el pastel de salchichas de bella:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Abr 2007 16:04

pekeninha escribió:Tiene una pinta eso.... Ais, yo todavia no me atrevo a comer esas cosas. Yo con mis verduritas... todo mu siple... :(
Pero chiqui, tienes que quitarte esos fantasmas, yo era c**o tú, y de echo, aún aparecen esos fantasmillas de vez en cuando, pero tu no les hagas caso, come sano y sigue las pautas y verás.... Hay que ver c**o se nos comen el c**o esas dietas dichosas con los años... acaban por trastornar realmente nuestras cabezas..... :evil:
Pero mira, si la macedonia de verduras es muy sana y las salchichas de pollo igual.... y si quieres puedes poner rollitos de pavo con queso en lugar de salchicha o mitad y mitad...
Yo era c**o tu,,,, verdura verdura y verdura... pero con un poco de inter?s verás c**o poco a poco acabas limpiando la mente de falso mitos... :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 17 Abr 2007 16:25

alAlba si, tanto tiempo con dietas hipocaloricas... y ahora me ponen esto y no me lo creo jajajaja Pero ya voy a ir haciendo las recetitas que poneis, que si estan ricas c**o aparentan... y encima adelgazo :up: Quien sabe si con el tiempo me inventare alguna yo tambien jejeje :beso:

Responder