Chantaje emocional...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chantaje emocional...

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 19:08

....Creo q una vez os comentú q me lo había hecho mi madrina, a la q adoro, con lo del nombre de la niña....Ella no me pidió q la llamara Esther, fue algo q yo decid?, conjuntamente con Fer, q tb cuenta, digo yo, q es el padre...Así q optamos x Genoveva Esther...y eso q a Fer, el nombre de Esther no le gusta nada, lo hizo x mi y x mi madrina...Pues bien, ya os dije q , lejos de decirme, "hija, gracias x llamarla así", me dijo q S?LO LA LLAMARA ESTHER, o , en todo caso, ESTHER GENOVEVA....

Le puse las cosas claras, q la quiero y demás, pero q la decisi?n era nuestra, c**o padres, ....ahí quedé la cosa...

PUES ME ACABA DE LLAMAR, Q SE PONE DE RODILLAS PERO Q LE PONGA ESTHER DELANTE!!!! Es q no me podía creer q me diera la murga otra vez!!!!! Para empezar, a la niña la llamar? cada uno c**o le dí la gana, y luego, ella misma escoger? cómo desea ser llamada, si Genoveva o Esther...o Manolo, pq tb podrá escoger si ponerse dos huevillos y un pito y llamarse Manolo, leche, q la niña estará en su derecho!!!! :evil:

Joer, es q me molesta sobremanera ver, en vez de gratitud x mi gesto, voluntario y no pedido x ella (lo decid? antes de quedarme embarazada incluso y nunca le dije nada), ver q me exige sus condiciones...de veras, me he puesto a decirle q me parec?a increíble lo q me pedía, después de mi gesto, en vez de estarme agradecida, venirme con exigencias, q algo tendré q decir yo, leche, q la llevo dentro...

En fin, ya veis mi mosqueo...q llevo muy malos días...entre eso, lo q os contó, y otra cosita esta mañana q me ha dicho mi prima....estoy q muerdo...pq claro, ellas te pueden decir lo q les salga de la vaina y tú no te tienes q mosquear...ahora, si tú dices algo sin ?nimo de ofender, en sentido figurado, van y se ponen x las nubes...

Toy muuuuy jarta, chicas....estoy x mirar a ver dónde me han colocado la c?mara oculta, pq no es normal lo de esta semana pasada y lo de ésta conmigo....no es normal!!!!

:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Abr 2007 19:16

Yo que tu no cedia, por que el nombre lo pones tu y no te lo tienen que imponer.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 19:19

De ahí viene mi enfado, Aker....q no pienso ceder, pero es q ya se lo dije una vez....y mi mosqueo, esta vez, ha ido en aumento, pq ella ya sabía mi opinión al respecto, y ha insistido, además, vali?ndose de lloros, lagrimitas y q si "se pone de rodillas"...joer!!!! Además, ya os dije q se iba a llamar así y os expliqué todo el cariño q le tengo a mi madrina, leche, q tendría q estar orgullosa, no s?, darnos las gracias...Al final, le he tenido q soltar eso, q Fer tb es partúcipe al 50% y q ha cedido x su parte, q a él no le gusta nada el nombre de Esther (a mi, s?, aunque me gusta más Genoveva, más original, etc) y él ha cedido, c**o para q ahora venga un tercero x muy madrina mía q sea y mucho q yo la quiera, a organizarnos la vida!!!!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2007 20:03

:o :o :o No te lleves un disgusto, mujer, al final decidiréis vosotros, así que le va a dar lo mismo patalear que gru?ir...

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2007 20:03

:o :o :o No te lleves un disgusto, mujer, al final decidiréis vosotros, así que le va a dar lo mismo patalear que gru?ir...

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 16 Abr 2007 20:19

bel, no te quemes, la decision es vuestra y ademas cuando la registreis con el nombre que elijais sereis vosotros.
ya estais poniendole el nombre elegido por tu madrina ya sea el primero o el ultimo luego que la llame c**o quiera ya que tendra dos nombres para elegir.
tranquila que no es conveniente que te enfades en tu estado.
besos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 20:29

Si yo sí q la decisi?n es nuestra y sólo nuestra...lo q me molesta es q insista tanto, ya q se lo dejé claro la otra vez, y sabe lo q me disgusta y q no debe disgustarme ahora...

Estaba ahora comentúndoselo a Fer y me decía "Dile q sí y en el registro hacemos lo q queramos..."...Vale, pues NO, y x una razón: ahora cedemos en esto...y mañana,....q será lo siguiente'??? Otras lagrimitas y hala, otro reto conseguido!!!! Pues q no...Lo q él propone seráa fácil, pero no, no y no...ya sólo me faltaba, pasar x todo de todo el mundo..q hacemos, un referendum???? Y yo q me quedo de mi hija...??? Con los c?licos??? Leche, q los sufran ellos y podrán decidir el pu?etero nombre!!!!!

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 20:42

Lo que no entiendo es por qué la gente se tiene que meter en cosas tan personales c**o es el nombre de tu hijooo...sea quien sea vamos c**o si es mi madre.

Yo de ti, oidos sordos...solo que ten cuidado, no vaya a ser que al final le cojas mania al nombre jejejejeje :nodigona: ...

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 16 Abr 2007 21:35

yo te voy a hacer una pregunta!!
Tu madrina has dicho??' no tu ahijada???
pero cuantos años tiene?? es una niña o es un adulto suficientemente grandecito c**o para saber cuand las cosas estan d mas!!!

Yo es q ni me lo planteaba.. demasiado haces poniendole una nombre compuesto por ella. ... y q a tu marido no le gusta... q no es q teng derecho a decir algo es q tiene todo el derecho del mundo igual q tu.. vaya q yo no le pongo un nombre si a mi marido n lo gusta! eso lo teng clarisimo!

Pero la gente q se ha pensado! encima te hace sentir mal!!!! pues perdona q sea cruel pero q egoista q es!!!!!

No te agobies y hacer lo q os de la gana y yo es q encima le decia.. si?? no te parece bien pues Genoveva y punto!!!!!!!!!!! A secas!!!!

No te agobies mujer!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 09:23

Hay que hay dos iguales, que lio, pensá que me había liado y habia contestado a otro post

Responder