Cosas que hice para la habitacion de mi hijo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cosas que hice para la habitacion de mi hijo

Mensaje por -BLANCA- » 18 Abr 2007 09:55

Me ha entrado neura de pintar yo la casa y no veais c**o voy de liada.
Hace dos dias le toco el turno a la habitacion de mi niño y me di cuenta de que le habia hecho un monton de detalles para decorarla.
A ver si os gustan.

El reloj de Goku ya lo conoceis.

Imagen

Esto esta en la puerta para espantar a las visitas no deseadas, osease yo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un portatodo creo que se llama Doraimon con la tecnica del Art Attack

Imagen

Esta es Manuelita, la hice hace dos años por Halloween pero ahora reside en su habitacion, tambien con esa tecnica.

Imagen

La COSA atravesando la pared, con la misma tecnica (se nota que me gusta :D )

Imagen

Esta estanteria hecha con una recopilacion de cajas para poner sus mu?ecos del SE?OR DE LOS ANILLOS, la mismita tecnica.

Imagen

Y esto ha sido todo a ver opniones.............. sorpresas,............ admiraciones............... decepciones..................

Y me voy a seguir pintando que aun hay lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 18 Abr 2007 10:08

Pues sobre todo me gustan Manuelita y La Cosa. Me parecen muy divertidas y originales. :plas: :plas:
Eso si, se nota que es para un chico. Les pongo yo algo así en la habitaci?n a mis hijas y las tengo durmiendo en mi cama hasta los 18 :lol: :lol:

Yo tambiénestoy liada con la pintura, que me decid? a pintar todas las puertas y armarios de la casa y ..... bueno..... el que está liado es mi marido, que al final es el que se ha ofrecido forzoso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 10:27

me tienes alucinada yo esa tecnica la utilizo mucho se llama papel mache creo aparte del grupo de teatro que nos hacemos caretas y demas bueno hago pues las demas esperan a que se las haga yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta la habitacion en serio es genial menuda madre tiene tu hijo , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oye no se te ocurrira nada para niña es que yo tengo dos y si me gustaria hacerle algo aunque dudo que me quede de bien c**o a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 18 Abr 2007 10:34

Todo muy bonito pero el disco me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Abr 2007 10:34

QUE GUAPO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA TECNICA DEL ART ATTACK AUNQUE TODAVIA NO HE HECHO NADA NO ME PIERDO EL PROGRAMA. EL CARTELITO DE PROHIBIDO EL PASO ESTA GENIAL, Y LA MASA TE QUEDO MUY LOGRADA.

MIS NI?OS TODAVIA SON MUY PEQUE?OS ASI QUE APROVECHO A PONERLES COSAS MAS PASTOSONAS ANTES DE QUE ME LAS TIREN A LA CABEZA... PERO MI MARIDIN SE PIRRARIA POR UN RELOJ DE ESOS, AUNQUE MAS QUE DE DRAGON BALL, DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Abr 2007 10:40

y tu que haces aqui???? no tendrias que estar pintando???? :duda:

que ma gustao toooooooooodoooooo que esta chuliiiisimo y que eres una artista que mas te puedo decir que eres genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Abr 2007 11:08

Me alegra que os gusten las chorradillas que hago, cuando llego el niño pude esplallar mi imaginacion. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion c**o tu ya la has utilizado sabes que se puede hacer casi cualquier cosa con esa tecnica, si lo que les gusta por ejemplo es una princesa, , la cuestion es buscar el dibujo de lo que quieres hacer e ir dandole forma con periodicos y fixo, luego ponerle el papel y la cola es facil. Cuando lo pintas ya es cuando se tranzforma :wink:

Chimay hazle el relojito a tu maridin no seas asi. :nodigona:

Elasti que ya me voy que vengo a cotillear y vuelvo corriendo al tajo, no me ri?as :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Abr 2007 11:29

jajaja, yo he estado de pinta casas este finde y me rio porque estamos igual, yo ando poniendo acetatos decorados en los interrruptores para que mi pinturita siga limpita, uno con peces, otro mariposas...

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Abr 2007 11:34

hija blanca que pedazo de artista estas hecha se te da bien todo :up:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Abr 2007 12:51

ME ENCANTA TODO, SOBRE TODO LO DEL GATO DORAIMON Y LO DE LA MASA SALIENDO POR LA PARED, QUE ME DAS IDEAS PARA MI SOBRINILLO, ANDA GUAPA EXPLICOTEATE UN POQUILLO c**o SE HACE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder