A las que visiten tiendas de dietetica....................:

Responder
peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A las que visiten tiendas de dietetica....................

Mensaje por peich » 16 Abr 2007 22:12

he preguntado en el foro de la chefo sobre esencias de distintos sabores y me han dicho q se pueden obtener en tiendas de dietetica, alguien las ha usado? vale cualquiera ?
estoy un poco bastante perdida :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Abr 2007 00:20

Yo no te puedo ayudar de las de tienda d edietetica, yo las compro en eroski, de vainilla y limón para bizcocho, solo unas gotitas.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 08:18

Yo tampoco lo sí :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A las que visiten tiendas de dietetica..................

Mensaje por yilana » 17 Abr 2007 08:37

peich escribió:he preguntado en el foro de la chefo sobre esencias de distintos sabores y me han dicho q se pueden obtener en tiendas de dietetica, alguien las ha usado? vale cualquiera ?
estoy un poco bastante perdida :(
En grandes superficies tambiéntienen, en Alcampo yo he comprado alguna vez esencia de vainilla, de limón y de c**o.
:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Abr 2007 18:50

?Hola! Fui yo la que te dije que en tiendas de dietútica.

Mira, yo compro aceites esenciales. Los aceites esenciales vienen en unos botecitos pequeñines y están superconcentradas. Bajo este punto de vista yo los prefiero a las esencias de supermercado, porque aunque son caras, duran mucho más y son menos artificiales. Los hay de muchas cosas, incluso de muchas plantas que no te las vas a comer (de pino...). Se usan para muchas cosas, c**o aromaterapia o vahos. Si las vas a usar para cocina, tienes que asegurarte de que son aptas para "comerlas" (en general sí lo son) y poner poquita cantidad. Las hay de muchas marcas, pero son especialmente buenas las de la marca Soria Natural (en general todo lo de Soria Natural es buenísimo y tiene muchas garantías. También son algo más caras).

La primera vez que le preguntó a un dependiente de herborister?a que si se podían usar para cocinar, me mir? un poco raro, porque nunca lo había o?do, pero en otras tiendas que preguntó ya me dijeron que s?, que era normal.

Espero haberte ayudado.

Responder