prueba o curva del az?car:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 08:31

Me alegra ver que el médico es bueno y que te ha tratado bien. Ya que no pueden darte más soluci?n que la que te han dado, al menos que te traten con cariño :lol: :lol: :lol:

Lo de la curva, a esperar resultados.
Yo me tuve que hacer la larga, el gine insisti?, aunque el endocrino no estaba de acuerdo y te diré que cuando no lo pasó mal, sólo que te aburres durante 3 horas con el culo pegado a la silla. Por mucho libro que lleves, eso de que te "obliguen" a estar sentada ... no es igual que leer durante 3 horas en tu casita :lol: :lol: :lol: :lol: en cambio, otra chica que se la hizo el mismo día que yo, casi le da algo, la tuvieron que tumbar en una camilla porque se mareaba.
Y cuando me hice la corta después del embarazo porque yo tuve diabetes y me la tuve que hacer para ver si era gestacional o no, buffffff, qué mal lo pasó. Me pasó c**o a esa chica, lo que pasa es que yo aguantú y no dije ni mu, pero vamos, que si no hubiese sido porque sabía que si lo vomitaba me la tendrían que hacer de nuevo ... hecho hasta la primera papilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que ya ves, a una misma persona le puede sentar diferente y eso que la que me sentú mal fue la corta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 17 Abr 2007 09:39

Gracias Aker y Bel por la aclaraci?n. La verdad es que no tenía ni idea...

Seguiré vuestros consejos y me llevar? algo para leer, a ver si se pasa prontito....

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 17 Abr 2007 09:40

aker escribió:
layca escribió:Me alegro que la curva se te haya dado bien, yo la tengo la semana que viene.
Primero te pinchan y luego te bebes lo que te dan? Es que no tengo ni idea de c**o funciona...

Por lo demás, paciencia, y esperar a que no se vuelvan a repetir esos c?licos....

:beso: :beso: :beso:
Primero te pinchan una vez, despues bebes lo que te dan y a la hora te vuelven a pinchar.
:o :o :o :o :o :o

A mi me pasaron y me dieron el liquidito y a la hora me pincharon... pero no me pincharon antes. Mañana que me toca ya se lo preguntar?...

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Abr 2007 10:51

Q raro, Zuay....pq la idea es tomarte muestra de sangre antes, y luego, después del líquido, a ver cómo te ha afectado...

Eso es lo q yo creo, vamos....aunque a ti te la van a hacer varias veces x lo q veo...a mi sólo me han dicho q esta vez, y si sale mal, la larga....

Lo del libro fue un buen consejo...las sillas son la leche de incómodas, pero con un buen libro se pasa mejor....lo empec? ayer ya me enganch? desde las primeras páginas!!!! Claro q Matilde Asensi me encanta...

:beso: Bel

Responder