O.T. que marca de desodorante usais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 17 Abr 2007 16:12

A mí me va fenomenal.

Tengo el sudor muy fuerte y he tenido problemas con otros desodorantes. El único que me iba bien era el Billy (no se c**o se escribe). Desde que uso este no tengo ningún problema.

De la gente que yo conozco que lo usan, a todos les va bien (puedo asegurar que no tengo acciones) :wink:

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 17 Abr 2007 16:47

Jo pues yo el unico que me funcona es de la marca Chen yu y lo llevo fatal porque en donde vivo solo lo vende en un sitio y ya le quedan pocos y dicen q ya no van a traer más :cry: Y a mi no me funciona ni lancaster :cry: ni byly ni ninguno :cry: Probare con la piedra a ver que tal.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Abr 2007 16:51

os paso lo que nos puso nana40 del cafetito sobre la famosa "piedra"

piedra DE CRISTAL O DE ALUN

La piedra de cristal, tambiénllamada piedra de alun, es un mineral que deja, después de haberse humidificado ligeramente, una fina capa salina sobre la dermis y que combate las bacterias que causan los olores. Esto no impide de ningún modo el proceso de la transpiraci?n y no bloquea los poros. Es 100% natural, compuesta de un solo ?ingrediente? y la piedra puede durar años, si no se rompe accidentalmente.
La piedra de alun puede encontrarse bajo dos formas diferentes, en bastón o en piedra en bruto, sin tallar. El bastón se puede localizar en cualquier almacán de productos naturales, así c**o en la mayor parte de las farmacias, y su precio es variable (en torno a los 10 ? el bastón de cristal). Es suficiente aplicarlo al salir de la ducha, tras haber secado las axilas y humidificado un poco el cristal. Es diferente a la espesa y viscosa capa de los desodorantes habituales que, a menudo, dejan rastros en la ropa.
La piedra de alun no tiene olor?si ech?is de menos el perfume, podéis humedecer vuestra piedra con aceite esencial o bien un agua floral en lugar de simplemente con agua. El agua floral en vaporizador puede resultar práctica si llevéis vuestra piedra de alun en el bolso para poder utilizarla fácilmente durante la jornada en los desplazamientos.
La piedra de alun es igualmente hemostútica y por tanto, eficaz para frenar los pequeños cortes y rasgu?os producidos durante el afeitado o incluso para curar un aftas.

Es tambiénde una eficacia extraordinaria contra las irritaciones y sarpullidos tras el afeitado, por lo que se recomienda a las personas que tienen la piel sensible al afeitado.
Es muy eficaz en las picaduras de insectos para evitar la picaz?n.

Y esto otro que acabo de encontrar

http://www.biobio.es/?op=fic&id=1029L

Supongo que las que vivis en ciudades grandes la encontrar?is facilmente en herboristerías, si en la del pueblo vecino la tienen................y tiene unos 3000 y pico habitantes ..............

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Abr 2007 16:58

yo la tengo hace un año,pero es en rolon,no tengo camara ,voy a ver c**o queda con el movil y ahora la pongo :beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 17 Abr 2007 17:02

Espero haberlo entendido bien, veamos la piedra de "marras" es un desodorante,b evita el mal olor actuando sobre las bacterias causantes pero no regula la transpiraci?n , no? :o

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Abr 2007 17:12

carmenk escribió:Espero haberlo entendido bien, veamos la piedra de "marras" es un desodorante,b evita el mal olor actuando sobre las bacterias causantes pero no regula la transpiraci?n , no? :o
pos eso, sudar , sudas, pero no hueles..........

se queda la ropa mojada de sudor, pero sin mancharse

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Abr 2007 19:58

ana-varoma2 escribió:Pues yo he descubierto la famosa piedra de alumbre hace poco y ya no la cambio por nada

ni mancha la ropa, ni tiene olor, y además funciona de maravilla

La que tengo yo no es c**o la del enlace, la compré en una herborister?a y tiene forma c**o de roll-on. Me costó unos 12 ? más o menos, pero dicen que dura años

http://www.yogaes.com/tienda_yoga/produ ... ctid=16328
Yo tambiénuso esta, aunque sin forma de roll on (me costó menos) Y es lo mejor del mundo. Además dura muchísimo. Un amigo mío la us? cuando estuvo un mes viviendo en un país tropical, en pleno verano, y dice que eficacia garantizada.

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 17 Abr 2007 21:24

es estupendo que la conozcais tanta gente porque de este modo se compra sabiendo lo que es , no sabeis la cantidad de desodorantes que he comprado y muchos han ido a la basura, espero que la piedra sea el utimo desodorante que compre :D .A partir de ahora cosa que vaya a comprar y no este segura de su eficacia lo consultare primero con todos ustedes :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Abr 2007 21:28

Yo tambien he caido en la tentaci?n de la piedra del lumbre... esperemos a que haga calor y ya os contar

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 17 Abr 2007 22:16

Pues en casa hace años que usamos todos LAMBDA CONTROL en crema. Lo compro en la farmacia y es buenísimo, pero un poco caro (7 euros el tubo).

De todos modos me habeis picado la curiosidad con lo de la Piedra de Alumbre. Las buscaré.

:beso:

Responder