Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 22 Feb 2005 09:02
-
Nane - Cafetera/o

Mensaje
por Nane » 22 Feb 2005 13:24
MariaJulia escribió:Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras.
Mi hija me llam? anoche, ya habían llegado a Ushuaia, estaban agotados.
Madrid/Ushuaia son un montón de horas de avión pero estaban felices.
Muchos besotes a todas.

Mira que Argentina es grande pero tuvieron que elegir Ushuaia, eh, se habrán quitado las ganas de volar por un buen rato! Me alegro mucho de que hayan llegado bien y están contentos, c**o para no!
(
Lisi, Meri, Angeles: gracias por todo ese cargamento de besos, ahora tengo la cestita llena!)
-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 13:45
Nane escribió:MariaJulia escribió:Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras.
Mi hija me llam? anoche, ya habían llegado a Ushuaia, estaban agotados.
Madrid/Ushuaia son un montón de horas de avión pero estaban felices.
Muchos besotes a todas.

Mira que Argentina es grande pero tuvieron que elegir Ushuaia, eh, se habrán quitado las ganas de volar por un buen rato! Me alegro mucho de que hayan llegado bien y están contentos, c**o para no!
(
Lisi, Meri, Angeles: gracias por todo ese cargamento de besos, ahora tengo la cestita llena!)
Nane ni mas ni menos que todos los besos que te mereces
y tenemos mas para darte eh!!!
M JULIA tu hija y tu yerno elegirieron uno de los lugares mas bonitos.
Usuhaia es PRECIOSO!!!!, es uno de mis viajes pendientes, no pase mas de San Martin de los Andes, Bariloche y mi amada segunda casa Villa La Angostura.
Mas besos para todos
-

Mensaje
por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 14:15
Nane escribió:MAR?A JULIA, qué alegría! Enhorabuena a toda la familia y que los novios disfruten del viaje, ya estarán respirando nuestros aires!
De paso, no te olvides de avisar cuando vengas, eh, que montamos la gran-quedada-gran donde más cómodo te quede!
un beso grandote y feliz

SIIIIII, avisanos asi organizamos una preciosa y calida gran -quedada-gran!!!
Hablando de quedadas, creo que muchos habran leido que el martes pasado tuvimos la inmensa alegria de tener una quedada en Buenos Aires.
c**o varios de los foreros visitamos y participamos en varios foros (Mesacamilla y Cafetito), les pongo unas fotitos para compartir.
Vinieron Mercedes y su marido desde Madrid (bellisimas personas), nos encontramos Mar Argentina (ya nos conociamos de hace tiempooo) y Marala (unas dulzuras Mara y Mica), y la hijita de Marala y mi hija.
Que puedo decirles? ustedes ya vivieron la experiencia de estos calidisimos encuentros.....no hay palabras...
Fue abrazarnos y parecer que nos conociamos de toda la vida.
Estuvimos desde las 12:30 hasta las 19 y con ganas de seguir mucho masssssss.
Ademas nos llamabamos por telefono los demas dias, en fin..lindisimo todo!!!
Mar tiene la suerte de vivir en Capital, Marala y yo no, al estar mas cerca pudo ver a Mercedes otro dia mas, ya que Mercedes estaba hospedandose cerca de Alto Palermo un shopping importante del barrio de Palermo.
Las fotos que pongo son tomadas en Che Buenos Aires, una confiteria- restaurante que esta en la zona de Retiro- Recoleta, precioso lugar de Buenos Aires y muy visitado por los turistas, y otra foto es en Patio Bullrich otro shopping importantisimo y mas pequeño, pero precioso, (otra segunda casa mia....)
Basta de tantas palabras y ...a las fotos.
Mercedes, y Hugo y Marala y yo en Patio Bullrich
Mercedes y Mar (Patio Bullrich)
Mercedes, al lado Mar, adelante de Mar , Marala y Micaela, adelante de Mercedes, Angeles (Che Buenos Aires)
Las fotos no se ven muy nitidas porque estan sacadas con un movil y las que sacaron con camara digital este mismo dia, tambien salieron un poco oscuras
Despues de esto solo queda decirles
Los esperamos con los brazos abiertos!!!
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 22 Feb 2005 14:22
angeles....que bien que han hecho KDD...pero mi gran sorpresa es saber que vives en espa?a.
menudo despiste el miooooo
por donde andas tu? a ver si un dia quedamos!!!
-

Mensaje
por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 14:29
Lisi escribió:angeles....que bien que han hecho KDD...pero mi gran sorpresa es saber que vives en espa?a.
Dije que vivo en España???
ERRORRRRRRR!!!
Vivo en Argentina, (sino ya nos hubiesemos conocido no lo dudesss) decime donde puse eso que lo recitifico por favor!!!
-

Mensaje
por angeles-Argentina » 22 Feb 2005 14:31
Lisi escribió:angeles....que bien que han hecho KDD...pero mi gran sorpresa es saber que vives en espa?a.
ERRORRRRRRR!!!
Vivo en Argentina, (sino ya nos hubiesemos conocido no lo dudesss) decime donde puse eso que lo recitifico por favor!!!
-
Nane - Cafetera/o

Mensaje
por Nane » 22 Feb 2005 14:35
angeles-Argentina escribió:Hablando de quedadas, creo que muchos habran leido que el martes pasado tuvimos la inmensa alegria de tener una quedada en Buenos Aires.
?¿Y DALE, TOTAL A Mª ME ENCANTA QUE ME REVUELVAN EL DEDO EN LA LLAGA!!
Que yo pobrecita no pude ir...

pero quería...

y ahora veo otra vez las fotitos y sigo queriendo...

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 22 Feb 2005 14:54
angeles-Argentina escribió:Lisi escribió:angeles....que bien que han hecho KDD...pero mi gran sorpresa es saber que vives en espa?a.
ERRORRRRRRR!!!
no se, es que c**o has dicho algo de madrid y lei rapido entendi que habian quedado all?. madre mia, cada dia etsoy peor. es que cone sto de los estudios voy leyendo por pedazos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado