Pero por qu?????:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 16 Abr 2007 15:08

maykasan escribió:no te quejes, que al menos tienes beb?s... :duda:
Me parece una salida de tono :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Abr 2007 15:25

Brisa, que futuro más prometedor (por las noches....jejejejeeje)...

Pues si os cuento los días ...................

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 15:29

BRISA escribió:Brisa, que futuro más prometedor (por las noches....jejejejeeje)...

Pues si os cuento los días ...................

Je, je, je...

Si tienes toda la razón, yo desde que tuve la primera sabía que acababa de hipotecar mi vida...jejejejeje

Es una forma de hablar...evidentemente es lo mejor que me ha pasado, de hecho voy a por el tercero....

....ya que está hipotecada...un poco más...jejeejejejejeje

Ppetra

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 16 Abr 2007 16:14

MAMIEN BREVE WAPA A MI ME PASABA LO MISMO CON POL SE TIRA TODA LA NOCHE DESTAPADO Y NO PARA DE DAR VUELTAS SIEMPRE SE CRUZA EN LA CUNA O SE PONE DEL REVES OSEA LOS PIES DONDE VAN LA CABEZA Y LA CABEZA DONDE VAN LOS PIES, AL PRINCIPIO ME LEVANTAVA UN MONTON DE VECES LO PONIA BIEN LO TAPAVA Y AL RATO LO MISMO AL FINAL DECIDI DEJARLO CON LA POSICION QUE ESTAVA SOLO LO TAPAVA POR QUE PENSE QUE SI SE PONIA EN ESA POSTURA SERA POR QUE ESTA COMODO.
NO TE PPREOCUPES SEGURO QUE SI SE PONE ASI SERA POR QUE ESTARA AGUSTITO
ME A PARECIDO UN POCO FUERA DE LUGAR EL COMENTARIOQUE SE A HECHO ANTES ME IMAGINO QUE LO HABREMOS INTERPRETODO MAL NO?
ANIMO WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Abr 2007 16:36

Gracias chicas,ya veo que esto es de lo mas normal. Y c**o dice una compa?era que tiene toda la razón del mundo, ???¿Que dificil es dormir del tir?n con los hijos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es verdad que una vez por unas cosas y otras por otras lo de dormir es tarea dificl, que si los dientes, que si en verano el calor, que si tal que si pascual..... :lol: :lol: :lol:

Por lo del comentario... bueno tengo que reconocer que me ha parecido un poco seco pero no hay que darle importancia porque supongo que maykasan lo habrá hecho sin querer hacer daño (creo yo :nodigona: ) aunque al principio te quedas un poco.... :nodigona: :nodigona: yo que s?, que vamos, cuando lo lei no sabía ni por donde ven?an los tiros, pero ale!! ya esté!!! no vamos a darle mas vueltas que ha sido sin maldad,vale??
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooo, (c**o dice mi madre) veeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaa
,que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 16 Abr 2007 16:41

TIENES RAZON NO HAY QUE DARLE MAS IMPORTANCIA A LO MEJOR LO HEMOS INTERPRETADO MAL NO PASA NADA :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pero por ¿Qué????

Mensaje por yelines » 16 Abr 2007 18:04

mamienbreve escribió:

Yelines hija que suerte tienes, que simepre me acuerdo de ti porque c**o nos cuentas lo bien que duerme la nena.. yo tambien quierooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cariño, yo no le cambiaria, emma duerme siempre con la cabeza para un lado y yo me despierto en mitad de la noche y la cambio, pero se vuelve a colocar, y la pediatra me ha dicho que la deje dormir tranquila, que si le quedase algo de forma ahora que cuando empieze a gatear se le quitar?...

anoche batio su record, la ba?? a las 8:30, le di el bibe, la metú en su cuna a las 9.30, porque despues del bibe me gusta estar con ella un ratito abrazada (un ratito nada más que la niña se agobia de brazos, en los mios aguanta un rato, pero en brazos ajenos se retuerce y llora, hoy una compa?era de curro la ha cogido porque estaba despierta y según la ha cogido se ha puesto a llorar, y yo le decia carmen cariño, si es que no quiere brazos, y la otra moviendola y emma cada vez llorando más... hija si es que no quiere que la muevan, solo quiere los brazos de mami y poco tiempo), bueno a lo que iba, que la metú en la cuna a las 9.30, se durmi? sobre las 11, y se ha despertado a las 9 de la mañana,

emma duerme sin chupete, lo tiene puesto hasta que se duerme, y luego lo tira, pero llora si se le cae antes de dormirse, bueno si se le cae o se lo quita solo, porque ha aprendido a coger el chupete con la mano y a sacarlo de la boca, y yo le digo que ya puede aprender a ponerselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2007 20:42

:( :( Es normal, y si no es por eso, será por otra cosa... Las malas noches son muchas... Y eso sin que están malitos que entonces es terrible, pobres... ?nimo y a llevarlo lo mejor posible. Yo hace dos años y medio que no me levanto después de las ocho... :cry: :cry: :cry: ?¿Y siempre he podido dormir 12 horas!!!

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 09:42

makesta, ya ped? perdón y no lo hice con ninguna mala intenci?n ni por hacer daño. lo siento muchísimo

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pero por ¿Qué????

Mensaje por anbepa » 17 Abr 2007 13:41

mamienbreve escribió:Joer, es que si no tenía bastante con que el peke se desarropa por la noche y aunque el no se despierta pues yo si, claro, todo el rato pendiente, pues que hace un tiempo ya que le ha dado por pegarse al lado de la minicuna y no veas!! parece que está ahi pegado c**o una pegatina!. Y la guasa es que me levanto mil veces para colocarle bien y el c**o un potrito :lol: :lol: :lol: (dormido y todo) pega dos empujones con las piernas y el cuerpo y se vuelve a pegar, y siempre al lado derecho de la minicuna. Menos mal que viene acolchadita que si no ya me direis.

Encima ahora tambien le ha dado por despertarse si se le cae el chupete por la noche con lo cual me despierta cada dos horas o así. :cry: :cry: él el joio no se despierta pero empieza a hacer pucheritos y claro ! quien se resiste!!! Mi niño, a lo mejor está con los dientes ya...o que???? joooooooooooooooooo, cuando voy a dormir del tir?nnnnnnnnnnnnn

Yelines hija que suerte tienes, que simepre me acuerdo de ti porque c**o nos cuentas lo bien que duerme la nena.. yo tambien quierooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

A mí mi enana me lo hace también, pero yo lo veo c**o una cosa casi normal, porq mi grande tambien lo hacia

Responder