mamienbreve, biel, garfield:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mamienbreve, biel, garfield

Mensaje por maykasan » 16 Abr 2007 13:40

siento que os haya molestado el comentario :cry:
os pido MIL PERDONES A TODAS LAS QUE OS HAYA MOLESTADO.
LO SIENTO DE VERDAD :cry: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Abr 2007 15:33

ehhhhhhh!!!!
aquí paz y después gloria!! que todo el mundo tiene un mal momento!!!

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Abr 2007 16:48

Maykasan que no pasa nada, que ya lo he puesto en el otro post, que digo yo que habrá sido sin mala intenci?n. Lo unico que me quedaste un poco descolocada, pero yo no soy nada enfadona :lol: :lol: :lol:

Anda, tonta, que no pasa nada :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mamienbreve, biel, garfield

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Abr 2007 23:33

maykasan escribió:siento que os haya molestado el comentario :cry:
os pido MIL PERDONES A TODAS LAS QUE OS HAYA MOLESTADO.
LO SIENTO DE VERDAD :cry: :beso:
hija entre los post de perdon y gracias...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 08:45

Guapa, que a mi no me ha molestado. :wink:

Yo sí lo duro que es pasar por tu situaci?n y es verdad que muchas veces piensas "jo, lo que daréa yo por estar en su lugar y no poder dormir en toda la noche", ¿verdad? Pero una cosa no quita la otra. Yo no le deseo ni a mi peor enemiga vivir lo que yo viv?, así que menos a ti, simplemente son momentos diferentes y situaciones diferentes que necesitas compartir con los demás.
Mira, yo llegó un momento que lo pasó fatal, era ver un beb? por la calle y bueno, sólo me preguntaba que por qué yo no podía estar c**o esa señora. Pero llegó un momento que me di cuenta que no podía envidiar lo que tenían los demás, que igual esa chica estaba peor que yo en otros sentidos y que mejor me quedaba con lo que yo tenía, mi marido, mi vida, que era mucho y que simplemente lucharéa por conseguir lo que quería y que de cualquier forma conseguiría ser madre, que si no podía tener un hijo biológico, pues que adoptar?a uno y tan panchos.

Y cada vez que veía un beb? pensaba lo mismo: "yo no tengo un beb?, pero mi marido me quiere con locura y vivo bien, el beb? ya llegará. Mira que tú no sabes cómo está esa madre o los problemas que pueda tener, así que mejor no envidiarle algo, no sea que luego vaya a ser peor".

Ya verás c**o llegará tu momento. Y será cuando tenga que ser.

:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 09:35

gracias por vuestras palabras y por perdonarme. s?, fue un mal momento, lo reconozco :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Abr 2007 11:56

maykasan escribió:gracias por vuestras palabras y por perdonarme. s?, fue un mal momento, lo reconozco :(
Vamos a ver mujer, que te noto undid?sima y me parece que eso es muy malo. Tu quieres hijos, tienes con quien y tientes tiempo ?que problema hay? Es más, en el hipotútico caso que por algún problema hay muchos tratamiento de fertilidad, hay inseminación artificial... vamos que el mundo no se ha perdido. Jolines, que las cosas vienen c**o vienen, asímelo y tira para delante, pero desde luego con semejante depresi?n difícil te lo estés poniendo.

Depr?mete cuando no tengas soluci?n, pero no te undas antes de tiempo. Ya has llorado, ya te has enfadado con el mundo y ya te has frustrado todo lo que tenías que hacerlo, lo cual es totalmente normal y de pleno derecho, pero ya esté, superalo y a seguir. Lo que realmente nos va a enfadar a las demás no es que respondas inapropiadamente sino que no seas capaz de levantar cabeza, eso si que nos va a enfadar, así que venga, ?nimo y a seguir y no valen excusas, lo que pasó pasó y en el pasado se quedé, mira para delante porque revivir el dolor sólo engendra un dolor más grande.

Animatú, piensa en todo lo bueno que tienes y apoyatú en eso, porque si te quedas en el pasado te perderás el futuro y eso es muy triste.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 12:13

yilana escribió:
maykasan escribió:gracias por vuestras palabras y por perdonarme. s?, fue un mal momento, lo reconozco :(
Vamos a ver mujer, que te noto undid?sima y me parece que eso es muy malo. Tu quieres hijos, tienes con quien y tientes tiempo ?que problema hay? Es más, en el hipotútico caso que por algún problema hay muchos tratamiento de fertilidad, hay inseminación artificial... vamos que el mundo no se ha perdido. Jolines, que las cosas vienen c**o vienen, asímelo y tira para delante, pero desde luego con semejante depresi?n difícil te lo estés poniendo.

Depr?mete cuando no tengas soluci?n, pero no te undas antes de tiempo. Ya has llorado, ya te has enfadado con el mundo y ya te has frustrado todo lo que tenías que hacerlo, lo cual es totalmente normal y de pleno derecho, pero ya esté, superalo y a seguir. Lo que realmente nos va a enfadar a las demás no es que respondas inapropiadamente sino que no seas capaz de levantar cabeza, eso si que nos va a enfadar, así que venga, ?nimo y a seguir y no valen excusas, lo que pasó pasó y en el pasado se quedé, mira para delante porque revivir el dolor sólo engendra un dolor más grande.

Animatú, piensa en todo lo bueno que tienes y apoyatú en eso, porque si te quedas en el pasado te perderás el futuro y eso es muy triste.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder