Para adornar me valgo de cualquier cosa, en estas por ejemplo utilizo pi?ones. Los dibujos encima de la tarta los hago con una bolsa pequeñita de plástico transparente (cuidado tiene que ser muy resistente por el calor, yo utilizo las que dan en los quioskos cuando compras gominolas), la lleno de chocolate derretido (espero que se enfríe un poquito) y le corto una punta (el agujero no debe ser muy grande), voy haciendo los dibujos, es muy fácil si marcas los diámetros y luego les dibujas c**o hojitas. Con este mismo chocolate hago dibujos sobre papel vegetal, estos deben ser más gorditos porque son los que luego se ponen en pie.
Y los petalos de rosa los hago valiendome de una cucharilla, y un envoltorio de burbujitas (no el tipico de burbujas grandes, sino unos que parecen tela, es muy usual en envoltorios de pequeños electrodomesticos), limpiaba la cucharilla con él y al meterlo en el congelador se endurecian. Pero ya te digo, aquí vale todo.
CONSEJO: Yo me animaria primero a probar los mousses individuales, se hacen en 10 minutos y quedan estupendos. Y por si no queda claro estos no se meten en el congelador, sólo en el frigorifico. Así cuando los probeis os animais seguro con la tarta.