EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Abr 2007 00:18

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SOLO HE VISTO EL LARGUISIMO LISTADO, PORQUE ES TARDE YA PARA MI... :o :o :o :o MUCHAS GRACIAS, ESTA FENOMENAL :up: :up: :up:
ASI NO HAY QUIEN SE ABURRA Y SIRVEN INCLUSO PARA EL RESTO DE LA FAMILIA

MCHAS GRACIAS MI NI?A. YA TE COMENTARE
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Abr 2007 17:22

LO SUBO PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ES LUNES DE CASI FINALES DE ABRIL :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y CADA VEZ FALTA MENOS PAL MOMENTO DE IR A "CUERPO" ( a mi me cuesta un monton quitarme el abrigo/gabardina)

Hoy he puesto alcachofas estofadas :( cebolla picada finita, pochada con poco aceite en el micro, una cucharada de tomate frito , unos ajitos y las alcachofas bien peladasy en cuartos, 1/2 pastilla de fnas hierbas, 1/2 vasito vino blanco y 20 minutos de olla expres rápida). De 2ª pechuga plancha ( en punto justo para que no quede seca...) :up: :up: :up: DIVINAS

AH ! YA HE PERDIDO LO DE LAS VACACIONES ( A BASE DE CENAR SOLO FRUTA Y YOGOURT!!!!!)

AQUI OS ESPERO :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Abr 2007 18:47

Me dejais que me meta un poquito con vosotras..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por que siempre veo <<el lunes empezamos >>>> pero que lunes va a ser el <<<<refinitivo>>>>> :) :) :) :) :)

Me parece que nos parecemos, "Que por la boca muere el pez" :lol: :lol: :lol:

Un besote guapas :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 11:55

:( :( :( Imagen :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi me falta :D :D :D :nodigona: lo mas grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: la fuerza de voluntad
y c**o no pare :cry: :cry: :cry: :cry: me pongo c**o una mesa camilla <<redonda<< :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Abr 2007 13:56

Pero que razón tienes Pochola!!!!! El lunes... el lunes.... PERO QUE LUNES?^????????? c**o lunes lo hay todas las semanas sin fallar una... pues cada uno que se tome el plazo c**o quiera :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay señor, señor que gente!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 14:45

isadelugo escribió:Pero que razón tienes Pochola!!!!! El lunes... el lunes.... PERO QUE LUNES?^????????? c**o lunes lo hay todas las semanas sin fallar una... pues cada uno que se tome el plazo c**o quiera :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la culpa es de la que lo puso :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: es asi :D :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Abr 2007 01:48

liapandu escribió:
isadelugo escribió:Pero que razón tienes Pochola!!!!! El lunes... el lunes.... PERO QUE LUNES?^????????? c**o lunes lo hay todas las semanas sin fallar una... pues cada uno que se tome el plazo c**o quiera :lol: :lol: :lol: :lol:

la culpa es de la que lo puso :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: es asi :D :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya he llevao rasca yo!!!! con lo callaita que estaba :evil: :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Abr 2007 18:16

A MI ME PARECE QUE EL TITULO ES MUY APROPIADO.... :up: :up: :up:

YO LOS FINES DE SEMANA, SUELO TENER DESLICES Y.....TODOS LOS LUNES ME PONGO A PLAN ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUPONGO QUE LE PASA A MUCHAS LO MISMO :duda: :duda: :duda:

LAS QUE NO TENEIS QUE PERDER PESO , NO COMPRENDEIS ESTO DEL SUBE Y BAJA :o :o :o

TENER PACIENCIA CON NOSOTRAS POR FAVORRRRR

:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Abr 2007 22:02

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:

ya he llevao rasca yo!!!! con lo callaita que estaba :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: el que se pica :nodigona: :nodigona: ajos mastica
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi metiendome contigo apareces :lol: :lol: :pelea: y tu pusiste el titulo <<o<<no< :coqueta: :coqueta: :coqueta: :nodigona: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Abr 2007 22:04

meapuntoatodo escribió:A MI ME PARECE QUE EL TITULO ES MUY APROPIADO.... :up: :up: :up:

YO LOS FINES DE SEMANA, SUELO TENER DESLICES Y.....TODOS LOS LUNES ME PONGO A PLAN ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUPONGO QUE LE PASA A MUCHAS LO MISMO :duda: :duda: :duda:

LAS QUE NO TENEIS QUE PERDER PESO , NO COMPRENDEIS ESTO DEL SUBE Y BAJA :o :o :o

TENER PACIENCIA CON NOSOTRAS POR FAVORRRRR

:beso: :beso: :beso:
:up: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: guapa :D :D :D :D :D
yo el LUNES empiezo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder