Chasco a primera hora!!!:(:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 11:01

Dirun escribió::up:

Gracias guapa! supong q cada mujer es un mundo! pero q guay q te de negativo aun estando embarazada y luego q sorpreson!!!

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quierooooooooooooo!!!!!!

Q mal se pasa cuand estas a punto de q te venga la regla!!!
Dios q nervios!!!!

Teng unas ganas de acabaar ya con todo esto!!! :(
:evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo encuentro.
Igual me estoy confundiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero no sé por qué me sonaba que a una chica del foro le habían hecho an?lisis de sangre durante un tiempo porque las pruebas (test) le salían negativo y pensaba que era Yelines.

Chica, qué mal estoy de la memoria :duda: :duda:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 16 Abr 2007 11:04

Garfield no pasa nada guapa!!! Tranqui! si historias las hay a millones....

Gracias por darme animos q es lo q cuenta!!!

Espero ser una de tantas historias q les da negativo y luego al fin positivo.... pero q venga ya por Diosssss!!!!!!!!! es q ya estoy harta harta!!!

Necesito quedarme ya o voy a pillar un estado de nervios preocupante.. estoy muy harta! no se si las q buscais estais igual pero esto no es normal!!!!

Cda mes la misma historia! q si la semana fantastica q si ovulaciones.... en fin un rollazo y total luego piensas para q!??? para nada!!! :( :(

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 16 Abr 2007 12:53

Animo guapa, ya sabes que es muy dificil de quedarte cuando lo estas intentando.
No desesperes, yo el primer mes estaba euf?rica, pensando que por que no iva a ser yo una de las agraciadas, pero ahora la verdad que ni lo pienso, es lo mejor, tambien tengo que decir que no llevo mucho tiempo, pero las cosas son así,
No desesperes, e intenta tranquilizarte, muchos animos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 16 Abr 2007 12:55

llevas mucho tiempo, dirun???
no desesperes, ya llegará.
a mí me dio positivo después de 10 días de retraso, me esperé hasta entonces (pero a los 2 meses y medio, abortú... :cry: )
ahora ya sigo buscando desde enero y de momento nada. te comprendo perfectamente, pero yo creo que con los tests de ovulaci?n y todo eso a lo mejor te obsesionas más, no? y eso no es bueno, hay que dejar de pensar en eso y ya llegará.
yo la otra vez no pensá en nada y me quedé a la primera. ahora llevo pensando tres meses y nada...
mucho ?nimo, guapísima.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 16 Abr 2007 14:48

Gracias por los animos.... llevo seis meses y nueve q me tire en 2003 pero tuve q dejar la busqueda por una alergia incompatible con un embarazo! q ya ves si lo se... :(

Bueno en fin.. y los tests he acabado por compralos pq soy muy irregular y nunca pillaba el dia de la ovulacion y ya estaba harta! la verdad q pensaba q me obsesionaria mas pero no ha sido asi... estoy c**o siempre.. yo creo q la obsesion es la misma

Lo unico q al tener seis test de embarazo en casa q te los regalan con los de ovulacion pues la tentacion esta ahi! en cambio si lo tuviera q ir a comprar, hoy por ejemplo no me lo huviera hecho!

Se q hay cosas peores.. c**o abortos ( q por cierto siento mucho el tuyo maykasan) y mil historias q las leo y pienso bueno aun estoy teniendo suerte... pero cada una con lo suyo... y yo empiezo a estar muy harta!! estamos deseando tener un bebe y tanto a mi marido c**o a mi nos cuesta no quedarnos bobos mirando un bebe o yo q se.... no se supong q se acerca el dia de la regla y me da miedo el tener q empezar de nuevo.. y me deprimo sola!
Ya se me pasara... pero me jode tanto! no se c**o explicar c**o me siento.. la verdad q no lo se....

De todos modos gracias a todas .. la verdad q sirve mucho poder desfogarte y q te den animos y te cuenten historias... pq piensas bueno no esta todo perdido.. ves a esta chica le paso esto y a esta .. esto otro! ... pero no puedo evitar el sentirte asi de vacia! :(

Suerte a todas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2007 18:16

y fui yo, a ver, el dia que me tenia que venir la regla yo me levantú y me dije hoy me tenia que venir la regla voy al baño.. y no manch? y mi mente me dijo niña estés embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: así que me fui a la farmacia (me recorri todas las del pueblo hasta que encontre la de guardia) y compré 2 test de embarazo, el primero salió positivo muy debil y a la media hora de haber mojado, y decian las instrucciones que a partir de los 10 minutos no era fiable el resultado, y el segundo dió negativo, pero yo me dije, si el primero es positivo aunque debil estoy embarazada...

y el lunes le lleve una muestra de la primera orina al de cabecera para que me hiciese el test, y le pasaba lo mismo que a mi, salia un positivo muy debil y con bastante retraso, el medico decia que si, y el enfermero que no, el miercoles de esa semana tenia ecografia por unos quistes en el ?tero, y vieron que tenia liquido libre y me mandaron a urgencias al yo decirles que tenia un retraso de 5 dias y que creia que estaba embarazada, y me hicieron los analisis de sangre (que se supone que son más fiables que los de orina) y la hormona daba bajisimaaaaaaa, asi que confirmaron el embarazo pero c**o en la eco no se veia nada, pensaban que era extrauterino, y estuve 15 días yendo un dia si y otro no, a hacerme analisis y eco, hastú que la hormona subi?, y se vi? el saco y a emma (entonces lenteja) en su sitio, los peores 15 dias de mi vida, despues de un aborto hacia 3 meses, pensar que podría ser extrauterino y me tendrían que operar... y ahora tengo a la extrauterina (a veces la llamo así para recordar al medico que me decia que tenia toda la pinta de ser extrauterino) durmiendo la siesta

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Abr 2007 00:30

te estas metiendo mucha presion tu sola :pelea: :pelea: relajate y disfruta de tu marido, q es lo q tienes contigo. piensa q hay gente q ha perdido el norte por este tema y se ha acabado separando pq han convertido un bebe q no llega en su mayor objetivo, y la frustraci?n ha sido mayor y ha acabado por separar sus vidas.

valora lo q tienes, la salud, tu marido q te quiere, pasea, iros de finde, pero relaja tu mente, tienes q hacerte ese favor.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 08:07

yelines escribió:y fui yo, a ver, el dia que me tenia que venir la regla yo me levantú y me dije hoy me tenia que venir la regla voy al baño.. y no manch? y mi mente me dijo niña estés embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: así que me fui a la farmacia (me recorri todas las del pueblo hasta que encontre la de guardia) y compré 2 test de embarazo, el primero salió positivo muy debil y a la media hora de haber mojado, y decian las instrucciones que a partir de los 10 minutos no era fiable el resultado, y el segundo dió negativo, pero yo me dije, si el primero es positivo aunque debil estoy embarazada...

y el lunes le lleve una muestra de la primera orina al de cabecera para que me hiciese el test, y le pasaba lo mismo que a mi, salia un positivo muy debil y con bastante retraso, el medico decia que si, y el enfermero que no, el miercoles de esa semana tenia ecografia por unos quistes en el ?tero, y vieron que tenia liquido libre y me mandaron a urgencias al yo decirles que tenia un retraso de 5 dias y que creia que estaba embarazada, y me hicieron los analisis de sangre (que se supone que son más fiables que los de orina) y la hormona daba bajisimaaaaaaa, asi que confirmaron el embarazo pero c**o en la eco no se veia nada, pensaban que era extrauterino, y estuve 15 días yendo un dia si y otro no, a hacerme analisis y eco, hastú que la hormona subi?, y se vi? el saco y a emma (entonces lenteja) en su sitio, los peores 15 dias de mi vida, despues de un aborto hacia 3 meses, pensar que podría ser extrauterino y me tendrían que operar... y ahora tengo a la extrauterina (a veces la llamo así para recordar al medico que me decia que tenia toda la pinta de ser extrauterino) durmiendo la siesta

Ayyyyyyyyyyyyyyy ya pensaba que se me había ido la pinza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciassssssss, que me estaba volviendo tarumba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 17 Abr 2007 09:41

Dirun, no te agobies que llegará. Yo tarde un año en quedarme embarazada y antes tuve un aborto que me quedé un poco chof pero lo que no hay que hacer es obsesionarse mucho porque es peor, de verdad.

Animo, cuanto menos lo pienses mejor guapa.
:beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 17 Abr 2007 10:55

Gracias a todas!!!

Yelines q historia nena! lo debiste pasar fatal! jeje y garfield pensando q se le habia ido la pinza jeje

Si ya lo se chicas y por nada del mundo querria q esto se convirtiera en un problema con mi marido!!! me muero!!!
Teng la gran suerte q él no se come la cabeza ni la mitad y cuand me ve asi me anima muchisimo!!!!

Ayer estuvimos hablando pq estaba algo plof y me dijo.... no ha sido un chasquito de primera hora jejejee han sido tus prisitas de siempre jejeje
:lol: :lol: :lol:

Pobrecito me decia q no puedes esperarte a q te teng q venir!!??' y yo por dentro pensaba... jooo si solo queria darte una sorpresa para tu cumple!!! pero claro ahora no se lo podia contar.. pq el viernes es su cumple y quiero volver a intentarlo :nodigona:

Entocnes sera el mismo dia de la regla q aunq aun se q es pronto pero me encantaria darle ese regalazo pq se lo merece...

Bueno ahora teng q irme muchisimas gracias a todas y ya os ire contando!!!!!!

Menos mal q estais aqui vosotras!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder