***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 02:22

araceli escribió:Qué a gustito he estado con todas. Para el año hay que repetirla pero que salga mejor :
Eso es imposible, salió todo fenomenal lo habiais currado y no se si lo agradec? suficiente pero hoy recordando todo con mi costillo estabamos emocionados y pensando que nos apuntamos a la próxima :lol:

Los que vengais de fuera teneis que traer un número artústico-festivo preparado, un poco dificil lo veo pues Auro,y Maripepa desde Mallorca y Fiona y yo de Madrid no se si nos pondremos de acuerdo :lol: :lol:

las de aqui ya dimos el cante :lol: :lol: y el baile y muy bien que os salió , eso que no lo ensayasteis , que sino.....

Gracias por todo, y por los detalles que nos trajiste. Yo estoy la mar de contenta con mi pincelito amarillo c**o mi cocina

me alegro mucho que te guste pero ya cada vez es mas dificil llevar algo que aun no ha estado de oferta en el Lidl y que ya todas tenemos:lol: :lol: :lol:

Animate y vente a la de Madrid, no será tan guay c**o la jalleja :D :D (nos habeis puesto el liston muy alto)pero conoceras mucha gente estupenda :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2007 02:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Abr 2007 09:54

Ayyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué penita me da no poder darte un achuch?n de esos......ARACELI ERES UN AMOR........yo ya advertú que era muy achuchadora.. :nodigona: :nodigona:, pero qué vien sienta CARALLO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa palabra es la más repetida ¿eh? y la que mejor os sabeis ya..........

El año que viene....yo no me pierdo este evento por nada del mundo.....intentaré ayudar de nuevo en la organizaci?n más y mejor....para que todos os sintais c**o en casa......aunque de eso se encargan muy bien las anfitrionas.... :up: :up:

Sólo deciros que ya os noto en falta a todas....Bertac eres un amor, estupenda y simpaticona a rabiar y guapa donde las haya....además baila muy muy bien....yo no la daba seguido a la jodía..... :lol: :lol:

Y escuchad bien.....el año que viene vamos a repartir instrumentos.....para los visitantes y...nadie con las manos vacías que no vamos a permitir que Nacho se cebe de nuevo con las animadoras..... :wink: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Abr 2007 10:12

araceli escribió:Aviso : es un ladrillazo seguro que me falta alguien y
aunque ponga cosas buenas siempre me quedaré corta

Gracias por todo, por las gallegas, mira que son guapas , !!que ojos !!vinimos encantados pero no solo son guapas por fuera, por dentro un millon de veces mas, simpaticas, buena gente, graciosas, ingeniosas sensibles, amigas etc etc etc etc y mas etc :D :D llevo todo el dia recordando sobre todo a Isabel y Diego dos personas no 10, sino 20 vaya paliza que se han dado para que todos estuviesemos bien, hoy los pobres estaran hechos papilla, pero muy felices :D :D :beso: :beso:eso no se paga con nada, Bertac, guapa a rabiar un cielo que nos hizo la quedada amena divertidisima y cortiiisima, Bayahibe que voy a decir la persona mas encantadora (estuve mas tiempo con ella y Moncho que con otras gallegas), la niña mas dulce y con los ojos mas lindos que haya visto, Moncho al principio cortado (c**o casi todos el primer dia) :lol: pero luego se sinti? con los demas costillos c**o pez en el agua.
Gracias a las tres organizadoras, os lo habeis currado bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Merche63, la pobre no pudo estar mucho con nosotros pero se dió una escapadita para que probasemos las filloas hechas por ella :wink: :beso: :beso:
A Dory, Gaturrina, Ikanamy, lameiga(que aunque estaba en la cafeteria no se acerc? a nosotras hasta que oy? la palabra magica POST :lol: Lourina, Malva, Maribel, Maricel, Marielbp encantada de haberos conocido y poder poner voz y cara a vuestros mensajes, Jitraia y Behbeh que ya tenia el placer de conocer en persona y a Mer y Chapapote con sus costillos a los que conoci ayer. Gracias a todos por ser c**o sois por habernos dado la oportunidad de visitar esta tierra maravillosa y con el buen tiempo que nos ha acompañado, mejor imposible.
Me he traido un buenisimo sabor de boca y si puedo el proximo año ir? tambien.
!!!Carallo os quiero mogollon!!!!
De los de fuera no digo nada porque c**o ya nos juntamos mas veces si digo algo mas se lo van a creer y se ponen tontitos :lol: :lol: :lol: para todos, este ladrillazo que seguro que alguno se lo salta :nodigona: y un monton de besos para todos foreros y acompañantes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

T? si que eres un sol, te estaremos esperando a tú y a tu costi para la del año que viene. :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2007 12:00

que bien os lo pasasteis y la resaca jee

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 13:38

Jopetaaaaaaa, que buen rollo se respira y yo en mi casa :cry: :cry: :cry:

Araceliiiii, al año que viene voy, ya me encargar? yo de la coreograf?a, por internete ensayamos, que serán pasos faciles :lol: :lol: :lol: Casa una en su casa con la web cam...y vamos ensayando.

Un dos tres, un dos tres, hasta que lo bordemos!! ??Será por arte!! :lol: :lol: :lol:

Que felices se os siente :)

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Abr 2007 13:47

canelona escribió:Jopetaaaaaaa, que buen rollo se respira y yo en mi casa :cry: :cry: :cry:

Araceliiiii, al año que viene voy, ya me encargar? yo de la coreograf?a, por internete ensayamos, que serán pasos faciles :lol: :lol: :lol: Casa una en su casa con la web cam...y vamos ensayando.

Un dos tres, un dos tres, hasta que lo bordemos!! ??Será por arte!! :lol: :lol: :lol:

Ay Alicia......yo me enchufo a la webcam tambiény os marco el paso......con la canci?n de las de alcorc?n esas....

SOIS UNAS ENFERMAS, SOIS UNAS ENFERMAS, SOIS UNAS ENFERMAS DE MUNDORECETAS
ME COLGAIS EL FORO, ME COLGAIS EL FORO, ME COLGAIS EL FORO CON TANTO NOTICION....
MIRA MIRA MIRA HE HECHO UNAS LENTEJAS....MIRA MIRA MIRA CON CHORIZO Y MORCILL?N.... :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Abr 2007 17:32

Bayahibe, que no es justo, ya les has dado himnooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo exclusivisima que estaba siendo nuestra kdd, con himno y todo jijijijijijiji

El año que viene intentaré llevar las sorpresas que se me quedaron en el tintero este año, supongo que al final nos pondremos todas igual e iremos cargadisimas jejejejeje ya verás, vamos a hacer competici?n de pan de la zona de cada una, y de las empanadas de la zona, a ver quien la lleva mejor juasssssssssss

Una pregunta, dec?s que nos vais a repartir instrumentos ???????????? acaso los del restaurante se quejaron de los golpetazos que le pegu? a la mesa???????????????????

Ejkeeeeeeeeeee.......... no sé tocar la pandereta ni el pandeiro, ni el bombo.......... pero después de muchos años de práctica, la mesa cargada de botellas suena de puta madre en mis manos jijijijijjijijijijiji :lol: :lol: :lol:

El año que viene puede haber renovaci?n de los votos, pero ............ ejem............. ligeramente modificados ¿si? :coqueta: porfaporfaporfaporfaporfapl?s :beso: sed bueeeeeeeenaaaaaaaaaaasssss

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Abr 2007 17:36

A ver ,por donde empiezo?????

ES LA KEDADA MUNDORECETAS
LA QUE NOS HACE JUNTAR
HACEMOS MUCH@S AMIGOS
Y APRENDEMOS A GUISAR!!!!!!!
Aun retumba en mis oidos esa rianxeira ,que a partir de ahora seguro ya es el himno de Mundorecetas.
Para empezar ,no estoy triste por haber vuelto ,estoy feliz por haber podido ir a Jalicia y haber compartido estos dias con toda esa maravillosa gente ( no es peloteo ,es lo que siento) pues hemos compartido risas ,lágrimas ,canciones ,bailes ,comida y bebida.
Agradecer a Isa y Diego ,nuestros grandes anfitriones ,su hospitalidad y sobre todo su amistad ,son maravillosos los dos ,creo que ya se lo hemos dicho tod@s ,no queda ninguna duda.

A las terremoto de Mundorecetas Berta ,Beira y Mar (bayahibe) ,primero toda su organizaci?n ,que es insuperable ,han puesto el listún muy alto ,el año que viene lo van a tener muy dificil.
Berta ,las que la conocemos ,saben que es un cielo de persona ( no hay palabras).
Mar ,ha sido la nueva revoluci?n ,es guapisima ,con unos ojos que enamoran y un corazón increible ( creo que no le hemos dejado duda,se lo expresamos cantidad de veces todas) quiero seguir compartiendo su amistad ,ya que risas y lágrimas ya lo hicimos ,al?grate niña ,que no será la última vez y además su marido Moncho ,que es un encanto.
Fiona ,que las que la conoceis ya sabeis c**o es ,muy cariñosa y dulce ,gracias por tu teja ,son preciosas todas y por todo el trabajo que hiciste para traernos a todas.
A Merche ,pobrecita ,que además de no poder venir a comer ,vino en sus ratos libres a vernos y hacernos sus riquisimas filloas ( no daba a basto a hacerlas ,se las ?bamos quitando del plato ,muchisimas gracias.
Tambien gracias a Jitraia y Enrique ,que nos dió otra sorpresa y nos ameniz? el café con su violin :plas: :plas: :plas:
Silvia ,un abrazo tambien para ti ,ya nos conociamos ,es una niña preciosa.
A Teresa (chappapote) y su marido que hicieron un monton de kilometros para venir a comer con nosotr@s y pasar la tarde all?.
A Nacho ,Vicky ,Araceli ,Emilio ,Auro ,Jose Luis ,ya saben que los quiero un montón y dentro de no estaremos de nuevo juntos.
Con Mer y su marido ,pasamos un muy rato muy agradable charlando ,pues hace tiempo que por los nicks nos conociamos ,pero no teniamos el placer de haber coincidido.
Y c**o no un placer haber conocido,a todo el resto de foreras gallegas ,que c**o no me sí bien el nick de todas ,tengo miedo de olvidarme de alguna.
Bueno gracias a todos los costillos por aguantarnos y hacer realidad estos encuentros ,que ya no les es muy dificil ,charlan y parecen amigos de toda la vida.
Espero no dejarme a nadie .
Y c**o el otro dia me dijeron que escribir en may?sculas en internet ,era gritar ,pues si ,yo quiero hacerlo.
GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!
Y UN MONT?N DE BESOS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

VENGA EMPANADA ,VENGA TORTILLA
VENGA CHURRASCO TAMBIEN
SOMOS DE MUNDORECETAS
QUE SE NOTE EN EL COMER!!!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2007 17:40

bayahibe escribió:
canelona escribió:Jopetaaaaaaa, que buen rollo se respira y yo en mi casa :cry: :cry: :cry:

Ay Alicia......yo me enchufo a la webcam tambiény os marco el paso......con la canci?n de las de alcorc?n esas....

SOIS UNAS ENFERMAS, SOIS UNAS ENFERMAS, SOIS UNAS ENFERMAS DE MUNDORECETAS
ME COLGAIS EL FORO, ME COLGAIS EL FORO, ME COLGAIS EL FORO CON TANTO NOTICION....
MIRA MIRA MIRA HE HECHO UNAS LENTEJAS....MIRA MIRA MIRA CON CHORIZO Y MORCILL?N.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry:

Responder