Montignac...Una m:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Montignac...Una m

Mensaje por monikako » 18 Abr 2007 13:13

Hola a todas!
Desde hace dos dias que visito esta web y por fin me he decido a registrarme y c**o veis aquí estoy.
Realmente me ha decido ver y conocer el grado de conocimiento de agunos usuarios sobre el metodo montignac. Mcor te felicito por tu logro, es increible.Felicito a pitu906090 y a escubid? por la ayuda prestada con sus conocimientos...es increible.
Espero que me ayudeis a mi tambiéncon vuestros consejos y recetas ya que yo tambiéninici? el metodo montignac hace cosa de un mes.
Además me he comprado a amasadora del Lidl y cada día hago pan integral, me gustaria poderle sacar mas provecho.
Bueno espero ser una más y hasta pronto.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Abr 2007 14:13

Bienvenida guapa, cuando tenga un ratito te escribo más que ahora estoy en el curro y no puedo!!!
Mucho ?nimo!!!

hermione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hermione » 18 Abr 2007 14:53

hola , bienvenida!!! :beso:
Yo tambien soy monty aprediz!!
y es que este foro es muy majete y lo saben toooodo!!!
Saludos y hasta pronto!! :up: :up:

siroquita
Novata/o

Hola!! Yo tambien soy nueviiiiisima!!!

Mensaje por siroquita » 18 Abr 2007 15:19

Buenas tardes!!
Ayer inici? el mítodo Montiganc y no tengo ni idea de cómo hacer ciertas cosas....He de comentaros que soy una persona que come fatal de toda la vida,con alimentos muy limitados y muchisimas manias.ESpero que con las 10 cosillas que c**o pueda hacer la dieta :dientes:
Tambien he de contaros que hace una semana empec? con la dieta Pronokal y que estuve muy malita,por eso la dejé.Un día que tengais tiempo os contaré c**o funciona ese régimen...
Os digo lo que com? ayer y hoy.Quiz? está bastante mal,porque tengo un cacao en la cabeza...
Bueno,mejor os cuento lo de hoy,porque ayer fue un dia caotico.
MIERCOLES: D= Solo había salchich?n en la nevera,no me rega??is...
C= 200gr de judías verdes rehogaditas con jamón y ajo
M= Tengo pensado merendar queso
C= Lechuga con atún natural

No quisiera alargarme mucho,pero si alguien pudiera ir contestando mis dudas,me haréais inmensamente feliz!!!
Muchas gracias por adelantado y nos veremos por aqui a diario.
?nimo!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Abr 2007 15:58

Bienvenidas a las dos, yo tb soy nueva pero bueno os echare una mano en lo q pueda :wink:
Siroquita tu menu lo veo regular, te cuento
MIERCOLES: D= Solo había salchich?n en la nevera,no me rega??is... ten cuidado con los ingredientes del salchichon tiene q ser producto apto, llena la nevera de cosas ricas, leche, haz o compra tu pan integral, mermelada sin azucar o fructosa, quesos 0% para untar en la tostada, pero por dios no desayunes salchichon hay q empezar el dia bien
C= 200gr de judías verdes rehogaditas con jamón y ajo una comida muy triste, yo me quedaria a medio comer
M= Tengo pensado merendar queso
C= Lechuga con atún natural tb muy triste hazte una ensalada en condiciones con tu tomate, cebolla, pepino, zanahoria, un poquito de aceite, tb puedes tomar algun yogur

siroquita
Novata/o

Soy un desastre

Mensaje por siroquita » 18 Abr 2007 16:20

Gracias por tu respuesta,mcor.
A ver,de verdura solamente me gustan las judias verdes,los esparragos blancos y la lechuga:odio lo demás y no me importa repetir estas tres el tiempo q sea necesario.No me he quedado con hambre con las judias ya que despues tomó gambas cocidas,q se me olvidé escribir con las prisas....
Mañana pienso desayunar tostadas integrales con un pelin de aceite de oliva,porque no tomo café ni infusiones y no me gustan tampoco las mermeladas...y el queso prefiero dejarlo para las meriendas o medias mañanas....
He leido un libro de Monty que me han dejado pero cada vez me lio más...Ay,ay,ay,ayyyyyyyyy :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Abr 2007 17:24

Madre mia pues si q te gustan pocas verduras, ni tampoco los champiñones, calabacin, berenjena, espinacas, acelgas, brocoli, pimiento??? a mi me encanta la verdura.
Para el desayuno puedes tomar 1 vaso de leche de soja o de almendra, tu rebanada de pan 100% integral, ten cuidado con el q compras el de las tiendas normalmente es mezcla con blanco y no es valido, tb puedes usar crema de almendras con fructosa.
En el post q viene la dieta esta muy bien explicada, y no te olvides de comer legumbres, pasta integral, arroz, con tus menus estas haciendo una dieta hipocalorica y triste y de eso no se trata esta dieta.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 18 Abr 2007 19:46

?Bienvenida!

Yo tambiénacabo de empezar con Monty y hace unos pocos días que me he registrado.

Espero que te vaya fenomenal con la dieta a pesar de todos los problemas que tienes para comer. Creo que deberías intentar comer alguna cosilla más a ver que tal.

Besos. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Abr 2007 22:03

Bienvenidas a las nuevas :up:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 18 Abr 2007 22:30

Yo soy wachi aunque procuro cumplir las reglas monty en la medida que puedo, son muy saludables aunque si no limitaba las cantidades no me funcionaba.

Bienvenidas :beso:

Responder