***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2007 00:07

canelona escribió:
------------------

Uff! cuanto requisito!! lo de llorar, creo que llorar?a hasta en la llegada, si algun día pudiese verme all?.

Pero lo que peor llevo es la queimada, después de ver esas fotos y sin un extintor cerca.... :duda: claro...que yo practicar?, mas barato será quemarme el bigote con eso que si me lo hago al laser :lol: :lol: :lol:

Con el empe?o que tengo...seguro que aparezco en la kedada de Madrid, sin cejas ni pesta?as :lol: :lol: :lol: ??chamusc?s!!

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Es que me parto contigo ,de donde narices sacas esas ocurrencias y tan rápido?????? :lol: :lol: :lol:
Tu lo que eres es medio bruja y c**o pensabamos tanto en ti ,nos leias el pensamiento y te sabes ya todos los detalles :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2007 00:08

canelona escribió: Pero lo que peor llevo es la queimada, después de ver esas fotos y sin un extintor cerca.... :duda: claro...que yo practicar?, mas barato será quemarme el bigote con eso que si me lo hago al laser :lol: :lol: :lol:

Con el empe?o que tengo...seguro que aparezco en la kedada de Madrid, sin cejas ni pesta?as :lol: :lol: :lol: ??chamusc?s!!

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....???chica tu sacas tajada de todo??.........lo de la chamuscaci?n....f?jate tu, que no ca? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2007 00:12

auro44 escribió:
maripepa escribió:
auro44 escribió: :duda: :duda: tu lo que eres....es una trepa..... :pelea: aquí dando vaselina a diestro y siniestro, para que te den un titulo nobiliario........a ver si te crees que eso es tan fácil....si vieras el dec?logo de intenciones que nos hicieron firmar.... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Auro ,tu conseguiras cumplir el 4 y el 6???? :duda: :duda: :duda: :duda:

:duda: :duda: yo ya estoy coronada.....??se siente?? :dientes: :dientes:

Ya lo sí ,pero prometiste cumplirlos y no te veo capaz.
Vale no te incitar?!!!!!!!
No te llevar? a Comercial Lluc ,tampoco te acompañar? a Mercagroc :dientes: :dientes: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2007 00:14

Siiiiiiii, chamuscaci?n, dícese de los pelos que se churrascan, se enrollan y huelen a pollo quemao, (lo se porque me he quemado los bracitos en el horno) c**o no tengo horno de esos que sacas las bandejas, pues prácticamente me tengo que meter dentro :lol: :lol:

Uyss, que tarde es pa mi :o me voy a ver la vida del Manolo, en hormigas blancas....

Manolo= Bib? Andersen = Viviana o Bibiana Fernandez :lol: ??que camaleúnica que e la muj?!!

Ta mañanaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Abr 2007 00:15

FIONA escribió:yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personal :( k me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido :beso: :beso: :beso:

Fiona boniti?a, espero que se te solucione pronto el problema. Ya sabemos que no eres desagradecida, ni mucho menos.
Un abrazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2007 00:20

maripepa escribió:
auro44 escribió:
maripepa escribió: Auro ,tu conseguiras cumplir el 4 y el 6???? :duda: :duda: :duda: :duda:

:duda: :duda: yo ya estoy coronada.....??se siente?? :dientes: :dientes:

Ya lo sí ,pero prometiste cumplirlos y no te veo capaz.
Vale no te incitar?!!!!!!!
No te llevar? a Comercial Lluc ,tampoco te acompañar? a Mercagroc :dientes: :dientes: :dientes:
:pelea: :pelea: :( :cry: :cry: :cry: ....tu tampoco irasssssssss :dientes:

yo ya peso 50 gr. menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2007 00:26

auro44 escribió:yo ya peso 50 gr. menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mala sorra ,no sabias c**o meter el dedo en la llaga :evil: :evil: :evil:
mañana me peso ,grrrrggggggg ,solo cene de un pescaito y unos espárragos a la plancha .
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2007 00:27

maripepa escribió:
auro44 escribió:yo ya peso 50 gr. menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mala sorra ,no sabias c**o meter el dedo en la llaga :evil: :evil: :evil:
mañana me peso ,grrrrggggggg ,solo cene de un pescaito y unos espárragos a la plancha .
:beso: :beso:
:duda: yyy....?que has comido?? :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2007 01:52

la mejor foo es la de nacho :nodigona:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 18 Abr 2007 09:35

La verdad es que ya no sé muy bien qué decir, salvo lo mucho que me hubiese gustado estar alli con todos vosotros disfrutando en tierras gallegas. Me alegra muchísimo ver que hab?is disfrutado tanto de esta kedada y que os hab?is juntado tantas foreras tan queridas, y me hubiese gustado estar, además, por conocer a las foreras que todavía no conozco c**o maricel o bertac, y por supuesto a todas las demás. Y siempre con la alegría de ver ese corazón de oro que es Beira... Espero, si se repite poder ir (Beira, hazme un huequecito para el año que viene) y si no volver a veros en otras ocasiones y kedadas. Un abrazo para todas (palmaditas en la espalda para ellos) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder