men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 09:11

rosario63 escribió:Hola, buenos días, otro día dando la brasa ... :( lo siento es que me siento más segura si pongo el menú y me lo revisais :nodigona: . Bueno tambiéntengo que decir que estoy hinchadisima, me puse ayer por la tarde con la regla y bueno lo prefiero porque así cuando toque pesarse no estoy ni antes ni después :lol: :lol: , así que supongo que será un peso fiable .... bueno a lo que voy que me lío y no paro ...

PRIMERA HORA: Infusi?n y manzana
DESAYUNO: Sobre las 10'00 bollito integral con choped beef y zumo natural de naranja Sin pasarse con el choped, que esas cositas son muy grasas
MM: Manzana
ALMUERZO: Ensalada de lechuga, canonigos... , calamares rellenos y fresitas, barrita de Anitún
MERIENDA: Caf? y no s?, fruta? o barrita de Anitún si estoy en hora.
CENA: Pues todavía no lo sí... anoche cene pulpo a la gallega, lo mismo ceno otra vez pulpo ... bueno ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: , Charo
:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 Abr 2007 09:15

Hola, buenos dias!!!Vamos a la carga? venga.......ahí va......mi menú.
Desayuno: zumo natural naranja y 1 ciruela blanca.
MM: mini bocadillo de pan de pasas y nueces con mermelada sin azúcar y vaso de leche de soja y otra ciruela. (hoy el dulce me está atacando)
Comida: ensalada de tomate con queso fresco y espárragos blancos y un lomito a la plancha.Yogur de soja.
Media tarde: vaso de leche de soja con 5 galletitas de cereales, fruta y no sé que más (las compré ayer y están buenas) y una naranja.
Cena: ensalada de lechuga con palitos de cangrejo y atún y berengena al horno con carne picada. Infusi?n.
Gracias anticipadas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 09:18

SALADITA escribió:Hola, buenos dias!!!Vamos a la carga? venga.......ahí va......mi menú.
Desayuno: zumo natural naranja y 1 ciruela blanca.
MM: mini bocadillo de pan de pasas y nueces con mermelada sin azúcar y vaso de leche de soja y otra ciruela. (hoy el dulce me está atacando)
Comida: ensalada de tomate con queso fresco y espárragos blancos y un lomito a la plancha.Yogur de soja.
Media tarde: vaso de leche de soja con 5 galletitas de cereales, fruta y no sé que más (las compré ayer y están buenas) y una naranja.
Cena: ensalada de lechuga con palitos de cangrejo y atún y berengena al horno con carne picada. Infusi?n.
Gracias anticipadas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bien si el pan del bocadillo y las galletitas son aptos. :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 17 Abr 2007 09:35

neo_mrl escribió: DESAYUNO: Sobre las 10'00 bollito integral con choped beef y zumo natural de naranja Sin pasarse con el choped, que esas cositas son muy grasas

OK :up: :up: , será mejor con aceite y tomate?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 09:38

rosario63 escribió:
neo_mrl escribió: DESAYUNO: Sobre las 10'00 bollito integral con choped beef y zumo natural de naranja Sin pasarse con el choped, que esas cositas son muy grasas
OK :up: :up: , será mejor con aceite y tomate?[/quote]

Las grasas del chopped, a ser saturadas, son mucho más insanas que el aceite de oliva. Pero se pueden comer estas cositas de vez en cuando, y poquita cantidad (aunque hay opciones más sanas). :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 Abr 2007 11:52

Mi menu de ayer:
Desayuno: 1 kiwi +1 café con leche + 1 magdalena integral
MM: 1 café con leche + manzana
Comida: Pisto (pimientos, calabacin y cebolla) +1 huevo duro +1 biscote integral con semillas de lino + yogur
Merienda: 1 anitin + 1 mini babybel light + pastel de queso y fresas + fresas
Cena: tortilla francesa con quesito y tacos chorizo (el chorizo lo meto primero al microondas para que suelte la grasilla) + ensalada (lechuga, pepino y olivas)

?las olivas se pueden comer sin limite?

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Abr 2007 12:01

Ufff, que nervios... mi primer menú.... :nodigona:

AYER:

- Desayuno: 2 tostadas pan integral casero, cucharadita de mermela Hero light, medio vaso de leche semidesnatada, y medio vaso de zumo de naranja (lo siento pero la fruta no me entra...) ta bien?? hoy compar? kiwis.
- Mediamañana: Una rebana de pan integral con una loncha de jamon de pavo y una naranja.
- Comida: (esto es lo peor, que c**o de tupper), revuelto de gulas y carne de cangrejo con huevo, un biscote WASA, naranaja y café con leche (esto fue excepcional que vino mi marido a invitarme y recogerme)
- Media tarde: no tuve tiempo, tengo a la gorda mala y c**o me había tomado el café.... :(
- Noche: Ensalada con queso de cabra (poquito), y alcachofas con jamon de pavo, fresas con yogurt soja.

HOY:

- Desayuno: Trozo de bizcocho integral casero y galleta integral, medio vaso zumo de naranja y medio de leche.
- Mediamañana: trocito de queso light con medio biscote WASA.
- Comida: lentejas con jamon, biscote WASA y naranaja
- MEdiamañana: quizas café con leche y galleta
- Noche: Ensalada y yogurt ???? quería hacer pisto, no se si me daré tiempo....

:up: :mal: :up: :mal: :up: :mal: DIME ALGO!!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 12:03

duna escribió:Mi menu de ayer:
Desayuno: 1 kiwi +1 café con leche + 1 magdalena integral
MM: 1 café con leche + manzana
Comida: Pisto (pimientos, calabacin y cebolla) +1 huevo duro +1 biscote integral con semillas de lino + yogur
Merienda: 1 anitin + 1 mini babybel light + pastel de queso y fresas + fresas
Cena: tortilla francesa con quesito y tacos chorizo (el chorizo lo meto primero al microondas para que suelte la grasilla) + ensalada (lechuga, pepino y olivas)

?las olivas se pueden comer sin limite?
En teor?a todo se debe comer con un l?mite ¿no? No es bueno inflarse a nada. Pero nadie te va a decir que lo recomendable es no pasar de 10 aceitunas, ? 20... No hay una cifra, pero para eso está el sentido com?n: pones unas pocas a la ensalada y ya esté. :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 Abr 2007 12:34

es que ahora en este tiempo c**o muchas ensaladas y las olivas me encantan..... ayer cene ensalada de lechuga pepino y eche un puñado de olivas negras y hoy tendo ensalada de patata, perino, pimiento, tomate, y olivas......

y c**o siempre he oido que las olivas engordan tanto no se si deberia coomerlas tan alegremente......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 12:50

duna escribió:es que ahora en este tiempo c**o muchas ensaladas y las olivas me encantan..... ayer cene ensalada de lechuga pepino y eche un puñado de olivas negras y hoy tendo ensalada de patata, perino, pimiento, tomate, y olivas......

y c**o siempre he oido que las olivas engordan tanto no se si deberia coomerlas tan alegremente......
Tienen grasas, pero por túrmino medio tienen menos calorías que la mayoría de las comidas que tomamos (exceptuando muchas frutas y verduras), así que no creo que sea un problema que comas unas aceitunas en la comida y otras aceitunas en la cena. :up:

Responder