Ideas para regalo a recien nacida:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ideas para regalo a recien nacida

Mensaje por azulyrosa » 18 Abr 2007 10:11

Pues es que tengo una amiga que está a punto de dar a luz una niña y me gustaría regalarla algo que no sea ropita porque ya tiene mucho y pienso que es lo que más se regala y luego la mam? no puede ponerla lo que le gusta a ella.....
Hab?a pensado un album bueno de fotos o un conjunto de esos que vienen los cubiertos y el plato, o algún juguete de imaginarium c**o para jugar en la ba?era cuando sea más grandecita o para poner en la silla o en la cuna.....
?que os han regalado que os haya gustado mucho?
Necesito ideas o algun post de este tema que seguro que le hay pero es que no lo encuentro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 Abr 2007 10:25

yo a unos amigos les prepare una cesta con pa?ales, jabones, plato y cucharita, chupete, portachupete, crema, toallitas.... y quedo muy chula, a ellos les encantó...el post....uff pues lo puse pero no recuerdo donde se titulaba : regalo para un 2ª bebe.. :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 18 Abr 2007 10:34

recetas-posts146133-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Mira en el post que te acabo de poner.

Es una tarta de pa?ales, a mi me pareció un regalo super original.

Espero que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Abr 2007 11:28

A mi aparte de la ropa me han regalado cestas de mustela, que viene muy bien, las hay de diferentes precios en la farmacia, tambien juguetes para cuando tenga 6 y 9 meses,, si me acuerdo de algo mas te lo digo.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 11:34

Yo igual q mis compa?eras.. creo q pa?ales, jabones , toallitas y cosas asi siempre van bien!! se usan mucho y le sacas de un gasto q va a tener fijO!

La tarta q te han puesto es super original ...

Nosotros a unos amigos le hicimos una cesta.. pero con una caja de estas de carton del mickye y le pusimos de todo... un peluche, camisetas , bodys, colonia,cremas,bastoncitos,toallitas,pa?ales... hasta una maleta de estas peke?itas para cuand empieze en la guarderia jejee es q era una monada !!! jeje
En fin un pupurri de cosas necesarias ... q siempre hay q comprar! y quedaron encantados!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2007 11:45

yo le haria una cesta, con crema hidratante, para el culete, jab?n, colonia, toallitas, y pa?ales, es una cosa que vas a utilizar y siempre viene bien... yo creo que con todas las cremas, jabones y colonias que me regalaraon no voy a tener que comprar en un par de años minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 12:58

yelines escribió:yo le haria una cesta, con crema hidratante, para el culete, jab?n, colonia, toallitas, y pa?ales, es una cosa que vas a utilizar y siempre viene bien... yo creo que con todas las cremas, jabones y colonias que me regalaraon no voy a tener que comprar en un par de años minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues q suerte!!! yo tmb quierooo! jeje yo creo q es una pasta increible q te ahorras!!! pq son caras eh!!!! jeje
y usarlas hay q usarlas... y mira te las regalan de marcas buenas .. q son las mas caras y el bebe lo agradece!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2007 18:56

Dirun escribió:
yelines escribió:yo le haria una cesta, con crema hidratante, para el culete, jab?n, colonia, toallitas, y pa?ales, es una cosa que vas a utilizar y siempre viene bien... yo creo que con todas las cremas, jabones y colonias que me regalaraon no voy a tener que comprar en un par de años minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues q suerte!!! yo tmb quierooo! jeje yo creo q es una pasta increible q te ahorras!!! pq son caras eh!!!! jeje
y usarlas hay q usarlas... y mira te las regalan de marcas buenas .. q son las mas caras y el bebe lo agradece!!!

pues a emma la de avent no le va bien, le sale sarpullido, la mustela la tolera, pero con la que mejor le queda la piel, es con la del mercadona (menos mal que fue de la que más me trajeron)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 Abr 2007 00:07

ole ole con la tarta!!!! si que es chula!!!!
al final yo creo que me decido por los juguetes de 6 a 9 meses algo para que vaya aprendiendo jejejeje pero vamos mañana lo decido de fijo...porque algun estuche de nenuco tambien está muy bien....ya os contaré...

:beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 08:34

A mi me regalaron un ... bueno, no sé cómo se llama realmente, yo le llamo "chupetero", vamos es un chisme de esos para colgar el chupe y enganch?rselo a la ropa.
Es una vaca, muy gracioso y mono y de la misma serie hay tambiénuna vaquita en pequeño con un trozo de tela para que lo puedan usar desde que nacen c**o "mu?eco para dormir" y me lo regalaron tambiénen el lote.

Y luego tambiénestá la vaca en mu?eco, más grande o más pequeño, que tambiénla tengo y un medidor de esos que se cuelgan en la pared que se lo regal? la misma chica (es que trabaja en el CI) el día del bautizo, tambiéncon la vaca :lol: :lol: :lol:

A mi me gusted mucho.

Lo de la cesta ... tambiénestá muy bien porque es algo que siempre vas a sacarle partido.

:beso:

Responder