men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 17 Abr 2007 19:03

neo_mrl escribió:
papiro escribió:Hola a tod@s!

Aunque en los desayunos estoy siguiendo la BB, noto que con los productos integrales me quedo muy pesada. Con el embarazo, aunque estoy de muy poquito, se me están haciendo las digestiones muy pesadas y no paro con los gases :nodigona:

De todas formas sigo con las normas b?sicas que escribió Bella, aunque a veces tengo que saltarme la media mañana o la media tarde porque tengo sensaci?n de pesadez :mal:

Bueno mañana pongo mi menú.Besos :coqueta:
Pues no sé por qué te pasa eso... ?comes cantidades razonables o te pasas un poquito? :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o con más ansias con lo cual seguro que me paso un poquito. El otro día me com? unos espaguetis integrales con boloñesa y verduritas, pero com? demasiados y no fuí capaz de cenar.

Gracias neo por el trabajén que haces :plas: :plas: :plas: :coqueta:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 17 Abr 2007 22:32

A ver que tal lo voy haciendo...

D:platano+zumo naranja+cafe con leche
mm: 3 tortitas de arroz integral con loncha de jamon york

C: medio calabacín plancha+pollo con champiñones+2 rebanaditas de pan integral+manzana+un trocito de chocolate 74% (si compro chocolate sin azucar puedo tomar más????)

mt: mandarina+unas almendritas

cena: ensalada con lechuga, tomate, surimi y queso

Laurabarcelona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurabarcelona » 18 Abr 2007 00:09

Mi menu de hoy:

- Desayuno Kiwi, tostada con jamon.
-MM: Iogurt y pera
- Comida: Ensalada, esparragos, tomate y queso fresco. Pimiento relleno de carne y fresas.
- MT:pera y unas nueces
- Cena: 2 trozos de pescado con salsa de tomate de bote(natural entero) y 2 alcachofas microondas. 4 tomatitos cherry.

Mañana:

- Desayuno:=
- MM:=
- Comida: sorpresa de mi madre pero seguro que saludable.
_ MT: iogurt
- Cena Crema de calabacin (puerro, calabacin y leche desnatada) y un huevo duro

Bueno ya me direis que tal voy.....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 08:13

papiro escribió:
neo_mrl escribió:
papiro escribió:Hola a tod@s!

Aunque en los desayunos estoy siguiendo la BB, noto que con los productos integrales me quedo muy pesada. Con el embarazo, aunque estoy de muy poquito, se me están haciendo las digestiones muy pesadas y no paro con los gases :nodigona:

De todas formas sigo con las normas b?sicas que escribió Bella, aunque a veces tengo que saltarme la media mañana o la media tarde porque tengo sensaci?n de pesadez :mal:

Bueno mañana pongo mi menú.Besos :coqueta:
Pues no sé por qué te pasa eso... ?comes cantidades razonables o te pasas un poquito? :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o con más ansias con lo cual seguro que me paso un poquito. El otro día me com? unos espaguetis integrales con boloñesa y verduritas, pero com? demasiados y no fuí capaz de cenar.

Gracias neo por el trabajén que haces :plas: :plas: :plas: :coqueta:
También hay que tener en cuenta que los cambios hormonales del embarazo son bestiales, con lo que todo cambia... de ahí los antojos y las "hambres" que les entran a muchas embarazadas.
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, poner la comida que debes comer y nada de repetir luego, porque lo peor que uno puede hacer es hincharse para luego saltarse una comida porque no tenemos hambre. Te pones tu platito normal y cuando acabes "has acabado de verdad". :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 08:15

euridice escribió:A ver que tal lo voy haciendo...

D:platano+zumo naranja+cafe con leche
mm: 3 tortitas de arroz integral con loncha de jamon york Si comes tambiénfruta mejor

C: medio calabacín plancha+pollo con champiñones+2 rebanaditas de pan integral+manzana+un trocito de chocolate 74% (si compro chocolate sin azucar puedo tomar más????) Aunque sea chocolate sin azúcar debemos controlar igual su consumo, sigue teniendo muchas calorías.

mt: mandarina+unas almendritas

cena: ensalada con lechuga, tomate, surimi y queso
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 08:17

Laurabarcelona escribió:Mi menu de hoy:

- Desayuno Kiwi, tostada con jamon.
-MM: Iogurt y pera
- Comida: Ensalada, esparragos, tomate y queso fresco. Pimiento relleno de carne y fresas.
- MT:pera y unas nueces
- Cena: 2 trozos de pescado con salsa de tomate de bote(natural entero) y 2 alcachofas microondas. 4 tomatitos cherry.

Mañana:

- Desayuno:=
- MM:=
- Comida: sorpresa de mi madre pero seguro que saludable.
_ MT: iogurt
- Cena Crema de calabacin (puerro, calabacin y leche desnatada) y un huevo duro

Bueno ya me direis que tal voy.....
:up: :up: Las tostadas son integrales ¿no?

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 18 Abr 2007 08:34

Buenos dias a todas. Ahi os dejo mi menu de ayer.

DESAYUNO: Vaso zumo de naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: 1/2 Loncha de pan integral hecho en le chefo, jamon dulce y mandarina.
COMIDA: Judias blancas con cebolla y tomate, 1/2 loncha del pan integral (lo que me sobro del desayuno), 1 kiwi y un yogurt
MT: Nada, la verdad es que no tenia nada de hambre.
CENA: 2 huevos revueltos con tomate, esparragos y 1 mandarina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 08:41

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas. Ahi os dejo mi menu de ayer.

DESAYUNO: Vaso zumo de naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: 1/2 Loncha de pan integral hecho en le chefo, jamon dulce y mandarina.
COMIDA: Judias blancas con cebolla y tomate, 1/2 loncha del pan integral (lo que me sobro del desayuno), 1 kiwi y un yogurt
MT: Nada, la verdad es que no tenia nada de hambre.
CENA: 2 huevos revueltos con tomate, esparragos y 1 mandarina.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHAMI » 18 Abr 2007 08:57

07.00 - DESAYUNO: 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche semi + trocito bizcocho integral
10. 45 - MM: 1 naranja + ACTIVIA DESNATADO
14.45 - COMIDA: Macarrones integrales con carne picada de pollo y tomate frito casero + 2 rebanadas pan de molde integral.
17.45 - MT: 2 ciruelas
20.45 - CENA: ensalada de pimientos rojos asados con cebolla y atún + filete pechuga plancha.
SERA MALO SALIR A ANDAR 1/2 hora aprox. A PASO LIGERO UNOS 10 MINUTOS DESPUES DE HABER COMIDO??? Esque no puedo a otra hora.

Gracias,
Natalia.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 09:12

CHAMI escribió:07.00 - DESAYUNO: 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche semi + trocito bizcocho integral
10. 45 - MM: 1 naranja + ACTIVIA DESNATADO
14.45 - COMIDA: Macarrones integrales con carne picada de pollo y tomate frito casero + 2 rebanadas pan de molde integral. Si comes macarrones ya no debes comer pan; además, no sé si el tomate frito era cantidad suficiente c**o para cubrir las verduras que debes comer en la comida. Y la carne picada debía ser más abundante que los macarrones.17.45 - MT: 2 ciruelas
20.45 - CENA: ensalada de pimientos rojos asados con cebolla y atún + filete pechuga plancha.
SERA MALO SALIR A ANDAR 1/2 hora aprox. A PASO LIGERO UNOS 10 MINUTOS DESPUES DE HABER COMIDO??? Esque no puedo a otra hora.

Gracias,
Natalia.
:beso: :beso:

Responder