dory escribió:Teneis razón. Fue estupenda. No tengo palabras para deciros c**o nos hicisteis sentir, incluso am? que en el foro llevo entrando muy poco tiempo.
Me sentú tan cómoda, c**o si fueramos amigas de toda la vida.
Gracias de nuevo a tod@s por las molestias que os tomasteis en la preparación, en todo.
Cuando llegu? a casa con la Corona, mi marido alucinaba. Y aún no vi? las fotos. Dice que para el año se apunta.
Bertac ¿Y esa voz? ?te queda algo?
A partir de hoy visto el enfasis con que se tocan las conchas , empiezo a juntarlas , JURO Y PROMETO NO TIRAR NINGUNA.
La verdad es que un día es poco para la quedada gallega.
Besos para todos.
Espero que los que se desplazaron hayan llegado bien a su destino.
Nacho y Vicky veo que sí.
Nacho, lo del video fue todo un acierto. Después se las dan de formalitas. Hiciste bien grabarlas para que la gente sepa c**o son.
Voy viendo las fotos y el video y me rio sola, recordandolo.
Besos para todos. Y acordaros que estoy aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien Dory, tu anima a Nacho más de lo que está ya él.
Gracias por venir.No importa que uno sea novato, algún día dejar? de serlo. Tu ya eres cabeza coronada y has palpado cómo son nuestras quedadas: juerga, risas, amistad y un c?ctel de ganas de pasarlo bien sanamente y de divertirse y poder hacárselo pasar bien al compa?ero .
Para la próxima tienes que traer adeptos. Lo prometiste en el punto 10 del dec?logo. Además los costillos son estupendos porque siempre se entienden a la perfecci?n.
Un besazo y entra más