Ayuda por expropiaci?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Abr 2007 22:45

:( :( :( :( :(
Lo siento no te puedo ayudar, espero que se resuelva todo y bien, mucha suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Abr 2007 22:56

hola timta, es que ha dicho algo de renta, no sera un desahucio en vez de una expropiacion?
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Abr 2007 07:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

¿Quién es el propietario??? ?El Ayuntamiento o un particular???

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 18 Abr 2007 13:06

Bueno, ayer no pude volver a entrar y os comento,
Hoy he ido al Ayuntamiento de Santander a informarme un poco más, y lo que me han dicho la verdad no me ha tranquilizado.

La expropiaci?n que van a hacer a mis abuelos y sus vecinos es para la realizaci?n de un parque en medio de unas vias de tren y una carretera, creo que nacional, a muy pocos metros de un gran parque que tambiénvino por otra expropiaci?n (tambiénnos afecto, esta vez a mis padres).
Todo ello se engloba dentro de un plan general de ordenación de urbanismo muy goloso con una durabilidad de unos 10 años, que sera aprobado dependiendo de quien gane las elecciones.

Me tengo que ir luego os comento

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Abr 2007 14:49

Pero tus abuelos son propietarios o estan de alquiler? :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 18 Abr 2007 17:58

Son inquilinos de renta antigua, ya sabeis contratos indefinidos por parte de un propietario privado.

El dilema esta no en que les echen sino que tipo de prestaci?n les van a dar, porque la verdad andan bastante pachuchos y ahora con esto un poco depresivos.

:pelea: :pelea: Menudos politicos tenemos!!!
No miran por elbien de los ancianos :evil: :evil: :evil:

haber lo que dicen el vienes en la asociaci?n :cry: :cry: y supongo que a movilizarnos :pelea: :pelea: ya que me han dicho hoy en el Ayuntamiento que todavia tenemos tiempo para hacer alegaciones.

Yo este finde a poner pancartas en el balcon y en la verja de la casa.
Para que vean que no estan solos.

:beso: a todas por vuestras palabras, la verdad tenia un cabreo cuando me entere.
:pelea: :evil: :evil: Ya me gustaria ver al alcalde en nuestra situaci?n, haber si le echamos este año :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Abr 2007 18:55

Si la carretera es nacional.... No le eches la culpa al alcalde, que no la tiene.

Mira más información, no lo he leido completo, pero supongo que explicar? los tecnicismos...

http://www.consumer.es/web/es/vivienda/ ... 152109.php

Lo mejor en estas situaciones es estar todos los afectados unidos, pero c**o no siempre es posible, más vale estar prevenido. Informate sobre un buen bufete de abogados, pero asegurate de sus conocimientos en Derecho Administrativo. A los problemas relacionados con el justriprecio, se une la lesi?n de derechos de terceros no propietarios, que se van a ver privados de su vivienda, derecho protegido constitucionalmente.

Y, que quieres que te diga, al propietario del edificio se le ha aparecido.... :evil: :evil: :evil: No pudo venderlo porque ya estaba dentro del plan de ejecuci?n urban?stico, pero se lo va a quitar de enmedio y sin declarar un c?ntimo de enriquecimiento a las arcas de hacienda.

Muchos besos para tus abuelos y para vosotros muchos ?nimos para protegerles y que esto les afecte lo menos posible.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Abr 2007 19:23

Margal, siento no poder ayudarte mas. Es que hay que fastidiarse, muchas promesas antes de las elecciones..., pero luego todos lo mismo, a la hora de la verdad injusticias. Suerte y :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tus abuelos
:beso: :beso: :beso:

Responder