el pastel de salchichas de bella:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
el pastel de salchichas de bella

Mensaje por alAlba » 17 Abr 2007 12:02

Este finde hice el pastel de macedonia y salchichas de pavo de bella y salio buenisimo, bueno, en realidad hice un tunnig, no tenía suficientes salchichas, asi que puse dos y luego puse dos lochas de pavo, le puse tiras de tranchete ligt y las enrolle y las puse en lugar de las otras dos salchichas que me faltaban... y en lugar de tanta leche puse la mitad de leche y la mitad de tomate frito light.... salió riquisimo :beso: Gracias bella

y c**o me sobro macedonia, con lo que sobro, una late de atun al natural, huevo cocido y aceitunas hice una ensaladilla con ligeresa... vamos que con cuantro duros me salio un monton de comida :wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 Abr 2007 12:06

A ver , a ver, por pasos..........que es macedonia de frutas y pastel de salchich así donde están las recet así en los recetarios de bella?
que curiosidad, yo quiero hacerlo. y sobre todo con tanto ahorro. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Abr 2007 12:11

SALADITA escribió:A ver , a ver, por pasos..........que es macedonia de frutas y pastel de salchich así donde están las recet así en los recetarios de bella?
que curiosidad, yo quiero hacerlo. y sobre todo con tanto ahorro. :beso: :beso:
noooooo la macedonia no es de frutas es de verduras.... ya sabes esos botes de conserva que llevan guisantes, zanahoria, patata..... mira te pongo el enlace
recetas-postx125375-0-40.html

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 17 Abr 2007 15:20

Que bueno esta ese pastel!!!! en mi casa se ha convertido en un fijo, asi que probaré con tus innovaciones que me gustan esos ingredientes que has puesto.

:beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 17 Abr 2007 15:23

Tiene una pinta eso.... Ais, yo todavia no me atrevo a comer esas cosas. Yo con mis verduritas... todo mu siple... :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Abr 2007 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas:
que ricoooo :up:
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Abr 2007 15:26

pekeninha escribió:Tiene una pinta eso.... Ais, yo todavia no me atrevo a comer esas cosas. Yo con mis verduritas... todo mu siple... :(
pues animate a salir de lo tipico de otras dietas,
aqui siguiendo las pautas ,veras que comes de todo,y adelgazas, :)
haz la prueba y veras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 17 Abr 2007 15:30

Si argala, eso hare. ademas a mi me gusta cocinar :) Ire probando poco a poco las recetas :dientes: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Abr 2007 15:43

buenas, yo tambiénhice el pastel, pero se me atasca.
untais el molde con algo para que no pegue? el mío es de tefl?n y se pega, ya le ech? de todo: aceiete, mantequilla y pan rallado...
la siguiente vez lo voy a cubrir con papel vegetal de cocina.
otra cosa, al desmoldarlo, lo dejais enfriar del todo? es que a mi se me desmorona un poco.
ya lo hice dos veces y nada, esta semana lo voy a intentar una tercera.
a mi tambiénse me ocurrió hacerlo trocitos para acompañar pasta o arroz, tipo 3 delicias.

un beso. :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Abr 2007 15:59

yo normalmente lo hago con moldes de silicona, pero esta vez lo hice con uno de esos de usar y tirar de alumnio y no se me pego nada, y no lo unte con nada, supongo que con la salsita de tomate que llevaba la mezcla ya no hacía falta... sólo tuve que pasar un cuchillo por los bordes laterales y dejarlo enfriar del todo (de hecho lo hice por la noche y lo desmold? al día siguiente para comer), es importante dejarlo enfriar, si está tibio o caliente es muy fácil que se rompa :wink:

Responder