pues yo opino tambien lo mismo, yo me case por la iglesia pq mi marido queria (tampoco veo normal que me cobraran 600?, acto de fe o no, o bondad por parte del cura, pero un robo a mano armada).
ahora no pedi la nulidad, pq no pienso casarme por la iglesia otra vez, ni tan siquiera entro en las bodas, vamos que no solo no lo practico sino que soy totalmente atea, ni tan siquiera creo que haya alguien ahi arriba que nos guie, pq j***r, que mal me guio a mi en la vida, podria haberme mandado por otra calle
bueno a lo que vamos, sergio no estudia religion, sino una asignatura que se llama desarollo de la inteligencia, yo con 8 años ya pedi que me quitaran esa clase, si comulgue, no por que quisiera, y sergio esta bautizado, por mi entonces marido, con esto quiero decir que es una decision de dos, no siempre se puede hacer lo que uno quiere con los hijos pq tienen padre.
ahora sergio no quiere comulgar, y lucia no pienso bautizarla, yo creo en la familia en el amor en todos los sentidos, y si que haria una celebracion por el nacimiento, pr siendo ateos pues nada mas pq lo veo ridiculo, igual de ridiculo bautizarla por el rito zulu, si no lo comparto.
?pq la gente no se acuerda de la iglesia e incluso reniega de ella y luego por los regalos y la fiesta, o la tradicion, o lo que manda la sociedad, o lo que manda la suegra

, hacen toda la parafernalia? No lo entiendo.
si eres catolico, o de la religion que elijas, es normal y locgico que lo hagas por la iglesia, pero sino de que te sirve?
Saltate los preliminares y pasa directamente al cachondeo y al banquete, digo yo.