No se como actuar POR FAVOR AYUDA:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No se como actuar POR FAVOR AYUDA

Mensaje por alonsa » 17 Abr 2007 17:06

Hola chicas que mal,necesito ayuda,resulta que tengo un amigo,bueno no es un amigo normal,es un amigo del messenger,pues bien resulta que que despues de un monton de dias sin hablar con el,hoy he hablado y me ha contado que tuvo un accidente de coche y que estubo en el hospital 10 dos de ellos en coma,que fuerte ehh,pues eso no es lo malo,lo malo es que no se acuerda de mi :cry: y claro no puedo ir a visitarlo porque vive a la otra punta del pais que mal le cuento cosas que ya habiamos hablado y no se acuerda de mi :cry: :cry: .c**o hago para hacerle recorar?que mala situacion y lo mejor de todo es que le quiero un monto por c**o se ha portado conmigo y ahora no se acuerda de nada,nada de nada.Me podeis ayudaré?

Un besazo y gracias :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 17 Abr 2007 17:10

:( :( Pues que situaci?n más triste. No sí que decirte. A lo mejor según pase más tiempo se acuerda de mas cosas. No pierdas la esperanza. :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 17 Abr 2007 17:14

Vaya, cuánto lo siento... por él (pobre) y por tú!!! :herida:

Yo lo que haréa seráa seguir hablando conél, por messenger, por tel?fono, por carta... Contarle todas las cosas que pasósteis juntos, que hablésteis, gente en com?n, an?cdotas... Quiz?s es un fallo de memoria momentúneo y con ciertos estémulos le puede volver... Nosí! :nodigona: :nodigona:

?nimo!!! :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 17 Abr 2007 17:19

Que pena.. pero no te preocupes. Preguntale que le han dicho los medicos de lo de la memoria, a lo mejor solo es temporal y la va recuperando poco a poco. Yo que siempre estoy con las fotos ¿no tienes ninguna que esteis juntos? lo digo para que se la mandes y asi a lo mejor va recordando situciaciones... no sí.....
Animo guapa, besos....

:beso: :beso: :beso:

arenitas27
Novata/o

Mensaje por arenitas27 » 17 Abr 2007 17:23

:ouch: bueno siento mucho lo de tu amigo lo que te comenta ccc esta muy bien tu sigue platicando con el y dile que tu si te acuerdas y comentale algo de lo que ya habian platicado para asi ayudarlo y poco a poco ir recuperando nuevamente esa amistad que tu valoras mucho y dale muchos animos
Hasta pronto y suerte :up:
:beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 17 Abr 2007 19:32

gracias chicas que mal estoy hablando con el y parece que hable con un extraño necesito mas ayuda de alguien que le haya pasado.
:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Abr 2007 20:27

¿Por qué no le llamas por tel?fono? Tu voz puede hacerle recordar. La amnesia suele ser transitoria, pero a veces se tarda en recuperarla. Además del golpe, ha sufrido un fuerte trauma, y eso es muy difícil de superar. Hazle ver que, aunque no te recuerde, estés ahí, para ayudarlo en todo lo que necesite, para escucharlo y comprenderlo. Demu?strale ahora toda tu amistad, que es cuando más lo necesita. No te preocupes demasiado si ahora no te recuerda, preoc?pate por ayudarle en todo lo que está en tu mano. Ese seráa el gesto más generoso que puedes ofrecerle. :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 17 Abr 2007 20:32

alonsa wapa que triste pobre tu amigo tiene que ser muy dificil para el no poder recordar nada de nada y parati tambien.
a mi no me a pasado y no se que decirte pero creo que lo mejor seria seguir hablando y que le cuentes cosas que le habias contado anteriormente lo siento pero no se que mas decirte :beso: :beso: :beso:

Responder