Dieta Naturhouse:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 16 Abr 2007 16:37

alvaro escribió: bueno...malas noticias...300 grs he perdido, que mal es poquésimo ¿verdad? y encima veo el julian que va viento en popa :cry: :cry: y me entra una depresion...sin comer y pierdo 300 grs :cry: :cry:
el sábado tengo un bautizo...y me cargar? la dieta, así que c**o pierda menos ya no se :cry:
Lo importante es perder siempre...aunq sean 300 gr.... imaginate q en vez de perder, ganaras...entonces si q seria depresivo.... pero mientras bajes animo....A mi la verdad es que realmente me va bien...estoy supercontento....

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 16 Abr 2007 18:23

Tiene razón julian lo importante es perder, ya sabes que influyen muchas cosas, la ovulaci?n , retenci?n de liquidos... incluso la ropa que lleves ese dia tenlo muy en cuentaa.
yo c**o ya estoi acostumbrada!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Abr 2007 19:20

hola chic@s......... ¿cómo los llevais?
nadie me sabe contestar a lo que preguntó el otro día? :cry:
bueno........
Felicidades a l@s perdedor@s......... muy bien seguir así.
Solsoy, ¿cómo sigue tu amiga?
espero qué está bastante recuperada
:beso:

Ismary
Novata/o

No soporto el desayuno!!!!

Mensaje por Ismary » 16 Abr 2007 21:32

Hola chias...Por favor ayudarme!!
Lo que pasa es que estoy muy aburrida del desayuno NH (Galletas con cafe con leche).
No soporto el cafe con leche porque no me gusta el cafe. tampoco puedo tomarme la leche sola porque odio el sabor de la leche desnatada.
Quer?a saber si hay una alternativa. se lo he preguntado a mi dietista y no ha tenido tiempo de responderme porque la "consulta" no llega a los 3 minutos.
Antes de empezar la dieta yo me tomaba de 120 a 150 mm de leche puleva omega 3 con cereales kellogs o Cornflakes desgrasados (30 gr) y la verdad me gustaba mucho y quedaba bastante satisfecha.
Será que puedo continuar con esto? Creeis que esta bien....Qué alguien me dí sugerencias por favor, que estoy hasta las narices del desayuno NH

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Abr 2007 22:51

asturgirl escribió: por cierto tengo una curiosidad.......... qué es mejor tener ........... la termomix o la cheffo matic (algo así).
Y otra cosa.............
¿alguien sabe cómo y con qué se hace la fritura malagueña (andaluza)?
si lo adoban primero con algo, si usan harina de garbanzo........ etc.........
El verano pasado fuí unos días a Torremolinos y com? la fritura y está de muerte..............
:cry: y no me sale igual :cry:
qué tieneeeeeeeeeeeeeeee
:beso:
HOmbreeeeeee c**o no va a comprar ella la oferta de galletasssss... :beso: :beso: :beso:

Te cuento lo de las maquinitas. Yo tengo la thermomix y estoy encantadisima, pero la chefo es el complemento perfecto para la thermomix. :cry: :cry: yo quiero la chefo pero no me coge en la cocina :cry: :cry: :cry:

... y respecto a lo de la fritura malagueña ¿no nos puso jars hace tiempo un mensajito con la fritura malagueña (creo que la puso) y me parece recordar que se lo habías preguntado tú. Espera que miro.
jajaja... lo encontre... ya le preguntaste tu a jars.....

pincha pincha...recetas-postp1309959.html&highlight=#1309959

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 17 Abr 2007 09:30

Buenos días

Yo tengo la Chefo y estoy encantada, tambiénme gustaría tener la Thermomix pero por precio y espacio c**o que va a ser que no. Así es que en su día me compre la Chefo y es una de las mejores compras de mi vida.
c**o tengo un niño pequeño, muchas veces se me pasaba el tiempo y cuando me quería dar cuenta de la hora, ya no podía hacer la cena que quería, así es que ahora, cuando estoy liada, la preparo, programo la míquina y me olvido de la cena. La verdad es que es una gran ayuda, me ahorra mucho tiempo y preocupaciones por no tener que estar pendiente de mover la comida....
Y además queda todo buenísimo, y no te cuento lo de tener pan casero y masa de pizza sin tener que amasar.

Ismary, yo los desayunos que hago, que son del NH también, son de café, fruta y biscottes con queso, jamón york, mermelada... La verdad es que no me cansa, voy variando, incluso con el sabor de la mermelada y los sábados me doy un capricho, un café con churros.
Así estoy deseando que llegue el fin de semana, para los churritos, no por el descanso. :lol:

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 17 Abr 2007 09:47

buenos dias a todas...ya se me ha pasado un poco el disgusto, gracias el julian por intentar consolarme un poco.
A prop?sito de las maquinitas...marisal yo tengo la thermomix y tengo más que de sobra, no me hace falta más que una sarten y el horno, el resto de aparatejos (que tenía previamente hace años) ya me están llenando la cocina y ocupando espacio innecesario...es una maravilla la th verdad? :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 17 Abr 2007 10:40

Jol?n que envidia ... yo quiero la thermomixxxxxxxx :cry: :cry:
a mí siempre me habia parecido un trasto más en la conina pero veo que estais encantadas... :o :o

asturgril mi amiga está mucho mejor, :D gracias por preguntar . :beso:

domino cafe con churros???????? !Que morro!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Ismari 3 minutos??????? vaya que rápida es tu dietista :evil: :evil:

en cuanto a los desayunos c**o te ha dicho alvaro tienes muchas cosas que comer queso freco , pechuga de pollo o pavo, mermeladas light, y si no te gusta el café pues algun zumo aunque yo creo que si te tomabas antes los cereales integrales y te gustaban puedes seguir haciendolo
:duda: intenta preguntarselo a tu dietista aunque sea rapidito :lol: :lol:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 17 Abr 2007 11:38

lo de los churros, es que es una compensaci?n a que a parte de trabajar entre diario, me paso 5 horas el sábado en una academia. Y claro anima ir a la academia si sabes que antes va un super-desayuno.
Y es que yo he sido de tener caprichos en el dasayuno, comida y cena, los 7 días de la semana, y claro hacer un cambio radical me podía afectar psicológicamente.... :nodigona: , si que tengo morro, si.

Pero bueno asumo que la bajada sea más lenta, tampoco tengo mucho que perder. Y es que si no nos damos algún caprichito...

Ismary, no puedes cambiar de dietista?

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 17 Abr 2007 12:33

solsoy compratú la thermomix...estú chul?sima...aunque mejor cuando alcances tu peso salud, yo he puesto unos cuantos kilos experimentando con la thermomix... :lol: :lol: así que mejor al final de la dieta. :up:

Responder