y fui yo, a ver, el dia que me tenia que venir la regla yo me levantú y me dije hoy me tenia que venir la regla voy al baño.. y no manch? y mi mente me dijo niña estés embarazada

así que me fui a la farmacia (me recorri todas las del pueblo hasta que encontre la de guardia) y compré 2 test de embarazo, el primero salió positivo muy debil y a la media hora de haber mojado, y decian las instrucciones que a partir de los 10 minutos no era fiable el resultado, y el segundo dió negativo, pero yo me dije, si el primero es positivo aunque debil estoy embarazada...
y el lunes le lleve una muestra de la primera orina al de cabecera para que me hiciese el test, y le pasaba lo mismo que a mi, salia un positivo muy debil y con bastante retraso, el medico decia que si, y el enfermero que no, el miercoles de esa semana tenia ecografia por unos quistes en el ?tero, y vieron que tenia liquido libre y me mandaron a urgencias al yo decirles que tenia un retraso de 5 dias y que creia que estaba embarazada, y me hicieron los analisis de sangre (que se supone que son más fiables que los de orina) y la hormona daba bajisimaaaaaaa, asi que confirmaron el embarazo pero c**o en la eco no se veia nada, pensaban que era extrauterino, y estuve 15 días yendo un dia si y otro no, a hacerme analisis y eco, hastú que la hormona subi?, y se vi? el saco y a emma (entonces lenteja) en su sitio, los peores 15 dias de mi vida, despues de un aborto hacia 3 meses, pensar que podría ser extrauterino y me tendrían que operar... y ahora tengo a la extrauterina (a veces la llamo así para recordar al medico que me decia que tenia toda la pinta de ser extrauterino) durmiendo la siesta