qu? tomais cu?ndo os da el "ataque"?:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué tomais cu?ndo os da el "ataque"?

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Abr 2007 19:19

solo quiero hacer un sondeo de las cosas APTAS que tomais cuando teneis ganas de algo dulce.
seguro que alguna se ha inventado alguna "guarrerida" que podemos tomar y que no es tan pecado c**o las que vienen preparadas.
yo suelo recurrir a galletas digestive con miel, o cualquier otra marranada, pero quisiera saber qué es lo que tomais vosotras para no pecar y no apuntaros un 20% por un momento de debilidad; claro está que lo mejor es aguantarse ya que el cuerpo se acostumbra a que le demos lo que nos pide y por eso nos lo sigue pidiendo, pero bueno...

acepto todo tipo de sugerencias.

besososossosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Abr 2007 19:28

Pues yo generalmente mi primera opción es una infusi?n. Si con eso no se calma me voy a por una manzana, llena muchísimo. Y si no tengo en ese momento entonces tomo un yogurt :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 17 Abr 2007 19:31

en esta época del año yo pillo un puñado de fresas, las paso por el chorro del agua y me las c**o tal cual :) sino piña natural ( entre que la pelas, la limpias y la troceas ya tienes 20 minutos de ansiedad pasada :lol: ) a veces una manzana, pero esto ya es mas aburrido para mi
si no hay fresas o no tengo piña en casa entonces todo es del 20% :lol:

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Abr 2007 19:32

yilana escribió:Pues yo generalmente mi primera opción es una infusi?n. Si con eso no se calma me voy a por una manzana, llena muchísimo. Y si no tengo en ese momento entonces tomo un yogurt :beso:
yo de mayor quiero ser c**o tú.
a mi lo de la infusi?n seráa lo último que se me ocurrir?a.
empiezo por un trocito de chocolate 72%, luego con un trocito de pan de semillas, luego ya de perdidos al r?o y vienen las digestive (de mi marido) con miel (pa los catarros), y si con eso no se me pasa agarraros los machos que menos una manzana o una infusi?n...
en cierta ocasión me dijiste que hay que aprender a controlar estas cosas porque el cuerpo se acostumbra y lo mal criamos. yo entre semana no suelo tener problema, eso s?, suelo meterme un chicle sin azúcar en la boca casi nada más terminar de comer para por si acaso, pero cuando estoy en casa los viernes o fines de semana... ahí la cago (con perdón de la expresión)

SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS

:lol: :lol: :lol:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 17 Abr 2007 19:40

Yo me com? el otro día una lata de almejas chilenas. Me pareció una buena opción de merienda. Claro que a lo mejor no te sirve, si lo que a ti te apetece es dulce

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Abr 2007 19:47

Hace tiempo que no lo hago, pero antes montaba unas claras de huevo ( c**o para hacer merengue) y le ponía edulcorante líquido. Luego a?adía yogur o bien requesón, y a comer a cucharadas. Está muy rico, es grande y llena bastante, pero no te lo comas con ansia, sino poquito a poquito, porque si no te llenas de aire... (y no hace falta que te diga más, ¿no? :nodigona: )

:lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2007 07:34

estersicore escribió:Yo me com? el otro día una lata de almejas chilenas. Me pareció una buena opción de merienda. Claro que a lo mejor no te sirve, si lo que a ti te apetece es dulce
yo a veces tambiénlo he hecho.
para entre horas... a veces cojos una lata de mejillones en escaveche quitándole el aceite o bien almejas al natural...

llamadme rara... :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 09:38

Yo lo siento mucho pero si tengo ansiedad para nada me la quita una infusi?n (mi cuerpo no tiene nada de tonto :lol: ) ni fruta ni nada de eso... así que o intento aguantarme, o pico un dulce apto :nodigona: :nodigona:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Abr 2007 10:02

Yo creo que hay un montón de postres aptos de los que puedes tirar. Si es antes de las seis puedes tomar un trocito de bizcocho con una fruta y una infusi?n, y si es después pues una tarta de queso apta o un flan de yogur o algo así.
Las infusiones son un buen consejo, son muy saciantes y calman el estémago.
Lo que s?, el chocolate tiene mucha grasa y las galletas tienen grasas de las malas, así que al margen de que engorden o no, son malas para la salud.
Quiz? lo que te pueda ayudar es dejar de pensar en kilos y pensar en la salud. A mí me desestresa un montón y me ayuda a seguir el camino correcto. :lol: :lol: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2007 10:02

Yo c**o no soy muy golosa suelo comerme unos cacahuetes, entre que los pelo y los voy comiendo, pero igual engorda mucho, c**o estoy aprendiendo si os digo cualquier burrada teneis permiso para darme un grito y corregirme, vale?

Y otra cosa que me gusta en dulce es un vasito de leche desnatada caliente (uso president ecológica, riquísima) donde disuelvo una cucharadita de chocolate valor en polvo de repostería, el que no lleva nada de azucar, y media de aspartamo, sabe igual que el colacao, pero igual igual ... mmmmhhh :coqueta:

Responder