Cleer ¿en que Lidl has comprado las minis?, mañana voy a Oviedo e intentaré comprarlas si es que aún quedan, y la verdad es que no sé ni en qué calles hay Lidl.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si no te lo pasa nadie, antes de mañana, me pongo y te saco los planos, pero mañana no puedo en todo el dia, osea que me tendria que poner el miercoles, pero seguro que alguien te los pone antes ?o no?.eden escribió:llesques preciosa tu vitrina![]()
![]()
![]()
![]()
yo me he traido la habitacion azul pero tendre que hacer la cuna
si alguien tiene algun plano o me dice c**o hacerla lo agradeceria
![]()
![]()
![]()
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

muchisimas gracias a todas, a mi tambien me encanta, jejej
cleer, con mas luz a quedado superbien, gracias, donde pones todas basta que pongas la primera foto si quieres, asi no se hace tan repetitivo, vale? nombre ................? nose, escena jardineria? nose, lo que mas te guste, ejjeje
ahora empezare a recopilar para hacer una merceria, peeeeeeeero lentamente, ya os ire contando,
carme
cleer, con mas luz a quedado superbien, gracias, donde pones todas basta que pongas la primera foto si quieres, asi no se hace tan repetitivo, vale? nombre ................? nose, escena jardineria? nose, lo que mas te guste, ejjeje
ahora empezare a recopilar para hacer una merceria, peeeeeeeero lentamente, ya os ire contando,
carme
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
las3 niña que no lei ayer tu mensaje, hoy cuando lo leas igual ya hasta has venido a Oviedo a comprarlo, lo compre en el que hay en la Avenida del Mar.
llesques con más luz se ven divinamente, y c**o que poner solo una foto? ... en ese post se ponen todasssssss, que da mucho gusto verlas.
El nombre, si creo que le puse eso jardineria.
llesques con más luz se ven divinamente, y c**o que poner solo una foto? ... en ese post se ponen todasssssss, que da mucho gusto verlas.
El nombre, si creo que le puse eso jardineria.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marian03
- Cocinera/o

llesques, tu escena esta preciosa.
Yo tambien cogi cajas del lidl ayer: la azul y una de bebe.
estoy de acuerdo que con ese precio no se puede pedir mas pero con solo unos retoque pueden quedar de maravilla. ¿Y con lo apañaditas que somos, bueno unas mas que otras
!!!
Estoy intentando sarcar unas fotos de unas macetitas que he hecho pero no acabo de cogerle el punto a la digital, soy mas de analogica.

Yo tambien cogi cajas del lidl ayer: la azul y una de bebe.
estoy de acuerdo que con ese precio no se puede pedir mas pero con solo unos retoque pueden quedar de maravilla. ¿Y con lo apañaditas que somos, bueno unas mas que otras
Estoy intentando sarcar unas fotos de unas macetitas que he hecho pero no acabo de cogerle el punto a la digital, soy mas de analogica.
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Cleer si es verdad... pero me dio tanta rabia llegar corre que te corre y ver que no habia ninguna....
Yo no se en Oviedo pero aqui andamos excasos de ese tiempo de tiendas, vas a buscar barniz al agua para manualidades y te miran c**o un bicho raro.
En fin lo dicho madre solo hay una.. y la mia es lo mas grande (amor de hija)
Yo no se en Oviedo pero aqui andamos excasos de ese tiempo de tiendas, vas a buscar barniz al agua para manualidades y te miran c**o un bicho raro.
En fin lo dicho madre solo hay una.. y la mia es lo mas grande (amor de hija)
-
teviro
- Jefa de cocina

mirar chicas.me lo compre en semana santa,y no me acordaba de ello
buenos las que vivan en lugo.que lo compre en "EL CHINO ANTONIO"
y por solo 0,85?.toda una ganga...y mirar cuantas cositas.
solo monto la cuna,

asi viene

esta es la cuna

estas son todas las piezas

llesques,me parece que pedias una cuna.mira te la escaneo las piezas.a ver si sale
lo pongo para bajarlo,que c**o es a tamalo natural el tinypic se queda en las nubes
pues eso,que esto si que sale bien...las de lugo que aprobechen.la pena que de muebles solo tenia estooo
buenos las que vivan en lugo.que lo compre en "EL CHINO ANTONIO"
y por solo 0,85?.toda una ganga...y mirar cuantas cositas.
solo monto la cuna,

asi viene

esta es la cuna

estas son todas las piezas

llesques,me parece que pedias una cuna.mira te la escaneo las piezas.a ver si sale
lo pongo para bajarlo,que c**o es a tamalo natural el tinypic se queda en las nubes
pues eso,que esto si que sale bien...las de lugo que aprobechen.la pena que de muebles solo tenia estooo