AYUDA CON ADSL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA CON ADSL

Mensaje por MAMEN » 21 Feb 2005 18:34

A ver, me conecto tanto desde el trabajo, que me está afectando al rendimiento. :evil: :evil: :evil: :evil:
Quisiera contratar ADSL en casa, para las tardes y fines de semana ?cuál es la tarifa más baja? ¿qué me recomend?is?

Soy una foroadicta :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Feb 2005 19:23

NO TE PUEDO AYUDAR. PERO LO SUBO PARA QUE LO VEAN :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 21 Feb 2005 19:29

Nosotros tenemos la ADSL. todo el dia y creo que es la que mejor sale de precio. :beso:

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 21 Feb 2005 21:12

Pues la verdad es que hoy en día hay tantas compañías que ofrecen ADSL que lo único que puedo decirte es que tanto yo c**o mis padres tenemos el ADSL de ya.com y nos va la mar de bien. Además tienen una oferta que te incluye las llamadas a fijos en el precio del ADSL y te envian el aparatito para la conexion (router) inal?mbrico y gratis! :up:

Si quieres ver las ofertas que tienen entra en www.ya.com
De todas maneras tambiénte aconsejo que visites páginas de otras empresas para ver que ofertas tienen y cual es la que te conviene más a ti! :)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 21 Feb 2005 21:15

Yo me concecto con Cable y estoy muy contenta... pasa madritel por tu zona? Mira precios y calidad.
:beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 21 Feb 2005 21:15

Yo sólo te puedo hablar de la que tenía antes, era la tarifa plana de telefinica y me iba muy bi?n, para las tardes y los fines de semana. Ahora tengo ADSL todo el día tambiénde telefinica.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 21 Feb 2005 21:38

yo tuve el ADSL de Telefinica y me iba muy bien y muy rápido, pero ahora me he pasado al cable porque así tenemos tambiéntelevisi?n por cable. lo que yo tengo ahora es R, que es una compañía gallega an?loga a madritel

y si no pones cable te recomiendo el de ya.com, porque nosotros estuvimos mirando varias tarifas y era de las mejores :up:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 21 Feb 2005 21:39

yo tuve el ADSL de Telefinica y me iba muy bien y muy rápido, pero ahora me he pasado al cable porque así tenemos tambiéntelevisi?n por cable. lo que yo tengo ahora es R, que es una compañía gallega an?loga a madritel

y si no pones cable te recomiendo el de ya.com, porque nosotros estuvimos mirando varias tarifas y era de las mejores :up:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 22 Feb 2005 00:17

Yo tengo ADSL de telefinica y me va estupendamente, se que no es de las más baratas (48 euros al mes) pero nunca he tenido problemas, ni siquiera de conexi?n. Una vez se me estrope? el modem y me lo sustituyeron gratuitamente, en pocos días loo tenía en casa por mensajer?a. Yo tengo claro que no cambio.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 22 Feb 2005 00:25

Yo tengo ADSL con wanadoo, pero no te la aconsejo, al menos a mi no me va c**o yo quisiera, y lo malo es q no me puedo quitar hasta q no pase un año, y si lo quiero hacer tengo q pagar 120 euros, asi q aguantar :evil: :evil:

Responder