estoy asustadilla!!!:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy asustadilla!!!

Mensaje por SALADITA » 13 Abr 2007 14:40

Cada dos por tres sufro de ci?tica, y a veces de lumbalgia pero sin tomarme nada hago reposo y se me va, pero desde la semana pasada tengo la pierna derecha que parece que tenga un cable dentro que me tira hacia arriba desde la cadera, pero no le he hecho mucho caso y sigo mi vida normal, pero desde hace unos dias noto que tengo un hormigueo por toda la pierna y un dolorcillo raro, c**o crúnico.
Jolines, es que a veces me da la impresi?n que se me duerme y todo,
A alguien le ha pasado ésto, será de la misma ci?tica pero que se manifiesta de diferente forma? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Abr 2007 15:49

hola saladita espero que al leer esto estes un poquillo mejorcita aunque sea, mira yo he sufrido mucho de eso, las dolencias del nervio siatico son muy muy molestas y dolorosas, y efectivamente te agarran la pierna, yo me he tendio que inyectar dos cosas juntas que es lo que me ha aliviado no se c**o se llamaran alla pero una es un relajante muscular, llamado coltrax aqui, y el otro voltaren , me ha ayudado mucho incluso ahora por semana santa me paso, solo que sin animos de que te austes mas ni mucho menos dberias verte, lo digo por lo del hormigueo, soy operada de columna y eso solia pasarme, bueno seamos claras me pasa aun con menos intensidad sobretodo cuando abuso de la limpieza etc. con esto no estoy queriendo decir que sea tu caso ni mucho menos, pero ya cuando hay un compromiso del nervio con hormigueo dbes verte con el medico y tratarte, te digo conozco infinidad de personas que con inyecciones y terapia de rehablitacion mejoran increiblemente asi que por fa no te dejes y avisame c**o sigues estare muy pendiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: estoy asustadilla!!!

Mensaje por POCHOLA » 13 Abr 2007 16:01

SALADITA escribió:Cada dos por tres sufro de ci?tica, y a veces de lumbalgia pero sin tomarme nada hago reposo y se me va, pero desde la semana pasada tengo la pierna derecha que parece que tenga un cable dentro que me tira hacia arriba desde la cadera, pero no le he hecho mucho caso y sigo mi vida normal, pero desde hace unos dias noto que tengo un hormigueo por toda la pierna y un dolorcillo raro, c**o crúnico.
Jolines, es que a veces me da la impresi?n que se me duerme y todo,
A alguien le ha pasado ésto, será de la misma ci?tica pero que se manifiesta de diferente forma? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todos los consejos que podamos darte, no te serviran de mucho, cada organismo reacciona de distinta manera a la medicaci?n.

tu médico valorar? tu caso y te pondra el tratamiento idoneo, mi consejo es que no se debe pasar dolor, pues al comienzo es facil combatirlo, y evitamos pasar esos momentos angustisos que produce el dolor.

suerte, cuidate :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Abr 2007 20:14

HOLA SALADITA,MIRA YO NO QUISIERA PREOCUPARTE,Y ESPERO QUE NO SEA ASI.PERO YO EMPECE CON LOS MISMOS SINTOMAS HACE YA TRES AÑOS,LA DOCTORA ME DECIA QUE ERA LUMBAGO,HASTA QUE ME DIO DOS CRISIS EN SEIS MESES Y ME MANDO UN SCANNER.TOTAL QUE TERMINE EN MANOS DE LA NEUROCIRUJANA DEL HOSPITAL PORQUE RESULTO QUE ERAN DOS HERNIAS DISCALES,ME DECIAN QUE LA OPERACION ERA LA ULTIMA SOLUCION,TOTAL QUE ME HICIERON UNA RESONANCIA Y EN LA SIGUIENTE VISITA TERMINE EN LISTA DE ESPERA PARA OPERARME,PUES LLEGO UN MOMENTO EN QUE YA SE ME DORMIA HASTA EL DEDO GORDO DEL PIE,POR LO CUAL NO PUDIERON ESPERAR MAS Y TERMINE OPERANDOME,PERO NO UNA VEZ SINO DOS PUES POR LO VISTO SOY PROPENSA POR DESGRACIA A QUE SE ME REPRODUZCAN ASI QUE AHORA VUELVO A TENERLA.CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE NO ESPERES Y ACUDAS AL MEDICO PUES CON REHABILITACION PUEDES EVITAR O ATRASAR QUE TE SALGA YA NOS CONTRAS ?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2007 02:20

Mi hermana tenia el mismo problema, se iba al masajista y y consigue mejorar mucho sin pastillas ni inyecciones.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 Abr 2007 09:16

Buenos dias a todas!!!
Ya he pedido hora para ir al médico ya que el dolor persiste, aunque no es agudo, pero molesta el cable tirando y sobre todo el hormigueo que es más acusado cuando estoy rato sentada y después me levanto. Total, que estoy en la oficina super a disgusto ya que tengo que permanecer todo el tiempo sentada.
Hoy quiero ir al gimnasio para hacer step pero tengo miedo a ver si me empeora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya sí que no tengo que asustarme pero me da miedo que sea algo serio.
Gracias por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando vaya al médico ya os contaré, aunque me da a mi que me inflar? a pastillas y es lo que no quiero.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 Abr 2007 19:48

Puedes tener ci?tica, lumboci?tica, lumbago, cruralgia... Pueden ser varias cosas. Pero los s?ntomas que cuentas son compresi?n del nervio y los hormigueos se llaman parestesias.
No es grave, ve a un buen masajista o a un oste?pata, pero de confianza y verás c**o mejoras en unas sesiones.
No obstante, nunca está de más el diagn?stico médico. Es más, ll?vale las pruebas que te hagan al masajista o al oste?pata. :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2007 11:01

NO DEJES DE TENERNOS INFORMADAS SALADITA POR FAVOR Y ESPERO QUE TE MEJORES GUAPA PUES ESOS DOLORES SON MUY,MUY MOLESTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Abr 2007 11:37

Hola chicas, fui al médico el miercoles y bueno, me diagnostic? ci?tica, y además me harén un TAC de columna para descartar una hernia discal.
Todavia tengo el dolorcillo en la pierna y ya no tengo tanto hormigueo y tambien intento descansar más. Me recetú además diclofenaco s?dico retard y me lo estoy tomando muy a pesar mio :( :( :( :( , a ver si así me mejoro y puedo seguir corriendo en ésta vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias bonitas por vuestro inter?s......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 27 Abr 2007 12:00

Hola guapa,

yo ha padecido alguna vez de ciatica y me fue muy bien el osteopata. Te hace una especie de masaje y te reposicona el esqueleto y la musculatura (creo que es eso mas o menos lo que hace). Yo te aconsejo que lo pruebes.

un beso y mej?rate.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder