(OT) Ayuda : ? qu? puedo comprar en MERCADONA ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 23:08

BRISA escribió:Joer, que ganas me estan entrando de ir al mercadona............
Yo no voy mucho, me pilla lejos, he de ir con coche, cuando voy siempre cpmpro PISTO de la casa Hida, lo uso para las pizzas, c**o guarnicion, mezclado con huevo duro , para las empanadillas............
Tambien me gusta mucho el suavizante de ropa de olor a talco .
LA levadura y siempre pruebo alguna cosa más y la verdad, que aun siendo mu' rarita( yo) me gusta..............
A mí tambiénme pilla un pelín lejos, pero es que oigo a todo el mundo hablar tanto del Mercadona, que me he dicho DE ESTA SEMANA NO PASA. Aprovecharé que al mediodía no viene nadie a casa a comer, y me voy con mi amiga EN COCHE. Miedo me doy, porque a mí me gusta probar siempre cosas nuevas, me encanta, y por lo que están diciendo, me temo que no voy a tener suficiente sitio en la cocina..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 16 Abr 2007 23:25

De los congelados marca Hacendado,el arroz negro buenisimo, la judias verdes buenisimas, el bacalao desalado congelado al punto de sal, las empanadillas, las patatas para freir .

La nata para montar hay de tres tamaños de 200cc de 500cc y de litro.

Los zumos con leche la leche que hay hasta de cabra

Los yogures todos muy buenos

El pan hay unas brras que le llaman rusticas que estan muy buenas y si las congelas despues no se deshacen.

Podria ponerte una lista enorme tu ves probando y ya nos diras.

:up: :up: :up: :up: :up:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Abr 2007 08:19

Se me olvidaba, hay tambien unas verduras congeladas que estan rebozadas listas para freir que estan muy buenas, creo que lleva coliflor, champiñones, calabacin... :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 09:45

Yo compro casi todo en Mercadona, bolleria, lacteos, congelados, pescado. Lo que menos me gusta en el de mi zona es la carne y la fruta, el resto todo all

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 17 Abr 2007 09:47

En casa siempre gastamos

lo bifidus de cereles y fibra o algo asi pone, de vicio.
el jabon marsella y las escamas rosas pra el lavado
el gazpacho suave en envases individuales.
las pizzas que son de la casa tarradellas.
el aceite de oliva.
un produco que es especial para microondas y frigos que huele genial
fregasuelos de olor pino, aguanta mogollon
la ensalada huertana o algo asi quelleva tomates cherry.
queso fresco en trozos pequeños.
el arroz integral.

Cosas que no nos gustan nada de Mercadona:
Cafe.
Las galletas digestive de MErcadona.
La fruta no nos gusta mucho

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 17 Abr 2007 10:05

Chicas, chicas, que parece que os han pagado comisi?n!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo soy del lado oscuro de la fuerza, de las que nunca han ido a Mercadona. Aquí en mi ciudad lo han abierto hace poco, y me pasa c**o a jopala, que todo el mundo habla mucho y muy bien de Mercadona, pero aún no he ido... pero tengo que ir prontito a comprar los palitos de las tartas de Blanca... así que pronto vivir? una experiencia religiosa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Abr 2007 10:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me estoy haciendo una lista que ya veréis.....Os lo agradezco muchísimo.... porque cuando vas a una tienda de este tipo, ves tantas cosas que, c**o no tengas referencias de alguien, no sabes qué comprar.... y c**o no tengo facilidad para ir asiduamente, me va muy bien que me dig?is las cosas que valen la pena..... :up: :up: :up:

Por lo que veo, el tema fresco c**o fruta, verduras, carne y pescado es lo que menos....

c**o ir? con muuuuucho tiempo, me estoy copiando TODO lo que me dec?s, así, entre mi amiga y yo, lo miraremos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando le diga a mi costillo que me voy a pasar el día en el Mercadona, va a flipar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 17 Abr 2007 11:21

TODO LO QUEDICEN POR AHI DELANTE ES ASI :D :D :D :D :D
Y ADEMAS:
. - YOGURES CON SABOR A TARTAS ??? UMMM BUENISIMOS. ES UN PACK QUE TRAE SABORA TARTA DE MANZANA, DE FRESAS DE LIMOS ETC. Y ADEMAS O%
.- SUAVIZANTE TALCO
.- GOMINA EXTRAFUERTE PARA EL PELO
.- DETERGENTE ROPA
.- DESENGRASANTE EN PISTOLA MARSELLA (MUY BUENO ) Y DEJA OLOR A LIMPIO.
.- ZUMOS
.- HAMBURGUESAS DE TERNERA
.- ROLLO DE POLLO CON JAMON Y BACON (7 EUROS) MUY RICO. TE SACA DE APUROS EN FRIO O EN CALIENTE.
.-CHORIZOS DE CANTIMPALO (RISTRA DE DOS CHORIZOS)
.- HUEVOS DE CODORNIZ
.- CONEJO ENTERO
.- REQUESON O% (ESTE SOLO LO ENCUENTRO EN MERCADONA)
.- EN PECADERIA: CHIPIRONES A 3 EUROS Y PICO EL KG. (SON MUY BUENOS)
.- QUESO TIERNO (EL MAS BARATO QUE HAY) ES MUY BUENO SI LO RALLAS PARA GRATINAR O . . . PARA LO QUE QUIERAS SIN RALLAR, MUUUY TIERNO.
.- ANCHOAS
.- PAN DE PITA
.- EN PANADERIA TODO ES BUENO , ME GUSTAN LAS BOLSAS DE PAN DE CEREALES YA VIENE CORTADO Y TODO. DURA MUCHO Y ESTA MUY TIERNO.
.- PALILLOS DE LA MARCA ANITIN (YO SOLO LOS ENCUENTRO EN MERCADONA)
.- INFUSION DE TILA NARANJO

UFF Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO ME ACUERDO.
SOBRE TODO A MEJOR PRECIO QUE EN OTROS SITIOS.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Abr 2007 11:29

jus escribió:Chicas, chicas, que parece que os han pagado comisi?n!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo soy del lado oscuro de la fuerza, de las que nunca han ido a Mercadona. Aquí en mi ciudad lo han abierto hace poco, y me pasa c**o a jopala, que todo el mundo habla mucho y muy bien de Mercadona, pero aún no he ido... pero tengo que ir prontito a comprar los palitos de las tartas de Blanca... así que pronto vivir? una experiencia religiosa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justa, que yo ya estoy de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece que me vaya de vacaciones, y voy al super, a cualquiera que se lo cuente...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero es que con todo lo que me están diciendo, tengo ya unas ganas que sea mañana que para qué....la verdad es que cuando todo el mundo habla, por algo será..... :duda: :duda: :duda: Prometo hacer foto de todo lo que compre.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí y los palitos para las tartas de chuches de -BLANCA- .....TAMBI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todas, guapas, más que guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 17 Abr 2007 12:19

Yo lo que normalmente compro son:

- Panecilos de leche
- Barras de pan integral (riquisimas)
- Galletas integrales (riquisimas)
- Croasanes con chocolate por debajo
- Magdalenas
- Rosquillas de pico (buenisimas)
- Batidos de fresa