Imagen

Algunas fotos más (no pongo todas, porque la mayoría son muy similares a las que ya están colgadas) :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2007 20:22

Soy masoca, soy masoca, buscando y pinchando por todos los post, :lol: :lol:

Menuda kedada más currada, de autúnticos profesionales, yo me quedo con esto, es buen?iiiiiiiisimo. Lo que me he re?do... :lol: :lol:

Imagen

Bravoooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Abr 2007 21:27

Nacho malo, malo...pero¿no te bastaba con que hici?ramos el rid?culo cantando que vas y tambiénnos sacas bailando?.
Ay Dios mío, ¿Quién me va a contratar ahora de profe seria?

Baya, no te preocupes, que vean que las niñas son polifacáticas: cocinamos, cantamos, bailamos....le damos a todo.
Con esta propaganda gratis que tenemos, ?quien se la diera a muchas artist así A nosotros nos ve media España y parte del extranjero en un plis.plas.
La próxima vez que coja avión ya me veo:

" Eres la de la Rianxeira?"
" Pues s?"
" nada hija pasa sin hacer control de equipaje"

Si vamos a ser las próximas en ser contratadas para el anuncio del atún
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay si me ve la profe de baile....Montse que dejé de ir a clase porque me cansaba, verdad verdadera. Esto sólo fue un parip? que montamos para unos de fuera que ven?an a Jalisia :D :D :D :D

Ay NAcho que yo he hablado maravillas de ti, por DIos que mi madre a estas horas ya lo ha visto y la pobre ni se atreve a llamarme...seguro que ya le ha dado un jamacuco. Estará la pobre pensando: "tanta carrera, tanto M?ster, para acabar así" :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2007 23:25

me encantan estas fotos, pero perdonar... me quedo con la de Vicky :nodigona: :nodigona: y con la de Beiramar :o :o :o :o

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A

Mensaje por dory » 16 Abr 2007 23:42

:evil: :evil: :evil: Bertaaaaaac .. que estés haciendo que no podemos entrar en el foro. Acabo de llegar de trabajar y no hay forma.
?portate bien! ¿no te llegó con todo lo que montaste?

Nacho, haber si le pones un poco de respecto a esta niña , que se desmadra....aaaaa. Te lo digo a tú porque eres el más formal , imaginate si se lo digo a bayahibe , entonces ya no hay forma.

Estas chiquillas, no paran.

Lo de la kedada gallega desde luego es sonada. Hoy estuve con una chica del foro y la pobre no fue y no os imaginais lo que le pes? , vi? unas fotos en el foro , pero muy poquitas, y ya se animó , me dijo que si se hacía otra que iba fijo. y yo ya le dije : ¿cómo que si se hace otra? ESTAMOS OBLIGADAS A HACER OTRA. ¿no sabes que.......NO HAY DOS SIN TRES. ¿verdad chic así y cuatro.....cinco,......seis.... etc. etc. etc. nostr@s nos sacrificamos....somos así.

Apuntarme a mí ya para la tercera. Voy de primera en la lista. ?se puede ya hacer el ingreso?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por dory » 16 Abr 2007 23:49

Y...... para la próxima si os portais bien ........os tengo una sorpresita.
Bayahibe, bertac, auro44, beiramar, nacho, vicky... etc. etc. no pongo a tod@ porque sino es el cuento de nunca acabar. Portaros bien todo el año y tendreis recompensa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fiona, Candi e Hijos no les digo nada porque son punto y aparte ellos son buenos, muy buenos. Ya la tienen ganada. Solo tienen que desplazarse que es bastante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder