os apetece hacer un amigo invisible?:

Os apetece hacer un amigo invisible?

NO
3
10%
S
28
90%

Votos totales: 31

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 18 Abr 2007 10:42

Pos yo he votado que si, parece divertido, pero no conozco a nadie ni me conoceis, que llevo muy poco tiempo aqui :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Abr 2007 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2007 11:00

pekeninha escribió:Pos yo he votado que si, parece divertido, pero no conozco a nadie ni me conoceis, que llevo muy poco tiempo aqui :(
no te procupes... lo que importa es participar y la ilusión con la que una hace el detalle y espera que a la otra persona le guste y ala inversa :D

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 18 Abr 2007 11:07

[
... lo que importa es participar y la ilusión con la que una hace el detalle y espera que a la otra persona le guste y ala inversa :D[/quote]

Entonces si tengo claro, clar?simo que despues de lo que dices, quiero participar.
Espero ansiosa instrucciones. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

[
... lo que importa es participar y la ilusión con la que una hace el detalle y espera que a la otra persona le guste y ala inversa :D[/quote]

Entonces si tengo claro, clar?simo que despues de lo que dices, quiero participar.
Espero ansiosa instrucciones. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

[

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 18 Abr 2007 11:09

`Pero bueno....... :( :( :( ahora triple.......hoy no doy ni una!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Abr 2007 11:49

marsu escribió:
marielpb escribió:Ya he votodo. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y ya estaba teniendo ganas, solo que no lo decia porque se lo complicado que es hacerlo, verdad marsu :nodigona: . Y la idea que sea solo de dietas tambien me gusta, porque hay gente que forea por todos lados y es super conocida, pero yo si le toco a alguien, no tienen ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: . Por mi genial.
No es nada compliacado y ya verás c**o nos lo pasamos muy bien.
Si al final del día gana el sí... mañana ya pongo el post con las intrucciones a seguir vale chic@s? :dientes:
No, si yo la otra vez tambien particip? y me lo pase genial, yo lo digo por ti que se el tute que te pegas por organizarlo todo genial, pero si necesitas ayuda, ya sabes.... :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Abr 2007 12:39

me apunto, que no he hecho nunca y ciberamigo invisible :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2007 12:51

marielpb escribió:
marsu escribió:
marielpb escribió:Ya he votodo. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y ya estaba teniendo ganas, solo que no lo decia porque se lo complicado que es hacerlo, verdad marsu :nodigona: . Y la idea que sea solo de dietas tambien me gusta, porque hay gente que forea por todos lados y es super conocida, pero yo si le toco a alguien, no tienen ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: . Por mi genial.
No es nada compliacado y ya verás c**o nos lo pasamos muy bien.
Si al final del día gana el sí... mañana ya pongo el post con las intrucciones a seguir vale chic@s? :dientes:
No, si yo la otra vez tambien particip? y me lo pase genial, yo lo digo por ti que se el tute que te pegas por organizarlo todo genial, pero si necesitas ayuda, ya sabes.... :wink:
Si ya lo tengo por la mano mujer! jejejeje
ahora que la gente vote y según lo que decida nos ponemos manos a la obra! :lol: :lol: :lol:
si yo me lo paso teta :beso:

Responder