12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

BEIRA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO ESTES PASANDO BIEN
Y LAS DEMAS c**o ESTAISí, YO HOY UN POQUITO MEJOR AUNQUE SIGO CON MI FARINGITIS, OTITIS Y TODA DOLORIDA ADEMAS TENGO LA REGLA
AYER ESTUVE PEOR POR QUE ESTABA CON FIEBRE ASI QUE ESTUVE TODO EL DIA EN LA CAMA
BUENO ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN YA ME CONTAREIS

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
unique
- Cocinera/o

Hola a todas, estoy por aquí, pero con mucho retraso porque estuve todo el fin de semana en un curso de control mental y para colmo de males llevo 3 días sin poder conectarme en la oficina (estamos con problemas en internet).
Espero que anden bien. Yo estoy mucho mejor después de que tomo las vitaminas B, y ya hoy empiezo con glucosamina para las rodillas. Lo que si me tiene chungui es que he cogido 3 kilzos en el mes que llevo trabajando después de la baja. A ver c**o evoluciona todo.
Muchos
a todas
Espero que anden bien. Yo estoy mucho mejor después de que tomo las vitaminas B, y ya hoy empiezo con glucosamina para las rodillas. Lo que si me tiene chungui es que he cogido 3 kilzos en el mes que llevo trabajando después de la baja. A ver c**o evoluciona todo.
Muchos
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Mayka el tema de garganta y de o?dos me pasó a mi el año pasado,tres meses de continuo con problemas.Paciencia amiga!
Para todas un besote muy fuerte ,mucho ?nimo y duro con el jodio okupa.Yo estoy...y no estoy...ese es el problema
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Musasa cómo te va la vida?El okupa se acuerda mucho de ti?espero que te encuentres muy bien,un abrazo muy fuerte!
Beiramar te deseo muy buen viaje,acu?rdate de dejar el okupa en galicia.Para que quieres llevarlo?Ya nos contarés..
Unique cuidado con los kilos de más ,luego cuesta mucho bajarlos
Raqui estarás desesperada sin el ordenador espero que lo soluciones pronto
Y las demás que.....tomando el sol y tranquilinas...eso espero
Me voy para el pueblo ,espero tener un fin de semana tranquilo ,pero cómo siempre llegará alguien a joderlo todo.

Beiramar te deseo muy buen viaje,acu?rdate de dejar el okupa en galicia.Para que quieres llevarlo?Ya nos contarés..
Unique cuidado con los kilos de más ,luego cuesta mucho bajarlos
Raqui estarás desesperada sin el ordenador espero que lo soluciones pronto
Y las demás que.....tomando el sol y tranquilinas...eso espero
Me voy para el pueblo ,espero tener un fin de semana tranquilo ,pero cómo siempre llegará alguien a joderlo todo.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

BUENO Y VOSOTRAS QUE TAL? MUSASA ME ALEGRA VER QUE ESTAS AKI DIA A DIA AL PIE DEL CAÑON
MALVITA A VER SI PUEDE SER QUE ESTE FIN DE SEMANA LO TENGAS TRANKILO, QUE ADEMAS HACE BUEN TIEMPO Y HAY QUE DISFRUTARLO, TU YA SABES PROCURA HACER OIDOS SORDOS A QUIEN VENGA A INCORDIAR
UNIQUE, QUE BIEN QUE LA VITAMINA B TE MEJORE A MI ME HAN MANDADO MULTICENTRUM QUE LLEVA DE TODAS UN POCO A VER SI APARTE DE LA GARGANTA ME MEJORAN LOS DOLORES
Y c**o TE HA DICHO MALVA TEN CUIDADO CON EL PESO QUE SE VA ACUMULANDO Y COGERLO ES FACIL PERO LUEGO QUITARLO CUESTA UN MONTON
BEIRA, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE DE VUELTA
WALLU, ANDE TE METES? AHORA MISMO VOY A MANDARTE UN PRIVI A VER QUE ES LO QUE TE PASA
RAQUI, QUE TE HA PASADO? QUE EL ORDENADOR SE TE DECLARO EN HUELGA, SI ES QUE LE DAS MUCHA CA?A
BUENO Y A TODAS LAS DEMAS CECARU, SINDE, EVAHACHE, ETC.. ROCIO, MAG Y TODAS TODAS TODITAS