El problema es que mi ginecologo no pertenece a ninguna sociedad, con lo cual, tengo que empezar de cero con uno nuevo.
?Alguien tiene sanit así ?me recomendais algun ginecologo?
Gracias
P.D. soy de Madrid

http://www.sanitas.es/jsp2/web/web18/re ... d_idioma=3SUSIGSX escribió:Hola a todas!!! Me acabo de dar de alta en sanitas, me ha costado decidirme, pero creo que me va a venir muy bien.
El problema es que mi ginecologo no pertenece a ninguna sociedad, con lo cual, tengo que empezar de cero con uno nuevo.
?Alguien tiene sanit así ?me recomendais algun ginecologo?
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. soy de Madrid

mayka si te metes en la pagina de sanitas www.sanitas.es, tienes una opcion que es calcular precio, este varia segun la edad que tienes y la provincia en donde vivasmaykasan escribió:es indiscreci?n si te pregunto cuánto te cuesta? es que yo tambiénestoy pensando en hacerme de sanitas o algo así.
en lo otro no te puedo ayudar, soy de ciudad real.
besitos

Arapiles me viene bien, le puedes preguntar a tu mami, c**o se llama su ginecologa??Makesta escribió:Hola guapa!
Yo tengo Sanitas y mi parto me lo llevaron en el hospital sur de Alcorc?n...una maravilla!
Mi madre va a la ginecologa al Hospital de Madrid en Arapiles y tambiénestá muy contenta (además casi todas son mujeres).
Pa lo que quieras...pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 4 invitados