os apetece hacer un amigo invisible?:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No, si yo la otra vez tambien particip? y me lo pase genial, yo lo digo por ti que se el tute que te pegas por organizarlo todo genial, pero si necesitas ayuda, ya sabes....marsu escribió:No es nada compliacado y ya verás c**o nos lo pasamos muy bien.marielpb escribió:Ya he votodo. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y ya estaba teniendo ganas, solo que no lo decia porque se lo complicado que es hacerlo, verdad marsu. Y la idea que sea solo de dietas tambien me gusta, porque hay gente que forea por todos lados y es super conocida, pero yo si le toco a alguien, no tienen ni idea
![]()
![]()
![]()
. Por mi genial.
Si al final del día gana el sí... mañana ya pongo el post con las intrucciones a seguir vale chic@s?

-
- Jefa de cocina
Si ya lo tengo por la mano mujer! jejejejemarielpb escribió:No, si yo la otra vez tambien particip? y me lo pase genial, yo lo digo por ti que se el tute que te pegas por organizarlo todo genial, pero si necesitas ayuda, ya sabes....marsu escribió:No es nada compliacado y ya verás c**o nos lo pasamos muy bien.marielpb escribió:Ya he votodo. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y ya estaba teniendo ganas, solo que no lo decia porque se lo complicado que es hacerlo, verdad marsu. Y la idea que sea solo de dietas tambien me gusta, porque hay gente que forea por todos lados y es super conocida, pero yo si le toco a alguien, no tienen ni idea
![]()
![]()
![]()
. Por mi genial.
Si al final del día gana el sí... mañana ya pongo el post con las intrucciones a seguir vale chic@s?
ahora que la gente vote y según lo que decida nos ponemos manos a la obra!

si yo me lo paso teta