(OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina)

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Abr 2007 22:45

Ya se que ultimamente solo que hago que contaros las penas :cry:
Estoy harta de las compa?eras de la academia, no me hablan ni la mitad, solo que me hablan 2, y el motivo no lo sí :(
Llevan asi unos meses, todo lo que digo, se quedan mirando entre ellas y se rien, se burlan a la espalda...y muchas mas cosas que no me explico porque lo hacen. La cuestion esque una de ellas tiene 30 años, no es demasiado mayorcita para hacer esas tonteri así? :cry: :cry:
Tampoco quiero darle mucha importancia, lo unico que quiero es terminar el curso, pero aun me quedan 15 meses para aguantarlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

------------------------------------------------------------------------------------
Antes de todo quiero daros las gracias a todas :wink:
Y ahora os cuento, que hoy ya ha sido la repera, me cambio de academia, a la mejor de Valencia en estetica (la academia donde yo estudio no la conoce ni dios).
Hoy la maestra nos a reunido a todas juntas para que aclararamos el problema, se ha armado el berenjenal...Al final la maestra me ha dicho "QUE YO SOY EL PROBLEMA", ha empezado a decirme cosas delante de todas, y me dice que si tengo lo que hay que tener que cuando termine el curso donde voy a ir ahora que vaya y le enseñe lo que he aprendido, en fin, no os cuento mas para que no os agarreis de los pelos, que yo casi la c**o a ella :pelea: :pelea:
Última edición por cRiStiNiyA el 20 Abr 2007 09:07, editado 2 veces en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) Que Mal... :(

Mensaje por Motz » 17 Abr 2007 22:46

tia que putada que paso que se aburren tanto que pasan el tiempo asi? o que te tiene una envidia que no pueden con ella?
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

aguanta todo lo que puedas ya se aburriran
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Abr 2007 22:53

PERO BUENO...SERA POSIBLE LO QUE ESTOY LEYENDO? TU MI NI?A, PASA DE TODO EL MUNDO QUE DE TU CULO HAGAN SOPA Y SI SE RIEN DE TI ES QUE PROBABLEMENTE (Y CASI SEGURO) ELLAS TENDRAN TREINTA MIL DEFECTOS MAS QUE TU A TI ELLAS NO TE HACEN FALTA PARA NADA,IGNORALAS Y MUESTRA c**o TU ERES MUCHISIMO MAS MADURA QUE ELLAS Y RECUERDA QUE SOLO SEA DETRAS DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR, AQUI HAY MUCHISIMA GENTE QUE TE APRECIAMOS Y TE VALORAMOS...ANIMO MI NI?A Y PASA DE TODO...QUE A MI COSAS ASI TAMBIEN ME HA PASADO EN LOS TRABAJOS Y HE ACABADO POR SACAR ESTA CONCLUSION:QUE LES DEN A TODAS POR .............UN BESO MUY GRANDE DE TODO CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Abr 2007 22:57

El caso esque yo siempre he tenido complejo de mi frente. Pues un dia que nos teniamos que poner un gorrito, la supermadura que tiene 30 años me dijo "pedazo fronton que tienes" y le conteste "A ti te molesta?" y me dijo "A la que te tiene que molestar es a ti" y empezo a reirse, ese dia estube super mal :cry: :cry: :cry:
Hacia años que no me acordaba y fue ella y me lo saco?? j***r, yo tengo 20 años, y si ella tiene mucha nariz o un diente torcido no se lo digo, me parece que ya soy mayorcita para meterle mas complejos a la gente, pero por desgracia hay gente que no piensa lo que dice :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Abr 2007 23:07

A MI ME DA LA IMPRESION QUE ESA PERSONA SE SIENTE TAN ACOMPLEJADA POR SUS COSAS QUE INTENTA EVADIRSE METIENDOSE CON LOS DEMASPARA ESCONDER SUS PROPIOS COMPLEJOS, CON PERSONAS ASI MEJOR RELACIONARSE LO MENOS POSIBLE CUANDO HAY FALTA DE HUMILDAD....TU ,MI NI?A NO TE PREOCUPES, ADEMAS HE VISTO TU FOTO Y TU NI TIENES LA FRENTE GRANDE,PEOR SOY YO....YO PRACTICAMENTE NO TENGO FRENTE SE ME CONFUNDE LAS CEJAS CON EL PELO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES BROMA CARI?O, TU TOMATELO CON FILOSOFIA LA PROXIMA VEZ TE LLEVAS UN ESPEJITO DE BOLSILLO EN EL BOLSO Y SI TE DICE COSAS ASI ,TU NO TE CORTES UN PELO...LE SACAS EL ESPEJO Y LE DICES "TOMA, MIRATE T? PRIMERO Y LUEGO ATREVETE A ABRIR LA BOCA" (ES QUE YO LO HICE UNA VEZ) Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Abr 2007 23:10

dasato escribió:A MI ME DA LA IMPRESION QUE ESA PERSONA SE SIENTE TAN ACOMPLEJADA POR SUS COSAS QUE INTENTA EVADIRSE METIENDOSE CON LOS DEMASPARA ESCONDER SUS PROPIOS COMPLEJOS, CON PERSONAS ASI MEJOR RELACIONARSE LO MENOS POSIBLE CUANDO HAY FALTA DE HUMILDAD....TU ,MI NI?A NO TE PREOCUPES, ADEMAS HE VISTO TU FOTO Y TU NI TIENES LA FRENTE GRANDE,PEOR SOY YO....YO PRACTICAMENTE NO TENGO FRENTE SE ME CONFUNDE LAS CEJAS CON EL PELO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES BROMA CARI?O, TU TOMATELO CON FILOSOFIA LA PROXIMA VEZ TE LLEVAS UN ESPEJITO DE BOLSILLO EN EL BOLSO Y SI TE DICE COSAS ASI ,TU NO TE CORTES UN PELO...LE SACAS EL ESPEJO Y LE DICES "TOMA, MIRATE T? PRIMERO Y LUEGO ATREVETE A ABRIR LA BOCA" (ES QUE YO LO HICE UNA VEZ) Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA :beso: :beso: :beso:
Yo no le dije nada ese dia por respeto, pero ella no se hace respetar, a partir de ahora no me pienso callar :up:
Y lo del espejo, buenisimo, no se me hubiera ocurrido :lol: :lol:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Abr 2007 23:13

:up: :up: :up: pero que bien habla mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up: parece psicoanalista(huy me salio) :lol: :lol: bueno cristyna lo mejor que puedes hacer es ignorarlas les molesta mas eso que nada,porque seguro que todo eso lo hacen para verte mal,y si le das la razon pues ellas se alegran,tu ni caso es mas deverias de llegar siempre sonriente y alegre ,eso seguro que les molesta mas ,y al final terminaran por dejarte,c**o tu ni te inmutas :up: pos eso guapa no te mereces nada de eso asi que a pasaaaaaaaaaaaaaaaar de todo :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Abr 2007 23:15

Te digo igual que a mi hija, no te ha dado por pensar que tu vales 200 pares de veces más que ella, que nunca note que te molesta algun comentario y ademas eres guapisima y recuerda no ofende quien...........siempre habla alguien que no se acordo de poner espejo en su casa, arriba ese animo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 17 Abr 2007 23:16

DE NADA,CIELO, AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON PA LO QUE HAGA FALTA................................Y AHORA ALGO PA QUITARSE LAS PENAS............. Imagen

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Abr 2007 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder