Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Feb 2005 17:52

Cierto, pero en el Album se quedan archivadas e indexadas, siendo sencilla su posterior consulta.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2005 17:55

natalia escribió:
Nacho escribió:L?gico, es una web de cocina, no va a valer lo mismo decir "hola" en el foro que publicar una receta.
que yo sepa el foro general siempre ha sido para poner recetas, no entiendo porque tienes que premiar con mas puntos por poner la receta en el Album, sabes que se participa mucho mas en el general.
No estoy de acuerdo en absoluto, aquí se empiezan a ver cosas muy raras, creo que tendrías que ser mas imparcial.
Yo ando a uvas por lo que se ve, porque, tonta del todo no soy :) , entiendo que se insin?a que Nacho da más puntos por poner recetas en el album c**o modo de favorecer a alguien, no sé a quien. Yo por eso digo que ando a uvas, porque no me entero de nada nadita ni veo nada raro en los puntos, ni en que se creen más foros, más subforos, chat o capilla...
Enfin... que me parece a mí que todas estas novedades son buenas o por lo menos no son malas, pero claro, ya digo que una no se entera de n

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 17:57

Nacho escribió:Cierto, pero en el Album se quedan archivadas e indexadas, siendo sencilla su posterior consulta.
yo nunca he tenido problemas para encontrar una receta, sino aparece en el buscador simplemente con preguntar en el foro, siempre aparece.
Me da rabia que hagas esa discriminación, y que te conste que los puntos me dan de lado, c**o si los quitas a los del foro general, me da exactamente igual. Si pongo alguna receta la seguire poniendo donde siempre lo he hecho.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 21 Feb 2005 17:59

No entiendo cual es el problema... el foro ya tiene publicidad... que tu participas... pues te quita la publicidad...

si no perjudica a nadie...donde esta el problema??

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 18:00

saskia7 escribió:
natalia escribió:
Nacho escribió:L?gico, es una web de cocina, no va a valer lo mismo decir "hola" en el foro que publicar una receta.
que yo sepa el foro general siempre ha sido para poner recetas, no entiendo porque tienes que premiar con mas puntos por poner la receta en el Album, sabes que se participa mucho mas en el general.
No estoy de acuerdo en absoluto, aquí se empiezan a ver cosas muy raras, creo que tendrías que ser mas imparcial.
Yo ando a uvas por lo que se ve, porque, tonta del todo no soy :) , entiendo que se insin?a que Nacho da más puntos por poner recetas en el album c**o modo de favorecer a alguien, no sé a quien. Yo por eso digo que ando a uvas, porque no me entero de nada nadita ni veo nada raro en los puntos, ni en que se creen más foros, más subforos, chat o capilla...
Enfin... que me parece a mí que todas estas novedades son buenas o por lo menos no son malas, pero claro, ya digo que una no se entera de n?.
no te preocupes Saskia enseguida te darés cuenta y lo entenderas todo perfectamente, solo es cuestión de tiempo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2005 18:03

natalia escribió:
saskia7 escribió:
natalia escribió: que yo sepa el foro general siempre ha sido para poner recetas, no entiendo porque tienes que premiar con mas puntos por poner la receta en el Album, sabes que se participa mucho mas en el general.
Enfin... que me parece a mí que todas estas novedades son buenas o por lo menos no son malas, pero claro, ya digo que una no se entera de n?.
no te preocupes Saskia enseguida te darés cuenta y lo entenderas todo perfectamente, solo es cuestión de tiempo.
Pues vale, será cuestión de esperar :duda:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Feb 2005 18:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no entiendo nada de nada,claro que tampoco llevo mucho tiempo,pero me da la impresion que desde que se han puesto los foros nuevo y con esto de los puntos,hay malestar entre algun@s amig@s del foro?me equivoco?,bueno no me gustaria,tampoco le veo tan mal,se sigue c**o siempre y ya ¿no?,y quien quiera ser VIP pues que lo haga,no esta mal ¿no?.un beso :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 18:10

yo estoy con natalia punto por punto

me parece una discriminacion total, esto se veia venir y es una pena por que hasta no hace mucho estabamos estupendamente

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Feb 2005 18:10

saskia7 escribió:
natalia escribió:
no saskia, no te preocupes que lo de los puntos no es para favorecer a nadie. Ya puedes ver que las personas que mas participan son las que estan reclamando, asi que por eso no es( porque supuestamente serian los que ahora tendrian más puntos).
A nadie le interesan los puntos, pero c**o algunos buscan hasta sarna con tal de rascarse, pues han encontrado este tema c**o nuevo revulsivo para sacar todo lo que tienen dentro.
Yo, ya lo he manisfestado, no estoy muy de acuerdo con los puntos pero no creo que sea para formar tanto lio.
Estamos c**o para que nacho nos ponga un post que diga: Donde los pongo pa que no se rompan? Porque vaya manera tonta e infantil de comportarnos.

Responder