Venga ?nimo Roski, Fijo que para el año puedes. Si no te queda la Quedada de Madrid, que va a estar de f?bula tambiénroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo trabajando que bien os lo pasasteis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero ir a la proxima querdada gallega
un bico![]()
![]()
![]()

Venga ?nimo Roski, Fijo que para el año puedes. Si no te queda la Quedada de Madrid, que va a estar de f?bula tambiénroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo trabajando que bien os lo pasasteis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero ir a la proxima querdada gallega
un bico![]()
![]()
![]()
Pues a ver si para el proximo año, tenemos ocasión de charlar algo más, que es que me quedé con las ganas de hablar con más gente, pero me pueden mis genes timidos, pero el próximo año ya ir? más relajada, que ya son amigas....maricel escribió:Buenoo pues parece que por fin puedo entrar un ratito sin quedarme en el intento. Estos dias me fue imposible, solo lo justo para colgar las fotos que hice y poco más. Y para mayor desdicha se me escangall? el portatil y ahora no puedo entrar cuando quieraaaaa![]()
![]()
![]()
a ver si me lo arreglan pronto.
Bien, creo que ya lo dije, pero me apuntar?a a todas las kedadas, toditas. Es estupendo oir y ver a la gente que estas acostumbrada solo a leerla. Me he leído (por fin) todos los mensajes de los tres post, y estoy completamente de acuerdo sobre todo lo que en ellos se ha dicho, así que no voy a repetir vuestras palabras porque seráa una copia. Solamente decir que estoy feliz de haberos conocido a tod@s. Y que ojalá que para el año que viene vengais éstas y algunas más.
Y tambien espero poder ir yo más relajada, porque os diré que hasta el ultimo minuto no supe si podría ir o no. Ten?a obreros en casa y no sabía el tiempo que se iban a tomar para hacer el trabajo. Pero bueno, al final aprisa y corriendo, pero pude estar ahí. Menos mal, porque me hubiera dado muchisima pena perder el fiestorro.
Muy bien por las organizadoras, habeis hecho un gran trabajo, da gusto cuando las cosas salen perfectas, c**o en esta ocasión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Uyss, no paro de entrar y entrar a leeros por todos los post, no dudo que en la de Madrid, lo pasaremos bien, pero las emociones y los lazos de cariño que se tiene en una de estas kedadas, grandes, pero no a lo bestia, deben de ser muy fuertes.
En la de Madrid, por mucho que queramos acaparar a todo el mundo, siempre quedara gente con la que no crucemos palabra![]()
??YO TENIA QUE HABER IDO A ESTAAAAAAAAAAAA!!! ?¿Y TODAV?A QUEDA LA DE ESTELLA, QUE SERA OTRA PU?AL? TRAPERA PA MIIIIIIIII!!
Lo que tengo que de sufr?....por el foro...quien me lo iba a des? a mi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados