Os necesito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os necesito

Mensaje por Carmen38 » 17 Abr 2007 13:54

Hace un tiempo una compi puso un programa para organizar todos los links que vamos copiando... en su dia no le di mucha importancia.. .pero esto empieza a ser un problema...

Alguna recuerda c**o llamo al link o lo utiliza? es que no hay forma de encontrarlo y me he leido varias paginas pero ya no puedo mas...

:beso: :beso: :beso: Muchisimas gracias

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Abr 2007 13:56

ni idea no sera ese picasa que no paro de ver bueno no me hagas caso te lo subo alguien sabra :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Abr 2007 15:01

pues ni idea.

yo lo que hago es en favoritos.hacer carpetas..cada tema a su carpeta.

ultimamente cuando lo agrego no dejo su titulo sino que lo simplifico poniendo lo que a mi me recuerde lo que hay en el link.

a ver si alguien se acuerda...yo no :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Abr 2007 15:03

ni idea yo hago lo mismo que teviro en favoritos, carpetitas y a guardar......aunque estan mu achuchas :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 17 Abr 2007 15:27

Pues yo tampoco he visto el post al que te refieres. Pero en Softonic hay muchos programas para organizar favoritos, podéis ir al enlace:
http://www.softonic.com/s/organizar-favoritos
Voy a probar el LinkStash, que no tiene mala pinta. Es una versión de prueba de 30 días, pero si interesa imagino que se podrán encontrar en la mula.
:up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Abr 2007 16:14

He probado casi todos los de softonic.

Si la historia es c**o utilizo dos pcs.. no me acuerdo donde lo tengo si aqui o en casa...
Queria liberar un poco el del curro... no se seguire leyendo paginas a ver si lo veo

Gracias de todas formas sois unos cielos

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Abr 2007 16:27

Mi maridin dice que si, que existe un programa con las caracteristicas que dices, pero que el no sabe de ninguno en concreto.
El tambien me ha aconsejado c**o ha dicho Martiola que te pases por la pagina que ella dice, que hay seguro que lo encuentras, pero si ya has mirado..... A ver si alguien te da el nombre de algun programa en concreto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Abr 2007 17:06

Hola, chicas, ya he encontrado el post que buscaba pero es complicadisimo de usar.

Nada una tarde tonta de esas que tengo en el curro, cogere y me lo pondre todo en un organizador de esos gratuitos que te puedes bajar y lo ire actualizando... No se me ocurre nada mejor para tener los mismos en los dos pcs.

De todas formas si alguna conoce algun sistema facil estoy abierta a toda sugerencia

La pagina que encontre es la siguiente http://del.icio.us/ por si alguna quiere usarla muchos :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 17 Abr 2007 21:20

a ver si esto te sirve de ayuda, si lo haces en los ordenadores q uses habitualmente te servir? para q siempre q tengas internet puedas acceder a los favoritos del pc q tu quieras:

http://www.google.com/support/toolbar/b ... &hl=es&v=4

(MIARA DONDE PONE MARCADORES)

1ª crearte la cuenta google
2ª descargar barra google
3ª instalarla
4? ir en la barra google a marcadores y ahi a importar favoritos
5? CUANDO VAyas a guardar algun favorito, das a la estrella de la barra google, y despues en marcadotres te deja editarlo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Abr 2007 07:06

Ostras y si tengo en este pc... unos favoritos.. y en el del trabajo otros... puedo consultarlos en uno y otro?

En cuanto llegue al curro lo pruebo :plas: :plas: :plas: Muchas gracias

Responder