COSTURA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o
COSTURA

Mensaje por anansunamun » 16 Abr 2007 19:35

Chic@s:

No tengo ni idea de costura pero me he comprado una revista de patrones y me he lanzado a cortar una blusilla para mi nena. lleva una goma (metida) y no tengo ni idea de hacerlo (con unas vistas).

Podriais decirme cómo hacerlo' Teneis algún gr?fico o pagina que me pueda ayudaré

S? que en el burda costura fácil viene bien explicado cada patr?n pero no consigo encontrarlo.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 16 Abr 2007 22:12

hola si nos pones una foto de la blusa podria orientarme para poder explicarte los pasos a seguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 16 Abr 2007 23:48

Mañana os la pongo. Es de la revista de patrones última de niños. :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Abr 2007 00:14

CHIQUILLA PERO QUE VALOR EL TUYO :lol: :lol: :lol: , c**o YO NO TENGO NI IDEA DEL TEMA :cry: :cry: SOLO TE PONGO EL MENSAJE PARA DARTE MUCHOS ANIMOS... ERES MI HEROE, BUENO MI HEROINA :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUIZAS ME ANIME A COGER LA AGUJA... AUNQUE NO SE NI DONDE SE PONE EL DEDAL :cry: :cry: :cry:

costurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por costurera » 18 Abr 2007 09:16

Yo tambiénestoy muy interesada en aprender estas cosillas de costura. Porque al igual que tú ando preguntando por el foro mis dudillas.

???Animo!!! Que nunca se dijo nada de los cobardes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 19 Abr 2007 01:43

8) Amiga por algo se empieza. Te cuento que cuando tenia 15 años yo queria aprender a coser, mi madre que es una experta me dijo . ?Aprende! M e compré una burda, me dijo,saca los patrones c**o explican all?. Pues haci lo hice aparte de guiarme por la revista , lo que decia c**o hacerlo, mi mam? me ayud? a terminarla, a partir de allí no he parado de coser y de meterme en cuanto curso haya e hice de esto una profesi?n. Soy dise?adora de modas graduada. :) :) :) :up: :up: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 18:00

pues c**o veo que aqui hay voluntarias pa to el dia que me de por coser aqui tendre profes :beso: :beso: :beso:

Responder