Rahela, mi leche es 1 punto los 100 ml, osea que puntua igual que la tuya, por 200 ml 2 puntos
Sumire, pues tendre que tomar los otros dos lacteos a base de yogures que me puntua menos que la leche y quiza pasarme a la desnatada. Yo es que hago un pollo al horno, el que he comido hoy que le he puesto una cama con cebolla, pimiento verde y rojo, zanahoria, ajo, calabacin y champiñones, entonces claro por la regla de sumar 0.5 a partir del 4? ingrediente me sale el plato por 1.5 ? 2 puntos mas.
Piper, la sopilla pues la hago con unas bolsitas muy comodas que venden en el mercadona, tiene un monton de verduritas ya cortadas y lavadas, calabacin, apio, cebolla, judias verdes, y alguna mas que se me olvida. Lo hechas todo en 1 litro de agua, sal y a cocer 20 minutillos, yo le agregue medio caldo de verduras y medio de pollo pero ni hace falta porque sale muy sabrosilla. Tambien hay una que creo que se llama jardinera? pero llevaba menos verduras asi que cogi esa.
Tambien en el dia he comprado a veces unas bandejitas que traen la verdura deshidratada y muy buena tambien.
Bueno a ver si alguien mas no ilumina. Y el aceite al final c**o es??