no podia escribir que le estaba dando el bibi, y lo he enviado asi.
os lo cuento: le di pecho los 20 primeros dias, y al mes ya se me fue todo, manche lo de la cuarentena c**o 20 dias o 25. con lo cual al mes ya habia terminado con la regla de cuarentena y ya no le daba el pecho.
y.... hace tres semanas tuvimos un percance fer y yo... vamos... que tengo el anillo vaginal comprado desde la cuarentena esperando al dia que me baje la regla, y c**o los plastiquitos no nos gustan nada pues jugando, jugando, al inconsciente de el ( y de mi claro), se le escapo, vamos que le pegue un empujon que casi lo dejo c**o una pegatina en el techo, dios que ya no tenemos quince años que inconscientes, pero mira la situacion.....
y desde ese dia ya hace tres semanas espero la regla c**o agua de mayo, y nada que cuando la esperamos no viene y cuando no la queremos viene.
y estoy un poco acojo.... que quiero otro hijo pero no ahora
que os juro que si estoy embarazada me da un sincope, con el mayor, la enana, el trabajo, no me imagino otra vez embarazada gorda sin poder andar, arrastrando a lucia de meses metida en la pelu diez horas.
las que le disteis el pecho cuando os vino la regla? o tu yelines que fuiste c**o yo unos dias ya te ha venido otra vez?? dime que no por favor
y para colmo ayer fer me dice: cariño, se te van notando los ejercicios del pecho que lo tienes mas durito

que ejercicios? si te dije hace un mes que me iba a poner ha hacer pesas con una que tenemos y aun no he empezado?
que comedura de cabeza.... decirme porfa que os tardo en venir la regla meses y mas meses....