necesito ayuda de las mamas del foro:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola.... se aproxima el día de la madre, y y estoy díndole vueltas a q regalaran mis alumnos (4 años) a sus madres... por ello. me gustaría que me dierais ideas compartiendo conmigo aquellos regalos que os han hechos vuestros hijos.
Yo habia pensado en un maniqui cuelga joyas sencillito, pero me gustaría que me dierais mas ideas.
gracias
Yo habia pensado en un maniqui cuelga joyas sencillito, pero me gustaría que me dierais mas ideas.
gracias
-
- Jefa de cocina
Pues los mios van ha hacer con los vasitos del yogur cremoso lo estan pintando , luego una servilleta bonita y le vamos ha hacer de cartulina unas flores y se las pondremos
el año pasado hicieron una pulsera con estrellitas de pasta las toste en la sarten, y las fueron engarzando con un alambre y un elastiquito finito esto les encanto ........ y se entretuvieron un monton......

el año pasado hicieron una pulsera con estrellitas de pasta las toste en la sarten, y las fueron engarzando con un alambre y un elastiquito finito esto les encanto ........ y se entretuvieron un monton......

-
- Cocinera/o
YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO,
MIS PEQUES SON DEMASIADO PEQUES, EL MAYOR TIENE DOS AÑOS, Y EL AÑO PASADO EN LA GUARDE HICIERON UN ABANICO, BUENO SUPONGO QUE ELLOS LO PINTARAR, ERA DE PAPEL Y PINTADO CON ESPONJA. PARA EL DIA DEL PADRE ERA ALGO PARECIDO, PERO VERSI?N CORBATA, Y PINTADA CON LOS DEDOS. UNA PRECIOSIDAD LAS DOS COSAS
PERO DEMASIADO SENCILLO PARA NI?OS DE CUATRO AÑOS

-
- Cocinera/o
mira , mi hija cuando era peque me regalo su mano en arcilla, y todavia la tengo guardada , el otro dia arreglando el cajon de los recuerdo , lo saque y fue precioso recordalo de nuevo, ya te digo me dijo que cuando tuviera un hijo , se la enseñaria y harian otra junto, fue muy bonito .
espero que te de algo de orientacion esto , pero a mi me encantó
marysevillana
espero que te de algo de orientacion esto , pero a mi me encantó
marysevillana

-
- Cocinera/o
-
- Usuario expulsado
Yo tb soy profe. Te digo cosas q hemos hecho otros años:
Un mantel para comer, con un plastico grande de plastiicadora, le poniamos dibujos de frutas coloreadas y recortadas por ellos, y un cartel q pone Aqui Come Mi Mama, tb puedes poner una foto. Luego plastificarlo. Lo hicimos tamaño, DIN A 3.
Otras veces, una seta en cartulina, la parte de arriba pintada de rojo luego botones blacos pegados, la parte de abajo blanca, con medio paquete de post it pegados, un iman detras, y es para la nevera.
Pulseras, compramos unos tubos transparentes q venden en ferreterias. Y dentro van bolitas de papel de seda, esto queda precioso.
Un iman para la nevera, con un papel de magdalena, sin usar, claro, dentro papel de seda al q le pegamos unas gominolas de forma de frutitas, luego alkil, ah un en la base, por dentro el iman.
Posavasos, con mandalas reducidas, coloreadas y plastificadas. Luego metidas en una caja de quesitos decorada.
Ahoara mismo no me vienen mas a la cabeza.
Un mantel para comer, con un plastico grande de plastiicadora, le poniamos dibujos de frutas coloreadas y recortadas por ellos, y un cartel q pone Aqui Come Mi Mama, tb puedes poner una foto. Luego plastificarlo. Lo hicimos tamaño, DIN A 3.
Otras veces, una seta en cartulina, la parte de arriba pintada de rojo luego botones blacos pegados, la parte de abajo blanca, con medio paquete de post it pegados, un iman detras, y es para la nevera.
Pulseras, compramos unos tubos transparentes q venden en ferreterias. Y dentro van bolitas de papel de seda, esto queda precioso.
Un iman para la nevera, con un papel de magdalena, sin usar, claro, dentro papel de seda al q le pegamos unas gominolas de forma de frutitas, luego alkil, ah un en la base, por dentro el iman.
Posavasos, con mandalas reducidas, coloreadas y plastificadas. Luego metidas en una caja de quesitos decorada.
Ahoara mismo no me vienen mas a la cabeza.
-
- Usuario expulsado
Otra cosa q me acorde:
un libro de recetas. Pedimos a cada niño q trajeran une receta q les gustara, si son mayores escritas por ellos, si no por sus mamas. Les dimos la plantilla, donde ponia Ingredientes, elaboracion etc, y una parte para un dibujo. Lueo fotocopiamos todas para q cada niño levase un cuadernillo con todas las recetas. Le hicimos una portada y listo.
un libro de recetas. Pedimos a cada niño q trajeran une receta q les gustara, si son mayores escritas por ellos, si no por sus mamas. Les dimos la plantilla, donde ponia Ingredientes, elaboracion etc, y una parte para un dibujo. Lueo fotocopiamos todas para q cada niño levase un cuadernillo con todas las recetas. Le hicimos una portada y listo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
MI HIJA TIENE TAN SOLO TRES AÑOS PERO YA ME HA REGALADO UN MOVIL (DE LOS DE COLGAR EN EL TECHO)CON FLORECITAS COLGANDO Y SU FOTO ,TODO ECHO CON CARTULINA Y PAPEL PINOCHO ESTA PRECIOSO Y EL AÑO PASADO ME HIZO UNA VELA DECORADA A MI MARIDO LE REGALO POR EL DIA DE LOS PADRES UN ERIZO HECHO CON ARCILLA Y LAS PUAS ERAN PALILLOS DE DIENTES CON DOS AGUJEROS PARA PONER LOS BOLIGRAFOS........