FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 18 Abr 2007 19:50

Hola chicas, q tal se ha pasado el dia??, yo casi ni puedo entrar hoy me tienen "aog?" de trabajo, q rollo, y encima me ha bajado la regla estoy un poco depre, no sabia yo q para qedarte embarazada se tardaba tanto, q llevo ya 4 meses y nada de nada y hago deberes ehh y bien hechos, (será el consuelo q me qede), no se, tendré q ser así, pero c**o este mucho tiempo sin nada de nada me va a dar algo.
Bueno esqe hoy lo veo todo negro, haber si me levanto mañana con mas alegria, y los retrasos esos q habia por ahí??
marf, q te lo pases muy bien el finde romantico y aprovechalo a tope, yo estuve en febrero en Salamanca y fue genial......
Un saludo a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 18 Abr 2007 23:19

hola, no os vais acreer lo que me ha pasado , he ido a recoger los analisis y el pu?etero del medico no relleno bien las casillas de lo que queria pedir y me han hecho solo un hemograma y bioquimica, vamos que de hormonas na de na y mañana tengo que ir a pincharme otra vez por el despiste del graciosillo del medico :evil: :evil: :evil:
Bueno, por lo demas sin novedad. Que bien os lo montais las de las escapaditas romanticas... Todos los fines de semana estais de un lado para otr, c**o que envidia (sana).
Animaros todas!!!!!
Y Sabrina?

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 Abr 2007 00:18

ay que envidia de las escapaditas de fin de semana.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 Abr 2007 00:19

y ya está entendido a disfrutar....sin preocuparse de fechas ni nada....pues eso ir? practicando para cuando llegue el momento....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 19 Abr 2007 12:38

Buenos dias, q parado está esto hoy???
una preguntita, habeis probado los test de ovulaci?n?
c**o funcinan, dan buen resultado???
estoy desesperada no se q hacer.........

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 19 Abr 2007 13:00

Buenas Alyjuf! yo es el primer mes q los pruebo!

Soy muy irregular y nunca se cuando ovulaba... la verdad pille el dia de la ovulacion y me fue de co?a pq hice deberes cuand tocaba!! ahora solo me queda saber si di en la diana! :lol: :lol:

Pero al menos no me pasa c**o cada mes! q no se nunca si he hecho los deberes cuand tocaba y cuand me llega la regla y cuanto hacia atras veo q nO! y buaaaaaaaaaaaaaa q rabia me da! jejeej
Si todo sale bajo lo previsto mañana o c**o mucho el sabado tiene q aparecer la regla! y teng todos los sintomas! :cry: :cry: :cry:

Pero bueno! al menos la ovulacion la pille a tiempo!
Por cierto pille un pack q salia super bien de precio 20 tests de ovulacion y 6 de embarazo y si no me he quedado pues aun me quedan 10 de ovulacion y los de embarazo! vamos q te sirven para un par de ciclos!!!

Yo de momento estoy contenta! ya te contare si me pongo aun mas contenta jejeje 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 19 Abr 2007 17:00

HOLA CHICAS, QUE TAL VA TODO?
Yo he tenido mucho trabajo esta semana y no he podido escribir nada, pero bueno hoy parece que esto esta más tranquilito veremos c**o trascurre la tarde.
Sabrina ? Ya te has hecho la prueba ? No sabemos nada de ti y me acuerdo un montón, dinos algo guapa.
Yo de momento estoy bien, el martes me toca visita en el gine, a ver si me da buenas noticias porque la verdad es que estoy un poco nerviosa. Dios quiera que vaya todo bien porque estamos muy ilusionados. Ayer fue mi cumple y mi marido me invito a cenar para celebrarlo, lo pasamos muy bien.
Animo a todas y muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 19 Abr 2007 17:51

Tirla, no te preocupes que ir? todo bien, dentro de poco te saludaré tu beb? desde la barriguita :plas:

Alyjuf, yo tambiénpensaba que se tardaba menos, pero.... parece que no... en fin serafin, no nos aturullemos.
Y tengo una preguntita por si alguien sabe o tiene a Quién preguntar. Hoy he ido al médico porque hace 6 meses me puse la vacuna de la hepatitis A para ir de viaje y es recomendable ponerse una dosis de recuerdo a los 6 meses, y es ahora. Y le he preguntado lo de quedarme embarazada, si repercutir?a o algo, y me ha dicho que igual espere este más, que no lo intente, pero me ha parecido que no lo decía muy convencida, que era por si acaso. ¿Alguna sabe algo? S? que ahora no estoy embarazada porque se me está quitando la regla y la vacuna me la pongo el sábado, así que... no sé qué hacer... es que esperar otro mes :evil: :evil: aunque igual tampoco me quedo, pero... Aunque igual, si me lo ha dicho...

Y hablando de médicos, Sandra, es pa' matar al tuyo ¿eh? c**o se nota que él no es el que se tiene que pinchar. A veces tienen cada fallito...

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Abr 2007 21:05

sandragojar escribió:hola, no os vais acreer lo que me ha pasado , he ido a recoger los analisis y el pu?etero del medico no relleno bien las casillas de lo que queria pedir y me han hecho solo un hemograma y bioquimica, vamos que de hormonas na de na y mañana tengo que ir a pincharme otra vez por el despiste del graciosillo del medico :evil: :evil: :evil:
Bueno, por lo demas sin novedad. Que bien os lo montais las de las escapaditas romanticas... Todos los fines de semana estais de un lado para otr, c**o que envidia (sana).
Animaros todas!!!!!
Y Sabrina?
Aqui estoy!!!! La verdad es que ultimamente entro poco porque tengo pokito tiempo pero cuando puedo aki estoy. Pues yo sigo sin novedades, me he hecho otro test pero nada, negativo, y aun asi sigo sin regla.
Queria haceros una pregunta, a las que os ha pasado esto de que os ha tardado mucho la regla en venir y habeis ido al medico, que os ha dicho, es que me da c**o un pokillo de susto de ir, os han mandado algo?? es que una amiga me ha dicho que no me preocupe que ya vendra la dichosa regla que el medico no me va a decir nada, solo que espere, y otra me ha dicho que no, que vaya porque eso no es normal, porque dice que se supone que despues de haber estado tomando la pildora se me tenia que haber regulado ya, estoy hecha un lio, no se que hacer, pero si me podeis contar vuestra experiencia me serviria de gran ayuda.

Perdonad por este rollo que he soltado, pero para una vez que entro no es cuestión de abreviar, no?? Gracias a todas.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Abr 2007 21:41

Hola sabrina, nos tenias en vela, bueno y nos tienes.........

A mi el mes pasado me bajo en el día 43 sin mal no recuerdo, y tampoco manch? mucho, y fui al médico y me dijo que sin mas, que se me había retrasado y que podía tener las hormonas un poco alteradas.

Este mes voy por el mismo camino, estoy en el día 33 del ciclo y ak? ni hay regla ni na, pero esperar? hasta el día 2 de mayo y si no me ha bajado entonces, me haré una prueba.

espero haberte ayudado.

que tal las dem así??? :beso: :beso: :beso:

Responder