HOLA SOY CASI NUEVA UNA AYUDITA PORFI:

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
HOLA SOY CASI NUEVA UNA AYUDITA PORFI

Mensaje por moiribes » 17 Abr 2007 05:13

:D HOLA!!! ME LLAMO MONTSE (MOIRIBES) EL OTRO DIA PREGUNTE POR UNA DIETA Y SE ME PERIDO EL MENSAJE :nodigona: ME RECOMENDARON UNA DIETA PERO YO QUIERO SABERE EN QUE SE BASA LA DIETA DEFINITIVA ME GUSTARIA SABER DE QUE VA YA QUE HE LEIDO POR LOS MENSAJES QUE ES LA MEJOR ME PODRIAIS ENVIAR UN LINK O ALGO PARA SABER EN QUE CONSISTE OS QUEDARE MUY AGRADECIDA YA QUE MI JUAN Y YO POR RAZONES DE SALUD TEBNEMOS DE BAKAR PESO ASI QUE HACIENDOLO LOS DOS JUNTOS NO SERA PESADO Y CON VUESTROO APOYO MEJOR Y SI ALGUIEN TIENE THERMOMIX SE PUEDEN HACER RECETAS DIETETICAS CON ELLA???

UN BESOTE A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Abr 2007 07:25

Hola Montse, buenos días!!!

Bueno, la dieta definitiva es buena aunque no es la mejor... yo creo que depende mucho de cuántos kilos se quieren perder y de lo que estés dispuesto a sacrificar ...

la dieta bb no elimina ningún tipo de alimento, mientras que en la definitiva no se puede tomar pasta, ni dulces, ni patata, ni leche... ya lo ves es bastante restricitiva, ahora tambiénte digo que es más rápida que otras

c**o ejemplo te diré que el año pasado la hice casi 5 meses y perd? más de 13 kilos ... y cuando te acostumbras a lo que no puedes comer pues es bastante fácil.

Mira, te pongo el enlace del resumen de la dieta:
recetas-posts68383-0.html

en este otro enlace puedes ver los menos diarios de las que hacen la dieta, a sí te haces una idea:
recetas-posts67079-0.html

si te decides, pues nada aquí estamos ... ya sabes donde poner los menos y las preguntas :D

an?mate wapa!!!

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Abr 2007 08:42

Pues ya te ha respondido perfectamente xiroi, yo sólo te digo que no lo dejes y te animes a seguirla. Verás c**o en cuanto empieces a notar los resultados te animas y cualquier duda, pues no tienes más que preguntar en el foro y las compis te contestan :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 17 Abr 2007 09:52

Sea cual se la que decidas hacer, me alegro de tu decisi?n ya que perderas quilos y ganaras en salud, :o ooooo c**o me ha quedado no? :lol: :lol: :lol: Bienvendida al foro. :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Abr 2007 21:49

muchas gracias por vustras coontestaciones :plas: :plas: aun no he podido leerlas dietas por que se me deshabilitaron las redes inhalambricas y no podia entrar pero antes queria contestaros, muchisimas gracias :wink: :up: :D

ya os dare mas informacion de cual eligimos y ya teneis dos mas en el grupillo :lol: :lol: :up:

de nuevo gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso: :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 08:26

??Bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder