he encontrado esto sobre la fructosa:
* A dosis de más de 20 gramos c**o azúcar de mesa al día, tiende a elevar los niveles de triglic?ridos sanguíneos, por lo que su empleo está desaconsejado en caso de hipertrigliceridemia.
yo no lo sabia, y lo pongo por si alguien tampoco...
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /66964.php
sobre fructosa:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo creo que llegar a 20 gramos de Fr?ctosa es mucho, en un consumo diario no?? y cuacharadita que puede tener 3-4 gr...???? creo yo, a mí lo que más me ha impactado es que es muy calorica, entonces??? Si resulta que echando 1/2 cucharadita, es igual que 1 de azucar (que yo utilizo moreno), que sentido tiene???
Al no ser que sea por la mezcla y demás.. que creo me toy pasando de sabelotodo y no entiendo de na!!!!

Al no ser que sea por la mezcla y demás.. que creo me toy pasando de sabelotodo y no entiendo de na!!!!

-
- Jefa de cocina
Es que aunque es muy cal?rica tiene el índice glucem?co bajo, lo que hace que no se produzcan "chorros de glucosa" rápidos en la sangre, se va transformando poco a poco y eso facilita que no se almacene c**o michelines, al contrario que el azúcar.ALOA escribió:Yo creo que llegar a 20 gramos de Fr?ctosa es mucho, en un consumo diario no?? y cuacharadita que puede tener 3-4 gr...???? creo yo, a mí lo que más me ha impactado es que es muy calorica, entonces??? Si resulta que echando 1/2 cucharadita, es igual que 1 de azucar (que yo utilizo moreno), que sentido tiene???
Al no ser que sea por la mezcla y demás.. que creo me toy pasando de sabelotodo y no entiendo de na!!!!![]()
Por las calorías tampoco seráa un mundo comer una cucharadita de azúcar (según el anuncio son 16 calorías, que no van a ningún sitio), pero el problema es lo que te he comentado del IG, que lo tiene muy elevado.